Ciber control

Cita: Mostrar

Control de Ciber Cliente es un sistema de control de ordenadores y sesiones específico para salas con accesos a Internet como, por ejemplo, cibercafés, donde las conexiones tienen que estar controladas. 

Para poder gestionar la red de ordenadores es necesario disponer de una máquina que actua como servidor y otra como clientes. Algunas de las opciones que incluye Control de Ciber purden sintetizarse en el uso de varias monedas simultáneamente, control de tiempos, mensajería interna, avisos, tarifas especiales, bloqueo de máquinas, facturación con historial, control de accesos por contraseña, cambio de usuarios al instante, información de cliente, salvapantallas e inicios personalizados, sincronización de hora y fecha. 

Esta versión Cliente debe instalarse en todos y cada uno de los ordenadores que deseamos controlar a través de la máquina que tiene la versión Servidor

Al desinstalador  al pedir la contraseña se deja en blanco(no tiene contraseña)

No tiene contraseña

Soy nuevo espero sus comentarios favorables
Ciber control
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 7091 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Ciber control
tiene manual para configurar  
es gratis, en la web tenes todo como se usa

alguien tiene el instaldor full de este  
es muy bueno el programa yo lo utilizo y me anda rebien gracias por el aporte. saludos.
yo tambien anda bien...
Gracias por el aporte viejo salu222
funciona en todos los windows?
@chimans  gracias por la informaci?
@manolomora

aver si puedo configurarlo

@logan4374 , @LEONVCDS , @Ramquiel , gracias por sus comentarios y disfruten el software

@chinofromh lo he probado en windows 7, 8 y funciona al 100, eh visto en algunos ciber que tienen xp y les funciona bien.
@shaka33  es facil de utilizar si tienes tus compus en red y lo demas te llevas 5 minutos en configurar

Cita chinofromh: Mostrar
yo lo tengo funcionando con el windows 8.1 y funciona impeque!
@chimans gracias amigo pero link esta muerto, pero ya hace un tiempito q lo consegui.
gracias de todas maneras  
jeje, si lo vi, si podes pasamelo, gracis"!!
@BRUTALGORE Puedes regalarme link de donde lo descargaste? Gracias  
@JRicardo ya actualice los links camarada
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!