El juego de Ender (2013) mkv dual latino/ingles

Gracias a Manuel__7

LINKS ARREGLADOS!!

Bienvenidos a mi primer post.......

En mi primer post les traigo a ustedes una de mis peliculas favoritas del año pasado, se trata de ni mas ni menos que de "El juego de Ender".
Esta es una version en 1080p de peso de 2.4 gb, de muy buena calidad tanto en audio como en video, lo que le hace en falta son algunos errores en los subtitulos en latino, pero nada que haga no disfrutar de esta excelente pelicula.

Disfrutenla!!

SINOPSIS:
Setenta años después de una guerra entre seres humanos y extraterrestres, un niño es enviado a una escuela militar espacial con el fin de prepararlo para una futura invasión. Adaptación de la popular novela de ciencia-ficción de Orson Scott Card.

INFORMACIÓN
Titulo Original: Ender?s Game
1080p | 1920×800 | MKV | H.264 | 2.4 GB | 01:53:48 min | Audio:  Español Latino (AC3 5.1 DVD Ingles (AC3 5.1 BD)  | Subtitulas: Español Latino-Ingles-Forzados + Aparte  | Ciencia ficcion. Belico

DESCARGA MEGA

El juego de Ender (2013) mkv dual latino/ingles
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 8005 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
32 Comentarios El juego de Ender (2013) mkv dual latino/ingles
Aunque ya han publicado esta peli un mill?
muchas gracias arnamitia, mas que nada lo hice porque quiero empezar a dejar puntos en otros posts y hasta que suba de nivel puedo hacerlo.... pero gracias por ser mi primer comentarista
mira la verdad mire esta peli y no me mato la trama :/ ..ademas te distraen mucho con un juego q hacen y bue ...gracias por comparti esto  un abrazo ! ..
a lo mejor yo lo disfrute porque es muy parecido el juego al paintball o gotcha, y son actividades que suelo hacer mucho , saludos
Cita: Mostrar
link 6 caidooo
@tano423 ya probe el link y sigue funcionando, vuelve a intentar
aun caido bro me falta solo la parte 6.....me sale temporary error,retring....si alguien tiene esa parte que ya alla descargado me la puede enviar por mp porfavorrrrrrr ...ya que mega esta botando todos los link de esta peli.....
aora si gracias broo +10
gracias  aunque como dicen lo han publicado much oen identi, o ten?
lo bueno esque hay varios que lo seguiremos compartiendo.... disfrutenlo! @tano423 @esarrian
disculpa bro pero no me da con la contrase?
disculpa bro pero no me da con el pass  alguna sugerencia gracias por compartir
hola amigo, la contrase?
amigo los link caidos algo pasa porque es la tersera en identi que allo y estan caidos
el ultimo link esta caido!
sip, me parece que todos los links se han caido, llegare a mi casa en estos dias y la resubo
TODOS LOS LINKS CAIDOS ...........!!!!!!!!!!!!
@elgarrivas @jerrylook @josiosi @Mando_Bond links arreglados, listos para descargar  :
Gracias Por Tomarte la Molestia de arreglarlo  
Aver Si ahora si la termino de bajar  
COMO SIEMPRE , MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!  BUENOS APORTES LOS TUYOS ..........  
Muchas gracias voy a bajarla ,Gracias por compartir y el esfuerzo
mizza182 amigo el link 4 no funca...Esraro mipony lo da como activo pero no lo descarga...ojala lo puedas solucionar...solo me falta ese ..gracias.
Veo que solo tienes un post...me parece que ya no te veremos mas...una lastima.
siii, solo ke el trabajo es ocupado i me permite estar solo un rato en la compu, tengo planes para seguir compartiendo mas kosas.... mi problema es ke no se komo dividir las pelis en partes, las ke subi las subi porke tal komo estaban asi las deskargue si alguien pudiera compartir conmigo ese dato podria subir mas pelis un poko mas seguido @russell09
@russell09 fijate ke esta raro lo del link ke mencionas, en descarga directa de mega si empezo a descargar :/
mizza182 Listo amigo gracias ya lo pude descargar,,,se habia puesto rebelde...ahora arranco bien...mil gracias.
GACIAS la estaba buscando en latino la subtitulada me sdaloio defectuosa
El libro es buenisimo, asi que tengo que mirarla
Gracias por el post lo andaba buscando en 1080p. Buen aporte, ahora a bajarla y a verla. Saludos!  
@marcops5 y lo mejor es que no esta tan pesada.... que tal te parecio??
super! mizza182 excelente aporte ya la vi con mi familia y nos pareci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!