piratacopion
"no resubo nada si hay enlaces caidos avisen para mover el post arecicl"

la gran sorpresa (castellano) (1964)

El relato fantástico sobre la vida en la luna de H. G. Wells, cobra vida en la gran pantalla,de la mano del mago de los efectos especiales Ray Harryhausen.
 La película comienza con un equipo de astronautas internacionales, inmersos en el primer viaje a la luna, Los astronautas se quedan confundidos y muy intrigados,cuando encuentran en la luna, una bandera britanica y un mensaje en una nota....

Director : Nathan Juran
Actores : Betty McDowall ,  Edward Judd ,  Erik Chitty ,  Laurence Herder ,  Lionel Jeffries ,  Martha Hyer ,  Hugh McDermott ,  Gladys Henson ,  Miles Malleson

Título Original: First Men In The Moon

Año: 1964

Productora : Ameran Films

GéneroCiencia ficción. Aventuras. Fantástico Siglo XIX. Aventura espacial. Monstruos. Steampunk

y mientras tanto en algun lugar del universo,del espacio,del tiempo y hasta el infinito y mas alla....

proximamente tendremos la ilustre visita, de algun robot de la imagen, adivinen cual es, una pista no es wall e

deja un comentario
la gran sorpresa (castellano) (1964)
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 10719 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios la gran sorpresa (castellano) (1964)
GRacias, la vi hace muchisimo tiempo.....
@luisezc  yo tambien esta y las que boy a publicar proximamente las estuve buscando mucho tiempo  gracias por el comentario
" La gran sorpresa " ??? pensaba que se titulaba de otra manera , muchas gracias amigo , otra a la colecci?
ja ja no me esperaba ese titulo gracias para la colecci?
Gracias por este gran clasico

@CHOCH3  es que es de la epoca de que ponian el nombre que les dava la gana a los del ministerio y a los distribuidores...   gracias por comentar y por los puntos la que estoy preparando para postear tambien le cambiaron el nombre y es otro clasicazo ...
@menguele08 pues preparate que la que viene... una pista el robot o robots que sale en la peli esta por la zona de abajo de la imagen de los robots.... gracias por comentar y por los puntos

@Man1957 gracias a ti por comentar
... zona de abajo zona de abajo ... planeta prohibido ?
Cita CHOCH3: Mostrar
@piratacopion ja ja que bien   no me lo imaginaba yo ahorita pensando en resubir la de el esqueleto prehistorico estoy ya que se callo mejor la subire en mega hoy
Suponiendo que serian " clasicas " y creo que me habr?

Te refieres a esta ??? " Ultimatun a la Tierra "  
:baba:si esa la tengo ganas de ver...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!