gigapost105gb de naruto y dragon ball

Titulo: Dragon Ball 

Genero: Deportes, Shounen, Drama, Comedia 

Capítulos: 153 / 153 

Estado de Episodios : Terminado 

Año: Feb 26 de 1986 a Abr 12 de 1989 

Idioma: español latino 

Subtitulos: no tiene 

Calidad: Excelente 

Formato: .mp4

Peso de Capitulo: 70 a 90 mb 

La trama sigue las aventuras de Goku desde su infancia hasta su edad adulta, período en el que básicamente se somete a un entrenamiento de artes marciales, y explora el mundo en búsqueda de siete objetos legendarios conocidos como las Esferas del Dragón, las cuales conceden cualquier deseo a su portador por medio de un gran dragón volador llamado Shenlong. A lo largo de su travesía, Goku se hace de varios amigos y se enfrenta a una amplia variedad de villanos, muchos de los cuales también buscan las esferas del dragón para cumplir sus siniestros deseos.

En un principio el argumento se centra en Goku que después de la muerte de su abuelo conoce a una chica llamada Bulma, quien lo invita a hacer una gran búsqueda de las legendarias Esferas del Dragon, un total de siete esferas que al ser reunidos dan lugar a la aparición del dragón sagrado que puede conceder cualquier deseo. Los jóvenes encontrarán otros personajes que se les unirán con el paso de la historia; Goku se adentrará en la búsqueda de las Esferas del Dragon y desafiará a todo tipo de villanos para convertirse en el hombre más fuerte del mundo. En varios momentos la serie se volcará al Tenkaichi Budokai, un gran torneo mundial de artes marciales en el que los mejores luchadores de todo el mundo se darán cita, batiéndose en duelo a fin de demostrar quien es el luchador más fuerte sobre la Tierra. Más adelante, a partir de la pelea contra Picoro Daimaku, el argumento dará un cambio radical: las Esferas del Dragon quedan en un segundo plano y el argumento se fijará en la protección de la Tierra y del universo entero, a través de continuas batallas en contra de villanos cada vez más poderosos e investigando el origen de Goku y las Esferas.

Titulo: Dragon Ball z

Capítulos: 291 Estado de Episodios : Terminado             

Idioma: español latino : Excelente Formato: .mp4  Peso de Capitulo: 70 a 90 mb 

En Dragon ball Z Goku se ha convertido en un adulto y está casado con Milk, con la que tiene un hijo llamado Gohan. En esta segunda saga de Dragon ball Goku descubrirá que no es un terricola, sino que pertenece a una raza de guerreros conocida por ser una de las más poderosas de la galaxia, para posteriormente dar paso a los verdaderos enemigos de la serie. Para poder vencer a los nuevos enemigos que irán surgiendo, Goku y sus amigos tendrán que viajar por otros planetas e incluso al cielo y al infierno. Cada enemigo será más fuerte que el anterior, por lo que tendrán que entrenar muy duro para poder derrotarlos además de que se les irán uniendo nuevos personajes que les ayudarán a vencerlos.

sinopsis

La historia parte del final acontecido en Dragon Ball Z, una década después de la victoria de los guerreros Z sobre Majin Boo. Así, Dragón Ball GT se inicia cuando Pilaf logra encontrar las «Dragon Balls Definitivas» y convierte a Son Gok? en un niño, tras pedir accidentalmente dicho deseo al dragón. Poco después, las Dragón Balls se esparcen por el universo entero y deben ser recolectadas en un plazo menor a un año o el planeta en donde se pidió el deseo, la Tierra será destruida.

Titulo: Dragon Ball gt
  Capítulos: 62 Estado de Episodios : Terminado 

Idioma: español latino : Excelente Formato: .mkv  Peso de Capitulo: 70 a 90 mb

todas las peliculas y ovas de dragon ball

Serie de TV (2002-2007). 220 episodios. La historia transcurre en un mundo dominado por aldeas ninja. En las cuales el papel del ninja se traduce como el poder de cada país. Cada uno de estos cuenta con su aldea oculta que es donde estudian, entrenan, graduan y forman cada ninja. Los ninjas utilizan todo tipo de artes marciales desde la lucha cuerpo a cuerpo a ilusiones o técnicas secretas como por ejemplo la manipulación de elementos.El protagonista es un joven aspirante a ninja Uzumaki Naruto, un muchacho que sueña en convertirse algun dia en el líder de su aldea (Hokage). Será para él una tarea difícil ya que cuando era solo un bebé le fué confiado en su interior el poder de un ser malvado, que antaño causo grandes males en su aldea (Konoha) y el cual irá poco a poco descubriendo y dominando. Por culpa de ese poder Naruto pasa una dura infancia con desprecio y negación por parte de los vecinos de su aldea...

