libardomm
"Ciencia es mucho más una forma de pensar que un cuerpo de conocimient"

Los Ovnis, Vaya timo!-[Divulgacion-Epub]

Los Ovnis, Vaya timo!-[Divulgacion-Epub]

El autor de este libro afirma que quien sostenga que ha visto extraterrestres, ha hablado con ellos o tiene confirmación de su existencia por medios desconocidos, y se permita ilustrarnos sobre sus rasgos físicos y su temperamento, como si de perros o gatos se tratara, es un desvergonzado, un alucinado con afán propagandista o un engañabobos acostumbrado a aprovecharse de los necios.

Enlaces De Descarga
Los Ovnis, Vaya timo!-[Divulgacion-Epub]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1863 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Los Ovnis, Vaya timo!-[Divulgacion-Epub]
siempre toman la foto con la camara mas borrosa  
Cita shaka33: Mostrar
Oh un platillo volador, mas vale que halla traido mi camara de baja resolucion  
hay de todo....... porque si la toman con la mejor resolucion dicen "es demasiado bueno para ser verdad" jajajaj   , creo que hay de todo..... los farsantes y los genuinos...
Cita dorianm: Mostrar
El problema no es la alta resolucion, yo mas bien lo definieria como  una foto realista producto del retoque digital.
@libardomm @dorianm

buscan el celular mas barato para tomar la foto  
ahora que la mayoria tienen celular con camara ya no se ven ovnis sobre las ciudades  
Cita libardomm: Mostrar
haya* . Perdon.
los que saben la verdad , no lo dir?
Cita prontops3: Mostrar
basado en que OVNI es: Objeto Volador No Identificado, doy fe de haber visto en pleno uso de mis facultades mentales, 6 esferas pegadas en forma de L que intercambiaban lugar haciendo un Cuadro, un Triangulo, Linea recta y L otra vez asi como cambiar de color segun avanzan, a una altura aproximada de 200 MT... esto ya hace mas de 10 a?
y con un tama?
Cita klor.k: Mostrar
@libardomm nop, no estoy de acuerdo pues suelo recordar todos los detalles tal cual y ese recuerdo es uno de tantos muy bien definido... y no fue visi?
Cita klor.k: Mostrar
Los extraterrestres est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!