Welcome to the Jungle (2013) BluRayRip 720p

Welcome to the Jungle  (2013)  BluRayRip 720p

Título original Welcome to the Jungle
Año 2013
País EE.UU. , Gran Bretaña
Director Rob Meltzer
Con Jean-Claude Van Damme, Adam Brody, Megan Boone más
Género Acción , Comedia

Sinopsis
Storm Rothchild es un ex marine que termina perdido en una selva situada en Puerto Rico con varios trabajadores de una oficina. Será a partir de entonces cuando todos ellos unan sus habilidades para conseguir sobrevivir en un lugar peligroso para el ser humano. Por un lado, contarán con la experiencia del peligroso Storm en el campo de batalla y por otro lado, con las destrezas de los trabajadores en su etapa en los Boy Scout. Una aventura donde gracias a los conocimientos y experiencias de cada uno, irán logrando escapar de las sorpresas que les acechan.

Fuente : BluRayRip
Vídeo : MKV/MP4
Audio : INGLES
Resolución: 1280 x 536
Tamaño :
679 MB/1.GB
Tiempo : 01:34:13,
Subtitulos Español aqui

Usa mipony

Welcome to the Jungle (2013) BluRayRip 720p
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2929 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Welcome to the Jungle (2013) BluRayRip 720p
por favor amigo te lo ruego!!! pasalos a MEGA!  
No se si solo me pase a mi....pero putlocker no me permite descargar ni en mipony ni en jdl...
Cita Aure70: Mostrar

Me sucede lo mismo usando MIPONY, activando oh desactivando ADBLOCK no me deja aregar el enlace al mipony, pense que era solo mi problema pero ya miro que no.  
se ve interesante, y la critica de imdb es buena, gracias por el link de mega. putlocker no me anda en argentina por los limites de descarga, que tienen soluci?
@otto687 ami todo lo contrario putlocker me anda mas rapido que mega pero son cosas de la web  
Muchas gracias
muy buena!!gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!