El duo mecanico (Gas monkey) S1E12 [Latino][tvrip]

El duo mecanico (Gas monkey) S1E12 (Latino)(tvrip)

Richard Rawlings y Aaron Kaufman viajan por carreteras secundarias en busca de automóviles que necesiten ser restaurados. Richard es quien elige los autos y Aaron se encarga de estudiar si las reliquias merecen ser salvadas
cuando Richard logra comprar los automóviles por un buen precio, los transporta hasta su taller y allí inicia su plan de diseño. Después, comienza la tarea más difícil y todo el equipo corre en contra del reloj para terminar la transformación a tiempo, ya que cuanto antes finalicen el trabajo antes podrán poner el auto a la venta en una subasta.

Nombre: El duo mecanico
Capitulo: S1E12 "Ford Fairmont del 78"
Audio: Latino
Duracion: 43 min aprox
Calidad: TVrip (media)
Peso: 240MB
Formato: Mkv

Nota: Si te gusta COMENTA, deja puntos o sigueme, sigo capturando los caps pero tiene q haber muchos interesados para q los siga posteando.

No doy links por mp

ByMistermas
El duo mecanico (Gas monkey) S1E12 [Latino][tvrip]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 19024 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios El duo mecanico (Gas monkey) S1E12 [Latino][tvrip]
Muchas Gracias.
Tenes el capitulo de la ferrari? me lo perdi cuando lo pasaron en la tele
@light yagami ese no tengo todavia pero sigo grabando, asiq solo espera a que lo transmitan
@light yagami pude grabar el cap en el que trabajan sobre el ferrari, en el que lo compran no lo pude grabar, y el anterior al cap en q trabajan sobre ese auto lo grabe pero el audio ssalio entrecortado muy feo  :asco:i
Amigo me encanta esta serie y no la eh podido encontrar espero las sigas posteando, un saludo te debo los puntos, buena vibra... y puedes subir el del ferrari o por MP por que me lo perdi vi cuando lo compraron pero despues me lo perdi.... slds
hola, tenes toda la temporada 1 completa para subir? saludos!
nadie tiene las temporadas completos ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!