Thor: Un Mundo Oscuro (Thor 2) (2013) 720p

Thor: Un Mundo Oscuro (Thor 2) (2013) 720p

Amigos ps con la novedad de q ya salio la pelicula de Thor 2: El mundo oscuro
en calidad 720p muy buena pero aun con subtitulos en español ya q en audio latino
aun no la tenemos, asi q si deseas disfrutar este fin de semana una excelente movie desde
la comodidad de tu house esta es una muy buena recomendacion...

K la disfruten y dejen sus puntachos q quiero subir hehehehe......
SINOPSIS
En ?Thor: El mundo oscuro?, Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos?
pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir
al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard
pueden hacer frente, y deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal.
En este viaje se reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo.

INFORMACION:
Titulo Original: Thor The Dark World | 
Resolución: 1280×530 (720p) | 
Formato: MKV ? x264
Audio:# 1 Ingles | Subtitulos: Español Latino| 
Duracion: 01Hr 52Min | 
Tamaño del Archivo: 1 GB
La Pelicula Cotiene 5% De archivo De Recuperación

Enlaces De Descarga
Thor: Un Mundo Oscuro (Thor 2) (2013) 720p
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9253 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Thor: Un Mundo Oscuro (Thor 2) (2013) 720p
Si alguien me puede decir porq al subir imagenes a algunos d mis post se ven asi de chicas se los agradecere ya q soy medio nuevo en esto d crear post y ps es un poco molesto q unas imagenes si se vean bien y otras no hehehehe......
lo que pasa que copias la url que no es quiza por eso te quedan peque?
Tiene subtitulos cuando hablan los elfos?
Cita dorrobeh: Mostrar
Si amigo si tiene subtitulos cuando ablan los elfos oscuros
Buenisimo men, pero no me carga la parte n6.
AMIGO DONDE CONSEGUISTE EL PIVOT KE TENES???? COMO SE YAMA???????
@kanalmil  @danyel_6  Amigos acabo de checar los links y estan perfectos, los acabo de subir apenas hoy en la ma?
Ahi ya pude bajarlo, tnx, los sub estan ok con la tradu de los elfos.
Cita CHIMY10: Mostrar
Amigo no c a k t refieras con eso del pivote si m dices q es o a q t refieres t digo si lo tengo aun y si lo quieres t lo paso o si no lo tengo ya t ayudo a conseguirlo..
Saludos....
gracias mae por la peli
pivot se llama a la imagen en movimiento ke tenes de perfil
Millones de gracias! lo estaba esperando con ansias  
Cita CHIMY10: Mostrar
Amigo disculpa por tardar en contestar pero e estado un poco ocupado con la school, hehehe yo lo conosco por imagen del perfil de usuario heheehehe, pero no entremos en esos detalles, mmmmm el nombre no c como se llama la imagen es un gif q encontre por ahi y si lo quieres este y otros estan en mi pagina web pero si pongo el enlace m borraran el post por spam si sabes como puedo enviartelo solo dimelo y lo hago con gusto....
Saludos...
muchas gracias maestro !!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!