Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Witcher 2 Assassins of Kings - PC - MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

The Witcher 2 Assassins of Kings Enhanced Edition

Mi Subida!
Probado por mi
Full
Voces en Inglés y textos en español

Geralt de Rivia vuelve en la continuación de uno de los mejores juegos de rol de los últimos años. Esta secuela cuenta con un motor gráfico completamente nuevo que muestra un aspecto visual impactante, en un mundo vivo y lleno de detalles, con una historia que se desarrolla un mes después de los acontecimientos del primer juego. Podremos explorar un mundo lleno de personajes y tomar decisiones que afecten al curso de la historia, desarrollando a Geralt y sus habilidades en el camino que elijamos.

Mínimos:

Procesador: Intel Core 2 Duo 2.2 GHz o equivalente AMD
Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce 8800, 512 MB memory o equivalente ATI
Memoria: 1 GB para Windows XP / 2 GB para Windows Vista y Windows 7
 Disco Duro: 8 GB para la instalación del juego y 8 GB para bonus

Recomendados:

Procesador: Intel Quad Core o equivalente AMD
Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce 260, 1 GB de memoria / Radeon HD 4850 con 1 GB de memoria
Memoria: 3 GB para Windows XP / 4 GB para Windows Vista y Windows 7
Disco Duro: Como mínimo 16 GB

Instalación:

1. Ejecutar "setup_the_witcher_2_ee_3.0.1.17.exe"
2.
Hacer click donde dice "skip" y elegir "yes" (2 veces)
3.
Dejar que se instale
4.
Va a pedir descargar un patch cada vez que lo abran, click en "no", en "Options" (luego de darle "no", donde dice "Text Language" cambiar "EN" por "ES" asi tienen textos en español!)
4.
JUGAR! (Recomiendo al 100% que nunca activen el "Ubersampling", "Vertical Sync", "SSAO", "Anti-Aliasing", o "Motion Blur", eso es lo que más FPS consume)

Son 31 partes, links de 500mb
Peso: 15.03 GB
Pass: werewolfsf

The Witcher 2 Assassins of Kings - PC - MEGA
124 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 34329 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
78 Comentarios The Witcher 2 Assassins of Kings - PC - MEGA
Da gusto ver alg?
Gracias      

Se puede jugar con control de xbox360??
@optimusmps Si, en opciones en la pantalla principal del juego
tiene todos los dlcs y updates ect al dia??
Muchas Gracias Descaragando
@mario_13 Es la enhanced edition, se supone que viene al d?
Descargado   instalado   (demora mucho  ) probado y perfecto +10 pasate por alguno de los mios por ahi te llevas algun jueguito   saludos  
Cita rodrifag: Mostrar
comente antes de terminar la instalacion por error, compa, instale todo como dicen las instrucciones y me dice que la aplicacion no se pudo ejecutar, y probe descargar los parches en total fueron como 5 por ahi, y el juego no funciona de todas formas
no lo bajo pero te dejo puntos por subir buenos juegos ..      
amigo se te cayeron todos tus links  
@Raone Al parecer mega no funciona por ahora, no puedo entrar ni a la pag prinicpal
@WerewolfSF  ok gracias por contestar
@Raone Parece que MEGA est?
@WerewolfSF si ya lo note gracias  
grasias descargando lo tenia pero no se donde quedo ja buen post
hola una pregunta. podrias resubir las partes 17 y 20? son las unicas q me faltan y llevo todo el dia tratando de bajarlas, si pudieras subirlas a cualquier server seria buenisimo, sino podes no hay problem gracias
@Rohan Tienen un error temporal, normalmente en unas horas vuelven a la normalidad. Pero de todos modos te los voy a subir a otro host esos 2 archivos, en 1 hora aprox ya te mando esos link por MP.  
Cita WerewolfSF: Mostrar
oka muchas gracias, la parte 17 me qdo en 98% cuando se jodio mega jajaja
Hola , las partes 17 y 20 sigue sin poder descargarse. ?
Me pasa lo mismo con las partes 17 y 20  
tambien el 17 y 20
muchas gracias amigo por solucionarme el problema de ayer, el juego ya lo instale y lo jugue un rato largo anda muy bien sin ningun problema, voces en ingles interfaz y textos en espa?
no se por q cuando llevo jugando eso de  20 min el juego se me cierra y me manda al escritorio asi como asi... ni un msj de error ni notificacion ni nada... solo se cierra y ya... alguien tiene idea de por q?
Agregado al jd si me sirve te dejo tus +10 saludos
La aplicacion no se pudo iniciar correctamente y se cierra no sabes xq pasara eso men?
Cita crak710: Mostrar
Me pas?
Listo solucionado gracias men +10
me tira error en la parte 22 y 25

