Akikan y Denpa teki na kanojo HD (1920x1080)

Hola amigos, esta vez les dejo una serie y una "animacion" que consta solo de 2 OVAS. Ambas tienen algo en comun ¿sabes que es?... Te lo dire despues...

AKIKAN

Akikan la historia de Riku Ranjo y Hiro Suzuhira trata sobre Kakeru Daichi un chico de secundaria,
 q al tomar una lata de jugo de melón de sosa esta se transforma en una chica.
 Con el tiempo más "akikan" aparecen, cada uno de ellas necesitan ser infundido con el dióxido
 de carbono, un beso para poder sobrevivir

Titulo: Akikan
Genero:   comedia, accion, ficcion, romance
Capítulos: 12 + 1 OVA
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Formato: mp4
Calidad: excelente (848x480)
Servidor: Mega
Pass: PorCasper2310

Bien, lo que tienen en comun estas OVAs no es nada de otro mundo, simplemente que cuando miro alguna serie me gusta detenerme en algunos detalles y uno de esos detalles es este...

(Capturas de Akikan)

Me llamo la atencion ese afiche, lo encontre y para sorpresa, "Denpa teki na kanojo" es muy buena !!! Asi que se las dejo en la mejor calidad...

DENPA TEKI NA KANOJO

Ame es una chica fascinada con el mundo de la realeza y la fantasía, Juu es un chico solitario que sufre el estigma de las personas conflictivas, aterrador ante los demás y se aterra a si mismo, sin conocerse adecuadamente, enfrentarán a un asesino en serie que ronda en su ciudad, esta OVA nos muestra las mascaras que los humanos jugamos ante la sociedad a diario, los comúnmente llamados ?modales?, ?leyes? , ?normal? no son nada en las personas que siguen su ?instinto? su ser interior, el que les pide buscar la satisfacción a toda costa.

Titulo: Denpa teki na kanojo
Genero:   horror, psicologico
Capítulos: 2 OVAS
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Formato: mp4
Calidad: excelente (1920x1080)
Servidor: Mega
Pass: PorCasper2310

Bueno amigos, eso es todo, espero que les agrade y nos vemos en el proximo post.
Si lo deseas, puedes repasar mi lista de anime
(Click en la imagen)

Akikan y Denpa teki na kanojo HD (1920x1080)
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2001 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Akikan y Denpa teki na kanojo HD (1920x1080)
Buen aporte +10
gracias me llevo la segunda
@Kizuke @esarrian Gracias amigos por pasar...  
Gracias por el aporte  
gracias amigo!!! hace mucho le deb?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!