Rugrats Crecidos Español Latino Completa [Mega]

Rugrats Crecidos Latino

All Grown UP

Esta gran serie completa con excelente calidad en español latino, todos los episodios fueron editados y sincronizados por mi, espero les guste, subire todas las temporadas con esta misma calidad, solo denme el crédito y disfruten.

Es una serie basada en la vida de los Rugrats "Aventuras en pañales". Esta serie se inició debido al episodio especial "Todos Crecieron" celebrando el décimo aniversario de los Rugrats.

Los Rugrats Crecidos han demostrado ser una serie muy inovadora, y han logrado la evolución de los personajes tales como Dil que como bebé nunca formó parte esencial de las aventuras, pero ahora es una pieza clave del programa. También Lily, que siempre fue solo la hermana gemela de Phily, pero ahora se ha convertido en un ser independiente.

Titulo: Rugrats Crecidos
Temporadas: 5
Episodios: 55
Tamaño: 170 - 180 Mb aprox
Formato: Avi
Calidad: Excelente
Idioma: Español Latino
Servidor: MEGA
Uploader: Came
Editado y sincronizado por mi.

Rugrats - 8x01 All Growed Up

1x01 - Sussie busca la fama
1x02 - Guerra Civil
1x03 - Carlitos se enamora
1x04 - Kimy Mala
1x05 - La verdad y sus consecuencias
1x06 - El ladron
1x07 - Aventuras en el rio
1x08 - Las fallas de cupido
1x09 - Los viejos y los inquietos
1x10 - Pequeños magnates
1x11 - El engaño
1x12 - El cumpleaños de Angelica
1x13 - Hermano ¿Puedes Compartir Tiempo Conmigo?

2x01-02 (Especial) El Campamento Del Terror Parte 1 y 2
2x03 - Carrera Equivocada
2x04 - Salvando a Cynthia
2x05 - Con calma es mejor
2x06 - Memorias de una Finster
2x07 - Todo por una nariz
2x08 - La atareada Sussie
2x09 -  Izzy existe o no existe
2x10 - La pareja de ciencias
2x11 - Proyecto Carlitos
2x12 - 
Miedo de caer

3x01 - Dónde Está mi Caballo Parte 1
3x02 - Dónde Está mi Caballo Parte 2
3x03 - La suerte del ciego
3x04 - Ya yo vio
3x05 - La maldicion de Reptar
3x06 - Es el karma viejo
3x07 - El gran gol
3x08 - Carrera de primos
3x09 - El Finster Que Se Robo La Navidad
3x10 - No Sería Lindo

4x01 - Separados Pero Iguales
4x02 - El Galán
4x03 - Perdidas en el mar
4x04 - Rachel Rachel
4x05 - Hermanito Dónde Estás?
4x06 - Ratoneras
4x07 - Las Reglas De La Familia
4x08 - La Casa DeVille Dividida
4x09-10 - (Especial) El Viaje Parte 1 y 2

5x01 - Susie Se Vuelve Mala A Medias
5x02 - El Favorito
5x03 - Mientras Te Fuiste
5x04 - TP+KF
5x05 - Mi Héroe, Un Superhéroe
5x06 - ¿Qué Tiene Que Ver El Amor?
5x07 - Rugrats Separados
5x08 - ¿Petición? ¡Cómo No!
5x09 - Lamento De Hermanos
5x10 - Mala Sangre

Rugrats Crecidos Español Latino Completa [Mega]
140 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 12333 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Rugrats Crecidos Español Latino Completa [Mega]
gracias muy bueno...
estar?
que codec tienen los archivos, ya se que estan en avi pero son XVID o AVC o DIVX ademas quisiera saber la resolucion, un saludo y espero respuesta, gracias por compartir en identi
Gracias! Mas para mi colecci?
gracias comprobado el codec es MPEG-4 (XVID) estan en formato AVI resolucion 640x480 (4:3) con audio a 2 canales en MP3. Es decir listo para verse en el DVD de USB gracias por tan buen aporte espero los cap faltantes y te dejo +10
@Caffenio. exacto.. esos son los datos del video
excelente serie....gracias por el aporte...estare pendiente de las demas  
gracias amigo cuando la termines de subir te dejo puntos. porque veo que lo estas ausibn
gracias espero la termines de subir me podrias avisar cuando termines porfavor aunque ya la tengo completa creo que la tuya tiene mejor calidad que la mia saludos y muy buen aporte te felicito
@mkro   para eso usa el buscador encontraras millones de post con versiones comprimidas
@came2108  Gracias!!! cuando subas todos los epis. van 10 las descargare para comparar con la calidad que tengo
Cita mkro: Mostrar
@came2108 oye de la temporada 4 aparecen ?
Cita drako_jep: Mostrar
si buenisima me la llevo no puedo dar puntos pero si si te los daba muxas grax esperando a k subas las demas temporadas  
Muy buen aporte Came.....
@came2108 hola amigo ya no subiras las demas temporadas espero y no lo dejes asi incompleto saludos
@drako_jep Calro que subire todas, tengo todos los episodioslo que sucede es k la conexion noes muy buena
@came2108 ok gracias entonces seguire al pendiente
gracias amigo + 10.
cuando subiras los demas capitulos amigo?
@lefoke este fin de semana termino de subir la 1ra temporada, y la otra semana la segunda  
el link del capitulo 5x06 - ?
@lefoke el problema del link es del servidor, hay que esperar si persiste lo resubo, ahh y ya subi la primera temporada  
@came2108 gracias bro por subirla completa y esta calidad te felicito por tu gran esfuerzo saludos
@came2108 amigo, ya te envie el soundtrack de Los Magnificos, no estoy acreditado nomas para enviar mensajes en Identi. Por el sistema WeTransfer te envie, te va a aparecer en enlace de donde descargar el archivo. Que lo disfrutes.
GRACIAS BROTHER ESTA CHEVERE MUCHOS EXITOS ....
gracias ojala la completes amigo
Sigo teniendo problemas con el capitulo 5X06 a ver si podiras resubirlo por favor  
Cita lefoke: Mostrar
igual yo, amigo ojala lo puedas arreglar  
Gracias +10, cuando subir?
@lefoke @erreydiego @Chixsco el 5x06 y la segunda temporada los subire en 15 dias masomenos, es que he estado demasiado ocupado...
Cita came2108: Mostrar
ok bro  
ok amigo veo que ya solo falta la segunda temporada, es un gran esfuerzo de tu parte, tal vez los resuba para que haya m?
@Caffenio @Chixsco ya esta completa la serie con la segunda temporada, si algun link caido por favor me avisan, saludos...
Exelente aporte amigo,y gracias por esfuerzo empleado en esta serie,para serte sincero muchas veces tuve la oportunidad de descargarla pero dejaba pasar la ocasion y despues quedaban fuera de linea,pero ahora la descargo!!   Sos un uploader responsable y un ejemplo
Gracias por todas las temp!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!