Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Roma T1 720p Dual Latino-Ingles

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Roma T1 720p Dual Latino-Ingles

Título original
Rome (TV Series)
Año
2005
Duración
52 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
John Milius (Creator), William Macdonald (Creator), Bruno Heller (Creator), Michael Apted, Allen Coulter, Julian Farino, Jeremy Podeswa, Alan Poul, Mikael Salomon, Steve Shill, Alan Taylor, Timothy Van Patten
Guión
Bruno Heller, John Milius, David Frankel, William J. Macdonald, Alexandra Cunningham, Adrian Hodges
Música
Jeff Beal
Fotografía
Marco Pontecorvo, Alik Sakharov, Martin Kenzie, Jonathan Freeman
Reparto
Kevin McKidd, Ray Stevenson, Ciaran Hinds, Kenneth Cranham, Polly Walker, James Purefoy, Tobias Menzies, Lindsay Duncan, Indira Varma, Max Pirkis, Kerry Condon, Rick Warden, Karl Johnson, David Bamber, Lee Boardman, Simon Woods, Ian McNeice, Max Baldry, Lyndsey Marshall, Zuleikha Robinson
Productora
Emitida por la cadena HBO; Coproducción USA-GB-Italia; HBO / BBC / RAI
Género
Serie de TV. Drama | Histórico. Antigua Roma. Esclavitud
Web Oficial
http://www.hbo.com/rome/
Sinopsis
Serie de TV (2005-2007). 2 temporadas. 22 episodios. Cuatrocientos años después de la fundación de la República (509 a. C.), Roma es la ciudad más poderosa del mundo, una metrópoli cosmopolita de un millón de personas, el epicentro de un imperio en expansión. La República se basó en la separación de poderes y creó los mecanismos necesarios para evitar que un solo hombre acumulara demasiado poder. Sin embargo, con el paso del tiempo, la corrupción, el lujo y los excesos fueron carcomiendo esos principios. 

Superproducción televisiva sobre el imperio romano. Tras el éxito de la primera temporada (12 episodios) que tuvo un coste de 100 millones de dólares, la HBO encargó una segunda temporada para el año 2006. Se rodó íntegramente en los estudios Cinecittà de Roma. Michael Apted dirigió los tres primeros episodios. 

