hit 60

hola aca les traigo unos super clasicos de los años 60 espero que lo disfruten xD

es para todos aquellos amantes de lo clasico y fasinante que fueron los años 60xD

recondando a jhon travolta en la disco jejeje

bueno espero que les guste y puedo con esto poder empesar sumar puntitos jaja

es mi primer post y espero que este bien echo. y si no Disculpemen un abrazo

https://mega.co.nz/#F!CQ1iTJyL!Ym3sijanB_5wZlfDer8MJA
hit 60
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1396 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios hit 60
jhon travolta no pertenece a los 60's, saludos
yo tampoco naci en esa fecha pero la musica se parece jaja xD gracias igual
sin mala leche y sin mala actitud pero me parece que tiene toda la razon bobulbit65 Jhon Travolta nada tubo que ver con los 60s amigo y muchas gracias por tu contribucion no tengo ni puta idea como se dejan los puntos pero ojala que con mi agradecimiento te baste.
independiente a todo lo anterior excelente recopilaci?
estaria bueno que pongas algun listado de temas pero bueno .,...se agradece el aporte ! ...bay
@bobulbit65 y cual es la recopilacion digo decis excelente pero ni sabemos que incluye el link seria bueno poner el track list..cuantos post hechos a las disparadas..media pila mas info
@OSITO totalmente de acuerdo como tambien calidad peso etc etc
amigo nada cuesta hacer un poco mejor las cosas, te agradecemos por compratir, pero compartir algo que no sabes que es, es como no compartir nada: es decir, quien lo descargara sin saber que es??? no cuesta nada una info....
TE DIERON CON PALO !!! NO IMPORTA ASI ES SIEMPRE EL INICIO, SIGE ADELANTE ,AHORA ESTE LINK ESTA MUERTO ,ARREGLALO  SI TE ES POCIBLE ,  MUCHA SUERTE ,UN ABRAZO ,  
bueno perdon es que soy nuevo subiendo cosas no lo hacia antes solo queria compartir algo. el proximo va a ser mejor lo prometo je.
bmira lo baje y me gusto las canciones ! gracias por contestar ! saludos

Excelente aporte........no estoy de acuerdo con quienes critican mas arriba, si uno es melomano sabr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!