GIGAPOST+110gb|Cuentame como paso|Dvdrip|zippy

GIGAPOST+100gb|Cuentame como paso|Dvdrip|zippy

Bueno pues ahora aqui les traigo esta coleccion de temporadas de la serie "cuentame como paso", la cual es española, estan ripeadas desde los DVDS, y pues solo son 11 temporadas, actualmente va en la 14 o 15, pero no tengo aun esos dvds. La calidad es excelente, espero la disfruten, asi como disfrutamos "aqui no hay quien viva"

Quien no conozca la serie se la recomiendo apliamente, es un melodrama la estilo "años maravillosos", solo que mucho mas contenido y haciendo referencia a la españa de "franco"
Gracias en espera de sus comentarios.

Informarcion:

CALIDAD: DVDRIP
Formato: Avi
Servidor: Zippyshare encriptado (no paso links ni los hago publicos, sorry, son mas de 100gb)

Son 197 capitulos de 256 que han salido hasta diciembre.... en cuanto tenga los otros dvds aumentare el POST.

No se olviden pasar por mis otros post y comentar... lo agradecere

NOTA IMPORTANTE: Como podran ver en este link de 60gb http://www.identi.li/index.php?topic=281844, si tengo un error, una falla, falta un archivo etc etc, lo corrijo, no lo dejo anda mas ahi, a veces no tengo el tiempo suficiente para revisar se hayan subido bien todos los archivos.... asi que no me agredan ni insulten si hay una falla, publiquen un comentario y con gusto lo corrijo. 

LINKS:

TEMPORADA 1:

TEMPORADA 2:

TEMPORADA 3:

TEMPORADA 4:

TEMPORADA 5:

TEMPORADA 6:

TEMPORADA 7:

TEMPORADA 8:

TEMPORADA 9:

TEMPORADA 10:

TEMPORADA 11:

dorian_pathfinder
GIGAPOST+110gb|Cuentame como paso|Dvdrip|zippy
100 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5134 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios GIGAPOST+110gb|Cuentame como paso|Dvdrip|zippy
@mauro_team gracias por los puntos.... y si, es una gran subida.... ya alcance los 250gb de almacenamiento...
Amigo, cambia la categoria   PD: Tremendo post!
@TheLucho gracias, ya la cambie...... antes de que llegue un moderador... jajajajaj
@Mr.Spock Gracias, se que le encantara, yo la he ido viendo, de hecho aun la transmiten en espa?
grandisimo aporte muchas gracias
Bueno, no me gusta este tipo de serie, pero tu subida fue tit?
@grp03 @javiersss gracias a ambos.... y por los puntos
muy buen trabajo, aunque igual puedo ver todas las temporadas online desde TVE, van 10
@Di_Santis Gracias por los puntos.....
muchas gracias y tendras algo de bones que puedas subir por fas  
@radamez69  GRACIAS POR pasar, no tengo nada, sorry
lo bueno que acabo de ponerle otro disco duro a mi chachara  , gracias compaye  
excelente amigo... que bien te gusto
al menos lo intente muchas gracias  
Yo no descargo tu serie por que cuando la vi , estaba enamorado, ahora  estoy solo y esta serie me la recuerda enormemente.No lloro nada mas por que soy hombre. POr otro lado la serie es excellente.

@telemaco jajaja bueno, algunas traen malos recuerdos... otras no tantos..... ni hablar.... tal vez a descargar y ver luego.... ya que no la encuentras en la web...  
No descargo nada porque esta serie la e visto desde que empezo y sigo viendola en la actualidad ya que hace 15 dias empezo la ultima temporada pero de dejo +10 por el tremendo esfuerzo de subirla,saludos desde

@tonyro19 Gracias por los puntos... igual te interesan mis otros aportes.... aqui no hay quien viva... jajajaja ... no la tengo completa, aqui en mex no se consiguieron faciles los dvds....
Gracias por el aporte. No conozco  esta serie pero voy a descargar los primeros capitulos aver que tal.
Alguien que me aclare un poco mas de que fva la serie, porque no me quedo muy claro si es novela, drama, comedia, aventura, relato, etc.
@arribaidenti serie dramatica con poco de comedia... estilo los a?
@dorianm Gracias. Ahi te van unos puntines
Ay no.....   cayeron todos los enlaces, me tendr?
nooo puede ser se cayeron  
@Mr.Spock @THIEFTH  los volvere a subir..... en sockshare archivos de 900mb
Estan caidos re subelos cando puedas
Yo tambien te agradeceria mucho si los resubes cuando puedas    
LINKS MUERTOS  
Que tal amigo, quise descargar esta fantástica serie y por el tiempo transcurrido ya no pude hacerlo, los links estan caídos es posible que lo resubas o que me puedas enviar links activos. De antemano gracias y unabrazo!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!