Galilei Donna |11/11|HD 720p|300MB|MG

En el año 2061 el calentamiento global es cosa del pasado, una nueva era de hielo comienza a azotar en el planeta. Tres hermanas, descendientes de Galileo Galilei, son atacadas de pronto por una misteriosa organización y puestas en las listas de los más buscados de todo el mundo. Las tres hermanas deberán dejar sus diferencias de lado para desenmarañar el misterio del "Tesoro de Galileo".

Título: Galilei Donna
Tipo: Serie
Estudio: A-1 Pictures
Género: Acción, Aventura, Ciencia Ficción.
Fecha: 2013
Episodios: 11
Fansub: Tekeremata!
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Formato: Mkv 10bits
Peso: 300MB aprox.
Resolución: 1280x720
Servidor: Mega
Uploader: Kizuke

Dale Click a Mi Avatar si Quieres Ver Mis Otros Aportes Anime

45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1240 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Galilei Donna |11/11|HD 720p|300MB|MG
No le veo mucha pinta, pero ver?
@javiersss no hay problema amigo, gracias por pasar y comentar, por cierto hace tiempo que no aportas espero   espero que vuelvas pronto
@Kizuke Si, es que estoy subiendo un anime que me pareci?
@javiersss ja ja ja si la verdad pero depende a cuanto de volocidad subes en mi caso yo subo a 150kbs en mega, v?
@Kizuke Siempre subo a 30kb/s, y cuando anda de buena subo a 50 kb/s, pero yo en mega tengo como 6 cuentas todas con correos falsos jajajajajajaja, hay que tener respaldo   , y una cuenta de mega, solo me deja 50 gb de almacenamiento, que brujer?
@javiersss ja ja ja la cuenta la tengo hace meses y los links funcionan geniales, no tengo la menor idea de que pasoo pero me ahorro el tiempo y no creo mas cuentas   ja ja ja avisame cuando hagas tu post amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!