Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows XP Profesional SP3 con Drivers SATA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Windows XP Profesional SP3 con Drivers SATA - Original

Windows XP es lanzado al mercado oficialmente por Microsoft el 25 de octubre de 2001 con el nombre en clave Whistler y hasta agosto de 2012 era la versión de Microsoft Windows más descargada de la historia, logrando una cuota de mercado del 46,33%, cuando fue destronado por Windows 7, quien tenía a la fecha 46.60%.

Las letras ?XP? provienen de la palabra eXPeriencia (eXPerience en inglés). Este CD contiene la ISO original de Microsoft Windows XP Professional con el Service Pack 3 en idioma español, sin ningún tipo de modificaciones o alteraciones, no se le ha añadido nada tampoco, es la imagen ISO comercial.

Requerimientos del Sistema:

Procesador Pentium a 233 megahercios (MHz) o mayor velocidad (se recomienda 300 MHz)

Al menos 64 megabytes (MB) de RAM (se recomienda 128 MB)

Un mínimo de 1,5 gigabytes (GB) de espacio disponible en el disco duro

Unidad de CD-ROM o DVD-ROM

Un teclado y un mouse de Microsoft, o algún otro dispositivo señalador

Compatible Adaptador de vídeo y monitor con una resolución Super VGA (800 x 600) o mayor.

Tarjeta de sonido Altavoces o auriculares

Seriales para la instalación:

D78CK-8PWC8-CF7MD-GCYX8-GH2VB
P79GK-8V74C-YM8J2-DX3X6-TXTHT
GF77J-34RMH-WCT8C-224QX-PXGG3
RGF9H-RKRR4-GQYHG-XQ8VY-8Q6Q6
JMRWK-RGQV7-G8GGJ-8QRGR-8Y7VY
J2CY6-TP66F-PM48K-9Y4TF-JTYBQ
J8YK6-2BMWH-CBMDY-964JF-9RT33
W6HDY-3TKCR-J6QCC-VP9DQ-KYG36
J8HYB-TP72J-TD8PG-FTKRF-BJ8VY
KGTDW-RKQKQ-HWT64-GQQGW-68QVQ

DKYQX-KJ3WD-FT9PD-MK7G8-7MJWW
D24YD-6HJM4-CG6CB-HFGXD-DH4PW
RVXTM-VYM27-PWXJR-GCHX6-PQBQT
JPWBM-J9KFF-YRPFD-QMJPR-22PCW
GKPQM-FH2VP-JF632-322BM-PQ73B
W3X9M-R87WT-99PKY-XKQ3H-PVM4D
KB42P-MD9YJ-4CQPV-HYR2K-XYVFM
J7KDP-Y9XRG-44TGC-KP4P8-RW88B
KKKWM-4V2PV-XTJXR-H8BHR-RTDCD
HJ6DK-RVHYF-HQ26X-7VPJW-BBFRM

NOTA:
Microsoft nunca lanzó oficialmente un XP SP3, los únicos que se comercializaron fueron los XP SP2. Tampoco nunca publicó un XP con Drivers SATA. El SP3 y los SATA Microsoft los ofrece como complementos adicionales.

Microsoft tiene (y lo tiene publicado en sus páginas) un protocolo para integrar el SP3 y los drivers SATA. Muchos de esos (al igual que este) XP SP3 con SATA, son realizados de esa manera, integrando esos componentes siguiendo los protocolos especificados por Microsoft.

Muchas empresas necesitan que el SP3 y los SATA vengan en sus XP, de ahí que Microsoft haya puesto a disposición de todos una forma oficial de integrar componentes adicionales.

Dicho esto, este XP es original, su SP3 integrado es original y oficial, y los drivers SATA son los ofrecidos por Microsoft, todo eso integrado siguiendo los protocolos oficiales.

Esta actualizado hasta enero del presente año,esto en cuestion de drivers SATA nada mas.

Enlaces De Descarga
Windows XP Profesional SP3 con Drivers SATA
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 4307 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Windows XP Profesional SP3 con Drivers SATA
supongo que es solo de 32bits
gracias, aun las distintas maquinas  de algunas empresas, funcionan mejor o solo con XP
@deranged si es solo de 32 bit, pero jamas hubo windows XP SP3 d 64 bit, las versiones de 64 bit, solo se quedaron hasta el SP2
Gracias! por cierto no es alguna versi?
@arcano_x esta actualizado hasta enero del presente a?
Te sere sincero y la verdad espero no te ofendas, ni nadie que lea esto, pero no crees que es inutil subir este sistema operativo si ya pronto dejara de recibir soporte y pasara a jubilarse?
@BlackCatVI ps si ya en abril dejara de recibir soporte, pero de igual ahi esta para quien lo quiera, quien lo necesite, ya que tambien pueden instalar offline todas las actualizaciones que han existido, descargandolas con el programa WSUS Offline Update
@JDMV Claro, es como decir para que quiero tener un android con gingerbread porque si no recibe soporte ? Porque es mas rapido aunque no este tan optimizado para compus nuevas, para las viejas es lo que mas sirve Aunque yo uso seven ahora, pero soy conciente de que ese S.O. hace tirar mucho a las maquinas un poco viejas !
Descargando.... Gracias por el aporte man!
Hola, que diferencia tiene con este que subiste? http://www.identi.li/index.php?topic=251720
Muchas gracias
actualizado,,,??
es tambien para portatiles cierto? thx
@Halcyon este tiene los driver sata actualizados hasta enero de este a?
@JDMV q pasaria si a mi portatil q vino con windows 7 le pongo win xp? Bajaria su rendimiento o se notaria mejora debido a q XP consume menos memoria?
@Mizuki si seria mas rapida, solo que tendrias que descargarle los driver compatibles
gracias man  
Hola, viene auto-registrado ???
@luchito_33 no amigo, eso es modificar el windows, no me guista eso, pero si quieres mas tarde subo dos medicinas efectivas, y tambien un comprobante para que compruebes que esta registrado
amigo es un gran aporte  
Hola, Excelente aporte tenia una Copia original en mi nube pero sin Drivers Sata, Solo me hizo perder mi tiempo pero este no, ya que es actualizado
Gracias i Saludos cordiales

Tengo que aportar algo en referencia a lo que dices de que el windows con Service Pack 3 nunca llego al mercado.
Windows si lo vendia, para equipos nuevos, para Dell y otras marcas, y te lo digo porque yo lo he usado con Dell.
Te muestro una foto de CD real de los que uso actualmente con una compa?
Cita Mizuki: Mostrar
SACRILEGIO!!!!!
Windows Xp fue lo mejor que sacaron al mercado. Luego lo superaron con Windows 7 y ahora esta mejor, ya maquillado y vitaminado y quitado algunas cosas en el arranque que no se necesitan, Windows 8.
Te lo digo yo que era fannnnnnnnnnnnnn de Windows XP y ahora me enamore de Windows 8, que esta super rapido y se mueve super mejor.
este sistema operativo xp con driver sata me sirve para poder instalar en portatiles q no dejaban instalar xp sino del win 7 en adelante ... ya q un portatil q iva a formatiar no me dejaba no me mostraba el disco duro para formatear entonces con este cd si me deja formatear e instalar para los equipos nuevos como los mini portatiles
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!