Ficha Técnica

Formato:MKV

Calidad: Buena

Resolución: 1280x720 

Idiomas: Español Latino-Ingles  

Subtitulos: si

Duración: 00:46:00 min. promedio por capitulo

Tamaño:430 mb  Promedio

Compresión: Rar

Hosts: putlocker, shared

Contraseña: rizzo

Captura y Sincronizacion de Audios: Rizzo

encoder by: Rizzo

Enlaces De Descarga

rizzo
Roma T1 720p Dual Latino-Ingles
165 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 7306 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
81 Comentarios Roma T1 720p Dual Latino-Ingles
MUCHAS GRACIASS
Buen aporte amigo   descargando y esperando 2da temporada  
Gracias, hace tiempo que la queria ver.
Gracias!!! excelente... espero segunda temporada!!!
gracias x compartir saludos
Excelentisimo aporte  
@Rizzo el rar 2 del cap 10 esta erroneo es el 2 del cap 11 sube el rar 2 del cap 10 por favor
@Quamen cierto fue un error, pero en la noche subo de nuevo
@Rizzo ok avisa cuando este disponible y gracias por el aporte
muchas gracias amigo una consulta fijate que me da error en el episodio 10 en este enlace https://shared.com/h7uay626kr?s=l y buen aporte  
@imakanti si fue un error mio subi 2 veces el mismo archivo pero ya lo elimine y en la noche o ma?
muchas Gracias Rizzo y revisa los dem?
@imakanti ya cheque el 5 y est?
gracias ya funcionan
Hermano donde esta el 10  
y la parte 2 del Episodio 11 no baja  
Por favor ayuda!!!!!        
@mp3medic los voy a resubir los 2 episodios al rato
Super aporte Rizzo... descargando... Y tendr?
exelenet porte rizzo ya llevaba tiempo intentando descargarla en dual audio con buena caldiad por desgracia la aprte 2 del cap 11 esta mal pues no me deja descargarla fuera de eso los otros 11 capitulos estan exelnetes muchas graias
genial hace tiempo que la buscaba con esta calidad, gracias Capo,..  
gracias amigo, la estaba buscando te dejo mis 10 pts y te pido de favor que arregles el link  numero 2 del cap 11
@ascrepan apenas lo estoy subiendo de nuevo ma?
@akula1997 @metaladict @CATAN454 @cardozito @Quamen @imakanti @4juanc37 @4juanc37 @lordhec @gamas @ascrepan tengo la segunda temporada completa pero me falta 2 audios latinos de los episodios 3 y 4 quieren que los publique asi o me espera para obtener esos audios.
wow!!!! amigo en serio pues no se los dem?
tremendo pero eres el k deside si lo subes o esperas tenerlo todos son el audio latino
@Rizzo amigo, yo esperare pacientemente
@Rizzo , por mi parte sube la 2da temporada como prefieras, amigo  
Muchas gracias por compartir esta formidable serie, IMHO una de las mejores de todos los tiempos, l?
Prefiero esperar, a?
Amigo de echo la prefiero en ingles jeje.,  
Muchas gracias por reparar los enlaces esta todo bien y estoy en esperA DE LA SEGUNADA Temp  
Por mi parte prefiero esperar para tenerlo igual a la 1ra temporada  
Sube la segunda temporada amigoooo, igual luego puedes agregar los capitulos con el latino cuando los tengas, saludos  
Genial desde hace rato he querido ver esta serie pero no la habia encontrado, tampoco la busqu?
y al fin que decidiste amigo Rizzo la subir?
@imakanti la verdad amigo si la voy a publicar tenga o no esos audios pero va ser en 3 semanas ya que voy hacer lo posible en conseguirlos, y si amigo va ser con la misma calidad 720p ya que yo mismo hago el encoder.
Gran aporte, mira, desde mi punto de vista espero a que esten todos los capitulos en latino,no es por mi,yo las prefiero en audio original con subs,es para un amigo que la quiere ver en latino y no la consigo por ningun lado. +5
@GeminiKanon mira lo que pasa es que yo estoy tratando de subir las series con 2 audios ingles y latino porque yo se que hay gente que odia los doblajes y otros lo aman y por eso los hago Duales. la verdad es que es dificil encontrar esta serie con doblaje pero un amigo me hizo el favor de prestarme sus 2 temporadas pero por mala suerte el disco 2 de la temporada 2 estaba muy rayado y no pude ripear el audio y pues voy a tratar de comprar la segunda temporada pero eso va tomar un poco de tiempo.
Esperaremos pacientes y atentos a la segunda temporada Rizzo... gran esfuerzo... Thanks...
Muchas gracias por el aporte, terminando la de spartacus me pongo a ver esta, a ver cual esta mejor. muchas gracias.
Gracias por el aporte amigo, es muy buena serie, te sigo y espero te animes a subir la segunda temporada, Saludos
Gracias amigo, excelente calidad,   espero consigas la segunda temporada  y nuevamente gracias por compartir
@VOHAmex @leonkon si la tengo pero me falta nomas 2 audios en espa?
Gracias tremendo aporte amigo!!!
Nunca he visto la serie, pero tengo que bajarla jejeje... espero la 2da Temporada +10
que bien amigo oie una pregunta cuantas temporadas son y si las tienes ??
@chars5555 son 2 temporadas y la terminaron a si porque se les acabo el presupuesto y ma?
llegue tarde lasstima q este servidor ya valio
@chitio2010 pero los enlaces siguen vivos
Lo q pasa q ya no puedo descargar de ese servidor creo q en M?
@chitio2010 yo soy de mexico y si se puede descarga los enlaces de putlocker nomas que te redireciona a firedrive como se llama ahora, si lo bajas directamente desde su pagina no hay problema y si descarga con gestores de descargas ya se pony o jdownloader los tienes que actualizar para que puedas descarga normalmente.
Muchas gracias hermano por el aporte.........
Cita Rizzo: Mostrar
gracias ya pude espiezo a descargar ojala  y pueda bajar todos los capitulos
Muchas Gracias amigo!!!! excelente aporte y voy a bajar la dos!!!!!!
ya descargue la de the client list ahora me sigo con esta y la segunda temporada gracias amigo grandes series las tuyas
Muchas gracias por compartir ?
Muchas Gracias!!!!!!!
Gracias por tu Aporte y tu Tiempo!
Excelente calidad amigo Rizzo, pero tengo problemas con capitulo 11, presenta 2 errores al descromprirlo, podrias revisarlo Gracias!  
Hola amigo rizzo por favor el link 4 del cap 2 esta da?
gracias la descargue a medias de la 1 temporada no me descomprimieron los cap 6,11,12 y de la segunda varios igual,buscare los capitulos que me faltaron por aparte
@beto2fox en cinemaniahd estan las 2 temporadas en 1080p dual
Hola amigo rizzo por favor el link 4 del cap 2 esta da?
Graciasss por el aporte,  
Solo el capitulo 11 me salio mal, son dos partes y estan ma l nombradas, por lo tanto no se extraen las dos , solo una y queda incompleta.
@paletero7 no amigo el capitulo 11 es solo un archivo de 435 mb no esta dividido
Gracias por la respuesta, intentare descargandolo nuevamente
Muchas gracias por el aporte, esta serie la ten?
Hola amigo bueno tu aporte por fa el cap 12 esta da?
, aqui no hay nada
@Blacksad el post tiene 8 meses firedrive tiene 1 semana sin funcionar y todavia querias encontrar algo
buen aporte muchas gracias  
seria genial q los volvieras subir amigo
seria genial q los volvieras subir amigo
@El_yo2 bueno la verdad es que no la voy a resubir pero pasa con @Fllortv acaba de subir las 2 temporadas en 1080p dual en excelente calidad
http://www.identi.li/index.php?topic=383546
muchas gracias por el dato ya la estoy bajando, muy agradecido
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!