gracias hermano
Cita gaulto: Mostrar
bajando e instalado sin problemas!
pero no me gusto tanto el juego ajajaj de todos modos muchas gracias!
Al descomprimir me salieron 2 archivos da?
se ha caido el link # 3
podrias arreglarlo porfavor????
Muchas gracias por este juego.... Pero tengo un problema q me tiene hasta los webos. Lo instale y funciono todo bien, lo pude jugar solo una vez, luego de q me sali e intente entrar de nuevo no me incia el juego. Se tilda luego de daler "inciar juego" desde el launcher.

Lo desintale y lo volvi a instalar, me funciono pero luego me paso lo mismo! alguna ayuda? estoy ansioso por jugarlo!
Cita lu1sy4brud: Mostrar
Instal?
@WerewolfSF esa carpeta redist donde esta? en lo q descargue nadamas veo el setup y los archivos .bat
Cita lu1sy4brud: Mostrar
En la carpeta donde se instal?
ALGUIEN tiene el savegame hasta el 4to capitulo??? lo q pasa es que formati?
se muy bien nunca he jugado ninguno de esta saga , a descargar
@WerewolfSF Excelente, estoy terminando el Uno... voy a bajar este... ya tengo la PS4 para el 3... esta buenisimo... me re atrapo.. te dejo puntos... si me funciona... Saludos...
la parte 31 saca error "temporary error retrying" ?
Cita .Random.: Mostrar
No me deja bajar la ultima parte, llevo d?
Lo baje completo y funciona 100% .. te dejo +10
Resubir la parte 31 porfavor
Cita dannyandres: Mostrar
La parte 31 funciona
Amigo, al momento de descomprimir me salen errores y no deja extraer todos los archivos
Cita dannyandres: Mostrar
Repara las partes da?
Gracias amigo por tan interesante aporte, se ve que le pusiste empe?
@WerewolfSF Hola bro, quisiera hacerte una consulta, si podrias pasarme el archivos de subtitulos del este juego, mira, el archivo en concreto que necesito se llama "es0.w2strings"... Cuando se instala el juego, se encuentra en la carpeta que se llama "CookedPC" dentro de las carpetas del juego, pasa que me baje unos subtitulos de la pagina de Clan DLAN que se dedican a traducir, pero eran para la version primera del juego y yo tengo la version Enhanced Edition... Si pudieras ayudarme te lo agradeceria, si no, pues gracias por la tencion de todas formas  
@JinnRo Yo lo tengo original el juego, la enhanced edition, te sirve que lo saque de ah?
@JinnRo Lo estoy re-descargando en steam, puede que para ma?
hola, descargue excelente las primeras 6 partes pero en las otras me da "decryption error" en mega, es problema mio o estan mal los links? mucha gracias por el aporte
Cita YoSoyJebus: Mostrar
Ya lo solucione, le pase el ccleaner y se me arreglo, habra sido alguna cookie
@WerewolfSF empalmo de 10   ... Dicen que la version enhanced edition tiene 4 horas extra de juego mas que la original, y como de idiota me baje un repack en ingles andaba liado,  son 4 horas en ingles, pero hasta ahora todo el espa?
no se que paso cuando instale por primera vez, me salian varios errores y yo estaba que me queria cortar las bolas, 15 gb al pedo pense , pero en la segunda me instalo normal se agradese bro  
@WerewolfSF capo podria pedirte un favor mas? claro si puedes, o si no has borrado el juego aun... Me podrias pasar el launcher del juego? lo estaba jugando sin launcher y dentro del juego no es que se puedan cambiar las resoluciones ni nada, hay escenas bastante cargadas en donde mi pc no aguanta... Si aun tenes el juego podrias pasarme el launcher? Estara en "cooked pc" o en "bin"... Es que con el launcher se pueden hacer los cambios de ajustes (settings) al juego... Nada, solo eso, no me molesto mas capo y discilpa si parezco un poco fastidioso
Arriba escribi mal, quice decir "no te molesto mas y disculpa si parezco un poco fastidioso"..   ... Igualmente ya sabes... Gracias por toda la ayuda  
@JinnRo pega ese .exe en la carpeta principal del juego
Listo capo, gracias totales  
werewolfsf lo andaba buscando mil  :cool:gracias ssssssssssss
descargando muchas gracias !!
Hola, gracias por el juego, pero cuando lo voy a descomprimir me dice fichero da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!