FllorTV
"Carpe diem...!!! :)"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Intocables | 1080p | Dual Latino-Ingles

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo,  Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar.

Gracias..!!! 

Título original: The Untouchables

Año: 1987

Duración: 119 min.

País: Estados Unidos Estados Unidos

Director: Brian De Palma

Guión: David Mamet 

Novelas: Oscar Fraley, Eliot Ness, Paul Robsky

Música: Ennio Morricone

Fotografía: Stephen H. Burum

Productora: Paramount Pictures / Art Linson Production

Género: Cine negro. Acción, Thriller, Drama, Policíaco, Mafia, Crimen.

Sinopsis
Chicago, años 30. Época de la Ley Seca. El idealista agente federal Eliot Ness (Kevin Costner) persigue implacablemente al gángster Al Capone (Robert De Niro), amo absoluto del crimen organizado en la ciudad. La falta de pruebas le impide acusarlo de asesinato, extorsión y comercio ilegal de alcohol, pero Ness, con la ayuda de un par de intachables policías (Andy Garcia y Charles Martin Smith) reclutados con la ayuda de un astuto agente (Sean Connery), intentará encontrar algún medio para inculparlo por otra clase de delitos. 

Reparto
Kevin Costner, Sean Connery, Robert De Niro, Andy García, Charles Martin Smith, Billy Drago, Patricia Clarkson, Brad Sullivan, Del Close, Michael Byrne, Richard Bradford, Clem Caserta.

Trailer

Ficha Técnica
Los intocables (1987)
Genro: Crimen, Drama, Mafia.
Formato: MKV
Peso: 3.39 GB
Calidad: 1080p
Resolucion: 1920 x 816
Frame Rate: 23.976 fps
Audio: AAC, 124 Kbps, 2 canales, 48.0 KHz
Idioma: Español Latino/English
Subtitulos: Español
Duración: 119 min.
Compresión: Rar
Partes: 2
Host: Shared

Muy Importante: 
Antes de dar click en el link de descarga, debes tener abierto el Jdownloader para que te tome los links y pueda empezar la descarga, si no te los toma, reinicia el JD, si te marca algún error a la hora de descargar, dale en *Forzar descarga* y los continuara descargando sin problemas. 

Si tienes cualquier duda puedes ver el tutorial que esta justo aquí abajo.  

Nosotros compartimos, tu ayúdanos a proteger los links por favor.... Gracias 
Es recomendable que tengas la última versión del JDownloader 2, Si no lo tienes, 
lo puedes descargar aquí, ---> JD2  También puedes probar la versión portable, que es muy ligera, estable y no te pone lenta la pc ya que no requiere instalación y puede ser transportado en cualquier dispositivo de almacenamiento extraíble o USB y ser ejecutada directamente desde allí. es ideal para usarlo en Cibercafés o en pc prestadas, Para descargarlo dale clic a la imagen  Y 2 Programas mas que no te pueden faltar para que puedas disfrutar al máximo tus películas y series, VCL es ideal para ver cualquier formato de vídeo y Winrar para descomprimir los archivos, si te hacen falta, solo dale clic a las imágenes de aquí abajo y te llevaran a sus paginas oficiales de descarga. 
*Para acceder a los links dale clic en la imagen*

.

.... .
..
Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!! FllorTV

Los Intocables | 1080p | Dual Latino-Ingles
115 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 9834 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Los Intocables | 1080p | Dual Latino-Ingles
gracias amigo saludos
FllorTV - Administrador - hace más de 2 años
@nomar123 Gracias a ti por comentar y por los puntos
@chitio2010 @guanaqui @LuisUpload Muchas gracias tambien por los puntos
peliculon gran aporte felicitaciones  
muchas gracias!    
disculpa me puedes enviar los links por  mp mi pony no me los agrega gracias
EXELENTE APORTE, GRACIAS Y A SEGUIR ADELANTE.
MUCHAS GRACIAS. EXELENTE.
@melnic2311 @devlekeren @52958 @osocuervo Muchas gracias a ustedes por sus comentarios
@nomar123 @Antor @leddek @nathalyXD Muchas gracias por los puntos
@chitio2010 si mipony no los detecta .... Pero ah?
excelente amigo me quedo con varias...  
@venomalan Que bueno, me da mucho gusto que te hayan gustado mis aportes, gracias por pasar y comentar, eso motiva mucho  
Amigo gracias por el peliculon esta espectacular se agradece saludos
@siwichito Muchas gracias a ti por tu comentario y por la buena vibra, saludos
Muchas gracias.... excelente aporte....  
muchas  gracias!!!
Links de MEGA caidos! Lo podrias revisar? Exelente aporte! Gracias!
Al descomprimir sale que el archivo esta da?
@motatun @HYAKIMARU @euskalyuyo Muchas gracias por pasar y comentar
@Instituto No puede tener los links de MEGA caidos, porque esta peli no esta subida en mega, si no en Shared
@schumi los archivos estan bien, eso es porque no se descargo bien alguno de los 2 archivos y necesitas volver a descargarlo, ya correg?
Gracias por responder a la brevedad...  tuve que bajar los dos archivos nuevamente pero quedo perfecto! Sigue as?
gracias esta pel?
Muchas gracias por la pelicula, excelente calidad, fue dificil descargarla ya que en 3 ocasiones los rar resultaron da?
@rogertobey Disculpa no habia visto tu comentario, seguramente si, pero yo no lo tengo.
@diegonki Muchas gracias a ti comentar, si es un error que esta pasando muy seguido, espero que lo resuelvan pronto, por que es muy tedioso estar baje y baje, pero que bueno que al fin pudiste bajarla bien  
Bro este un favorazo podrias revisar la parte 1 es que la pongo en el jdowloader y me sale problemas de servidor y espero el tiempo que dice y no baja nada la parte 2 si bajo normal revisala porfa
@lichardo ya los revise y estan bien, debe de ser error temporal  
hee que tal, sabes no se agregan tus links, tengo el jd2 y no pasa nada, saber si estan en linea aun tus links?
Cita melnic2311: Mostrar
excelente aporte!! hace bastante que la queria ver a la pelicula!! ya pasare a buscar algunas otras!! gracias!! saludos!!      
Muchas gracias por este aportazo
De verdad muchas gracias por la peli. Abrazo
hola.
aun se puede descargar ? pues esta fuera de line
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!