Dracula Bram Stoker's 1992 [Dual Lat/Ing] [720p]

Dracula Bram Stoker's

Ficha Técnica
Título original
Bram Stoker's Dracula
Año: 1992
Duración: 130 min
País: Estados Unidos

Guión: James V. Hart (Novela: Bram Stocker)
Director
Francis Ford Coppola
 Genero: 
TerrorRomanceFantástico | Siglo XIXVampirosDráculaPelícula de culto

Productora: Columbia Pictures / American Zoetrope / Osiris Films
http://www.filmaffinity.com/es/film763705.html

Sinopsis:
En el año 1890, el joven abogado Jonathan Harker viaja a un castillo perdido de Transilvania, donde conoce al conde Drácula, que en 1462 perdió a su amor Elisabeta. El Conde, fascinado por una fotografía de Mina Murray, la novia de Harker, que le recuerda a su Elisabeta, viaja hasta Londres "cruzando océanos de tiempo" para conocerla. Ya en Inglaterra, intentará conquistar y seducir a Lucy, la mejor amiga de Mina.

Trailer

MediaInfo
Formato: Mkv
Resolución1280x694
Idioma: Latino2.0/ Ingles 5.1 
Comentarios: Francis Ford Coppola Ingles 2.0
Subtitulo:Español / Ingles 
Tamaño: 7.44 GB
Servidor:Mega

Uploader: Freaked
Capturas

Links

Contraseña 
identi.li_freaked
Dracula Bram Stoker's 1992 [Dual Lat/Ing] [720p]
52 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 25455 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Dracula Bram Stoker's 1992 [Dual Lat/Ing] [720p]
buena peli yo la subi en rip esta pesa mucho pero veo qu se esta poniendo de moda subir blue ray rips
orale se ve sumamente espectacular, creo que la vere antes de irme a dormir  
muchas gracias    la esperaba con ansias  
sabes si existe alguna version en 720p de la pelicula the shadow of vampire con John Malkovich, Willem Dafoe ? es un especie de remake de la de 1920 pero muy bien hecha a mi gusto  
la tienes en menor peso?
amigo imposible pagar los enlaces a jdownloader
Muchas gracias...pelicul?
@ferboy007  
@wigervi  si la tengo en menor peso pero al estar ya posteada esta considero innecesario subir otra en menor peso aqu?
AMIGO TE PUEDO HACER UN PEDIDO DE TRES PELICULAS Y TU ME DIRAS SI LAS PUEDES O NO CONSEGUIR EN LA CALIDAD QUE TU MANEJAS DE 4G O MAS.....
WHERE EAGLES DARE   CLINT EASTWOOD,  RICHARD BURTON
KELLYS HEROES           CLINT EASTWOOD,  DONALD SUTHERLAND
THE EAGLE HAS LANDED   MICHAEL CANE, ROBERT DUVALL

Otra vez el "viejo truco" de Mega "Resource temporaly not avaiable" para la parte 4; vamos a ver cu?
me podras conseguir la casa de cristal la que trabaja diane lane en buena calidad te lo agradeceria mucho
La mejor versi?
el link 4 me sale indisponible temporalmente espero que no se halla caido si es asi lo podes resubir es el unico link que me falta
Cita MikeDaemon: Mostrar
jaja que bol..... y yo descargue 6,5gb me falta el link 4 si es como dicen que por ahi tarda varias semanas que este en linea nuevamente que bajon
LA PARTE 4 PODR?
ok gracias por tu respuesta    
Cita freaked: Mostrar
Puedes resubir la parte  4 por favor... gracias
la parte 4 esta defectuosa? no me deja descargarla. gracias por el aporte.
No se puede descargar la parte 4, la volver?
Sin la parte 4 es imposible obtener la pel?
ese archivo que esta con otro nombre yo no lo pude renombrar me da como formato desconocido pero para aquellos que no lo sepan el otro link ya esta en linea nuevamente yo lo descargue de ahi y gracias por el aporte la pelicula vale la pena descargarla con esta calidad es excelente
Excelente, ya la pude completar
Mil gracias
Excelente aporte muchas gracias  
Muchas gracias!
Hola, amigo podrias pasarme los enlaces por MP xfavOr utilizo IDM
@dimperius de nada amigo que la disfrutes
@luchito_33 lo siento amigo no paso links por que me los denuncian ademas IDM no acepta enlaces de mega te recomiendo mipony
Hola, lo que pasa que con myponi - JD solo descargo a una velocidad de 64kbps teniendo 6MB y no se porque con IDM descargo a 780kbps - disculpa pero IDM claro que acepta enlaces de mega uso generadores. sobre los link no te preocupes no reposteo solo quiero ver la pelicula en buena calidad
exelente pelicula la mejor de todas las dracula gracias  
Muchas gracias @freaked que aportazos!!! Agradecido por tu esfuerzo para compartir... Salu2  
hola gracias por la peli pero el link dos no lo puedo bajar no deja jdownloader gracias
Hola, gracias por el aporte, ya lo descargu?
@aleisterc de nada amigo que la disfrutes  
muchas gracias, descargando, excelente peli, +7
gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!