Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows 7 SP 1 con activador y en espa?ol

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Windows 7 SP 1 con activador y en español

WindowsRD 7 es un Sistema basado en Windows 7 Ultimate en el cual se le Integro el SP1 Final.
Creado Por OTA Y Colaboracion especial de MaroHector.
Version de WindowsRD 7 ahora con mas compatibilidad que nunca con su respectivo SP1 integrado en la arquitectura x86 con mas compatibilidad y mas estable que nunca, lleva nueva Visual Iconos Azules y wallpapers remplazados alos de Windows 7 Original, apariencia Mejorada.
WindowsRD 7 Es un Sistema Semi-Desatendido(Solo pide la Intervencion de Usuario solo 2 Veces que son al Inicio, el resto es desatendido completamente). , se le mejoraron varias cosas para hacer mas practico y seguro el Uso de WindowsRD 7.
No se eliminaron cosas ni nada que pueda afectar en Inestabilidad de WindowsRD 7.

Datos tecnicos sobre: Windows 7 RD Ultimate 32Bits Espanol Service Pack 1 Final RTM
Idioma: Español Nativo
Formato: ISO cortado en RAR (requiere winrar)
Tamano de la descarga : 2.57Gb,(32 bits) 12 partes de 200mb y una de 178.59mb
Autor: OTA,Colaboracion especial de MAROHECTOR.
Uploader: arneteodio
Version: RTM FINAL ENERO 2011 build 7601.17514.101119-1850 (Medicina incluida)
Al activarlo, podra actualizar de por vida, sin ningun tipo de inconveniente, probado el 20/01/2011

Requerimientos del sistema:

CPU: Procesador Intel Pentium 1GHz (32/64bits) o procesador AMD
-Memoria: 1gb MB de RAM
-Espacio libre en disco duro: 16GB
-Cache L2: 512 KB
-Tarjeta de Video:128Mb, (para Windows Aero)
-Unidad de DVD-ROM

Windows 7 SP 1 con activador y en espa?ol
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1039 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Windows 7 SP 1 con activador y en espa?ol
Cita jc4d2g: Mostrar

No hay problema, estaria bueno que comentaras tu experiencia una vez que lo instales  
Cita Capocomico: Mostrar

Por el momento solo te puedo decir, que con la instalaci?
Capo. Jefe. Idolo. Gracias por el Windows 7 supermega actualizado, ese es mi Sistema preferido!
Te dejo mis ultimos 5 puntos del dia. +5
Que los disfrutes.
Cuando puedas pasate por el ultimo post que cree, no tiene desperdicio ^_^ ^_^ ^_^
Buen aporte , +5
tengo un problema al tratar de instalar me dice que no encuentra el disco duro me pide el controlador de dispositivo me tira para buscarlo manual pero al final no pasa nada no se k onda
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!