?Pokemon?Capitulo 01 [Remasterizado][Latino][Mkv]

Pokemon Cap 01 HD 

Titulo: Pokemon ????????? 
Genero: Shounen, Sci-Fi, Comedia, Aventura, Friend Zone 
Audio: Español Latino 
Censura: No 
Formato: MKV 
Calidad: 1008x720 720p 
Peso: 360 MB 
Duracion: 20 Min 
Password: wakko 

Para Conmemorar los 15 años de la existencia de Pokemon TV Asashi transmitió el primer capitulo de Pokemon Remasterizado. 

Este chico vive en Pueblo Paleta con su madre (del padre no se sabe nada). En este pueblo también vive una autoridad del mundo Pokémon, el Profesor Oak, quien le entrega a todos los nuevos entrenadores su primer Pokémon y una herramienta llamada Pokedex (una enciclopedia de alta tecnología con información sobre todos los Pokemon), es esta persona quien le da su primer Pokemon a Ash, como ustedes bien sabran, un Pikachu.

[/font][/size]

Contraseña para descomprimir: 

wakko 

[/color][/font][/color]

© @WakkoHD 2014. Todos los derechos reservados. Prohibida su remoteada total o parcial.
?Pokemon?Capitulo 01 [Remasterizado][Latino][Mkv]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2042 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios ?Pokemon?Capitulo 01 [Remasterizado][Latino][Mkv]
Que aporte amigo, el primer capitulo de la mejor temporada de pokemon ojala subas los demas  
porque esta recortado??  
@VlixenTube si ese logo siempre lo ha tenido y siempre lo tendra,asi cual lo publicaron en japon
@Kizuke gracias por pasate amewo
@hazumu12 ajjaajaj  tv asashi remasterizo el capitulo esa es la calidad original en como lo saco la compa?
no discuto sobre la calidad, solo preguntaba porque sale siempre recortado el video. supuse que sabrias no era mi intencion criticar tu aporte.
@hazumu12 si lo sabia solo que haci hablo yo nadie me entiende
@NeoMart gracias por pasar amewo :mario:
lastima el sello
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!