Spawn (comic)(mega-firedrive)(163-211)

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 2 años
Continuo con Spawn clasico y les dejo este post que es la continuacion del otro post del clasico spawn, por si no lo saben.

Spawn es un general del ejercito del infierno elegido entre las almas de los maldito y llega a existir uno de ellos cada 100 o 200 aƱos.

Son 2 paquetes el primero del 163 al 184 y el segundo del 185 al 211, solo he subido el primer paquete por falta de tiempo pero luego subo el segundo en este post y por favor no me pregunten si va con la cronologia de estados unidos por que no lo se.

Los subo ya que me los pidieron y me los encontre pero dentro de los paquetes dice la pagina donde los encontre, aunque como dije en el otro post personalmente la historia pierde sentido luego del 165...

Spawn (comic)(mega-firedrive)(163-211)
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2589 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Spawn (comic)(mega-firedrive)(163-211)
mas que excelente excelentisimo....soy fan spawn...ya no pude seguir coleccionando la revista...tengo uno numeross mas despues del 100 ...gracias....
muchas gracias loco
gracias hermano excelente aporte
bajando! Esperando la 2da parte!
@hafra @dagomora @demoniol @char4n @kataklysm0 @davegrimmy

Listo el segundo paquete que por alguna razon no lo pude postear en el mega(se pausa luego de 50%), lo dejo en el pudlocker.
@georgen yo me lo descarge sin probremas
Muchas gracias!! De casualidad tendr?
@poncho333  solo hasta el 211 encontre y luego del 164 ya no tiene sentido para mi....
Ok, los checar?
Buenas! no puedo descargarlo de firedrive, o no se como...Me podrian ayudar?

@Newsted06

Fire drive ya no existe....
@georgen es mucho pedir que lo resubas a mega?  
@Newsted06

Ya no lo tengo, solo salve lo de spawn del post 1...este es el 2....
vale! igual gracias!! no te dejo puntos porque mi rango no me lo permite
@Newsted06

No te pierdes de nada como dije en el post uno despues del armagedon el comic ya no tiene sentido para mi...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!