TÍTULO ORIGINAL: Naruto (TV Series)AÑO: 2002DURACIÓN: 30 min.PAÍS: JapónDIRECTOR: Hayato DateGUIÓN: Akatsuki Yamatoya, Junki Takegami, Katsuyuki Sumisawa, Kou Hei Mushi, Michiko Yokote, Satoru Nishizono (Cómic: Masashi Kishimoto)MÚSICA: Toshiro Masuda, Jeremy SweetGÉNERO: Serie de TV. Animación. Acción. Fantástico | Ninjas. Artes marciales. Amistad. MangaCalidad: DVDRipTamaño: 50 MB aprox.Resolución: 512x384Frames: 29.970 fpsAudio: AAC - Japones - Subtitulo Español

SIPNOSIS
Naruto Shipp?den (NARUTO????? ??? Naruto Shipp?den, Naruto: Crónicas del huracán) es la segunda parte del anime basado en el manga Naruto, de Masashi Kishimoto. Narra las aventuras de Naruto Uzumaki a su regreso a Konoha, tras haber estado dos años y medio entrenando con Jiraiya. Corresponde a la segunda parte del manga, que se inicia tras el Kakashi Gaiden y tras la finalización del relleno de Naruto en el anime.

FICHA TECNICA
TÍTULO ORIGINAL: 
AÑO: 2007
DURACIÓN: 22 min aprox.
PAÍS: Japón
GÉNERO: Acción, aventura, fantasía.
DIRECCIÓN: Hayato Date
ESTUDIO: Pierrot

INFORMACION DE EPISODIOS
Calidad: Avi y MP4
Tamaño: 64-85-110 MB aprox
Audio: Japones - sub. Español

cambiar extencion naruto shippuden anm a mp4

mi primer megapost de anime y peliculas 2014 http://www.identi.li/?topic=282406

megapost de las mejores series de anime cortas http://www.identi.li/index.php?topic=280325 

megapost de shakugan no shana http://www.identi.li/index.php?topic=282604
gigapost105gb de naruto y dragon ball
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3693 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios gigapost105gb de naruto y dragon ball
Gran post te pasaste capo    
cagaste el post con naruto
Cita saga_666: Mostrar
Excelente aporte aunque para mi naruto es bueno pero nunca para ser el 2?
Entre pensando en que era un post de Hokuto No Ken y Saint Seiya
muy buen aporte amigo ! XD   exelente recopilacion ! XD  
Buen post ... Exelente mi buen te dejo puntos +10... y como siempre agradeciendo el esfuerzo... saludos
Cita Mizuki: Mostrar
naruto? Jaaa . Buen post
jajajaja dragon ball pasa como uno de lo mejores animes, pero naruto la verdad que dista de ser uno de lo mejores animes gracias por el aporte mae
si me pongo hacerle caso a todos uds sobre cual es mejor para cada uno acabo tostado y mejor no subo nada   pero gracias a unos por los buenos comentarios   :up:ellos saben que es lo duro de uno postear y subir 2 series de este calibre po los caps y peliculas y el que le gusto bien y el que no demalas
solamente puse la mas popular del momento
y la mas popular del siglo xx
Bro no puedes ponernos los links o subirnos el archivo DLC ?? no todos usamos JD u.u, es lento y muy molesto para algunos  
@saskoso amigo cuales links necesitas y yo te los mando por pm
Hola!!! muchas gracias por subir estos animes, la verdad un clasico y una nueva odisea jaja, bueno, mas que nada me alegra conseguir los ultimos cap. de Naruto que los habia retrasado y son dificil de conseguir aveces, +10
Naruto y Naruto Shippuden bro   porfavor!!
Gracias, que buen post!
@Frezeer @Protoss01 muchas gracias por los comentarios y en la buena
Buen aporte amigo +10
@Kizuke parse muchas gracias  
hola amigo
en los link de naruto no me aparecen los link
me salen los de naruto shippuden
oye amigo el block de notas con los links de dragon ball z esta en blanco ojala y puedas arreglarlo de antemao gracias y saludos desde
MONTERREY.NL.MX
muchisimas gracias descargando espero no se presente ningun inconveniente y no te dejo puntos porque mi rango no me lo permite y de  nuevo gracias saludos desde
Me puedes mandar los links por mensaje privado de naruto shippuden,  un link por cap
Porfa
me puedes pasar los links de naruto shippuden por mp, un link por cap PORFAS
amigo otravez molestandosolo para decirte que de todos los capitulos de los primeros 3  de dragon ball solo estan marcando error constante db094, dbz072,dbz073,dbz077,dbz078 y dbz160 kres que los resubiras ????? solo 6 de cientos estoy muy agradecido porque compartiste este super aporte saludos desde
MONTERREY.NL.MX
@bmxluis50 parse yo se los mando mostro bien
@gerardosal parte voy a mirar si los resubo rapido bien mostro
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!