Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Visitas por licencias medicas

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Lo que pasa que tengo dudas con respecto a si realizan visitas los fin de semana para verificar el reposo absoluto, yo tengo fonasa y no sé si es el "Compin" realiza las visitas o es "fonasa"?. Mi problema médico es las vías respiratoria por lo cual en las noches me ahogaba y eso me creo una crisis de pánico y como no tenía los recursos económicos para ver un Psiquiatra solo vi un doctor el cual ya tenía casos anteriores con pacientes con crisis de pánico y me está viendo el y una Psicóloga ( de lo cual mi estado de salud está mucho mejor gracias a la gestión medica). Lo malo que la licencia es de reposo absoluto y por solo 15 días. Una de las terapias recomendadas es salir y realizar actividades, entonces me encuentro en un dilema ya que requiero realizar un viaje de una hora aprox para pagar mis cuentas ya que el centro me queda muy lejos y prefiero pagar un fin de semana ya que es más alta la posibilidad que me visiten en un día de semana (Lunes a Viernes) que un fin de semana creo yo. 

Una vez superado la crisis de pánico tendré la posibilidad de operarme con respecto a mi problema médico de las vías respiratorias. (Problema: Adenoides inflamados, tabique desviado, cornetes más grandes de lo normal y una pequeña costra que obstruye mi fosa nasal derecha.) 

Favor si alguien sabe del tema me pueda entregar una respuesta lo más pronto posible. Muchas gracias de antemano. 

Nota: Esta es mi cuarta licencia seguida de 15 días... y me gusta pagar de forma presencial. 
Visitas por licencias medicas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 495 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
2 Comentarios Visitas por licencias medicas
Ups, creo las categorias son para postear informacion y no para cuestionar la misma...esto me parece no deberia ir aqui o si? Si no, para empezar a hacer COPY-PASTE de Wiki con todos los terminos posibles que logre subir >.<
Lo mio no es un cuestionamiento sino una consulta?? duda ya que nunca antes en mi vida he tenido una licencia medica y esta son las primeras!!!.. por favor el tema es serio para mi persona. Gracias...
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!