Tiempos Violentos - DvdFull - Latino MEGA +

Jules y Vincent son dos asesinos a sueldo con muy pocas luces que trabajan para Marsellus Wallace. Antes de realizar un trabajo, Vincent le confiesa a Jules que Marsellus le ha pedido que cuide de Mia, su mujer. Jules le recomienda prudencia porque es muy peligroso sobrepasarse con la novia del jefe, pero llega la hora de trabajar y ambos deben ponerse manos a la obra. Su misión: recuperar un misterioso maletín.

Título original: Pulp Fiction
Año: 1994
Duración: 153 min.
País: Estados Unidos
Director: Quentin Tarantino
Guión: Quentin Tarantino & Roger Avary
Música: Varios
Fotografía: Andrzej Sekula
Reparto: John Travolta, Samuel L. Jackson, Uma Thurman, Bruce Willis, Harvey Keitel, Eric Stoltz, Tim Roth, Maria de Medeiros, Amanda Plummer, Ving Rhames, Rosanna Arquette, Christopher Walken, Quentin Tarantino, Peter Greene, Phil LaMarr, Paul Calderon, Burr Steers, Frank Whaley, Steve Buscemi
Productora: Miramax Films / Band Apart / Jersey Films. Productor: Lawrence Bender
Género: Thriller. Acción | Crimen. Historias cruzadas. Película de culto

Norma: NTSC
Pantalla: 16:9
Audio: Inglés 5.1, Latino 2.0
Subtítulos: Español
Menu: Si
Extras: No

http://descargasfuncionup.blogspot.com.es/ 

Tiempos Violentos - DvdFull - Latino MEGA +
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2251 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Tiempos Violentos - DvdFull - Latino MEGA +
Buenazo Pulp Fiction  con la sexy Uma Thurman , gracias linda  
vellanizar nuevamente un hit el anterior fue el quinto elento que por cierto amiga no viene en latino sino en castellano en traducccion y en habla pero en fin a mi eso no me importa porque me gustan las peliculas en su idioma de origen asi que muchisimas gracias por este nuevo aporte, felicidades
Buen aporte +10
@Kizuke
Gracias se agradece  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!