Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Super Nintendo Con Todos sus Juegos Emulados MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Por petición de varios foreros puedo subiros otro post definitivo para los amantes de las retro-consolas. En este caso para fans de la Super Nintendo, Lo tienen  en un link el emulador Snes9x configurado por mí y con la carpeta de Roms con el set completo.

NOTA IMPORTANTE: Los Roms están comprimidos en un archivo ultracomprimido .7z, tenéis que descomprimirlos en la misma carpeta pero OJO! que todos los Roms ocupan alrededor de los 18 Gigas. Si no os sobra mucho espacio libre os recomiendo ir extrayendo del 7z los que vayais a jugar. 

BUENO AQUÍ ESTÁN TODO TU INFANCIA RESUMIDA EN SOLO LINK AMIGOS SALUDOS NO OLVIDEN COMENTAR SI LES GUSTAN ESTOS TIPOS DE APORTES.. HASTA LA PRÓXIMA..

Super Nintendo Con Todos sus Juegos Emulados MEGA
129 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 7421 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Super Nintendo Con Todos sus Juegos Emulados MEGA
gracias amigo que tiempos del super nes las tardes de verano  
Excelente aporte +10
si fueran portables fuera chevere
wao debe llegar a top del a?
una palabra para describir esto:
 IMPRESIONANTE
tiene juegos hack?
graciass brother  
GENIAL-_ GRACIAS!-..
AWESOMEEE !!! +5 salu222  
Exelente gracias por compartir buenos recuerdos de mi infancia cuando me hacia el enfermo y cuando mi vieja se iva me quedaba toda la ma?
Gracias, bajando.  
gracias shoro buen aporte
Los juegos que nunca pude jugar?
exelente aportee  ...felicidadess c::
se puede jugar con control de xbox ???
ME SIENTO MUY EMOCIONADO POR SU APOYO AMIGO HE ESTADO PENSANDO HE DEJAR POR UN TIEMPO DE APORTAR PERO LO PENSARE MEJOR A VER QUE MISMO HAGO SALUDOS..
Buen aporte bro gracias
ttttttttttttttttttttnnnnnnnnnnnnnnkkkkkkkkkkkkkkssssssssssssssssss  
a favoritos, saludos. no tengo puntos pero te sigo  
de antemano muchas gracias por el aporte, lo voy a dercagar a ver que tal  
@lale94 Gracias amigo que lo disfrutes mucho con estos cl?
@MarcosAndr  amigo perdona que te moleste no me podrias ayudar a configurarlo para que se vea lo mejor posible?mi resolucion es 1920 x 1080,tampoco puedo ponerlo en pantalla completa cuando lo pongo auque este en pantalla competa seve medio chico
genial se agradece. sin puntos aun por ac?
ya no funciona el enlace
El enlace ya no funca... haber si puedes solucionar dicho problemas se le agradece por anticipado...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!