quelentaro
"73 4m0 h1j0 4gus71n c4m1l0"

Metal Slug (1,2,3.4.5 x)+ winkawas (MEGA)

bueno aca os dejo el metal slug edicion completa..corriendo todas las roms en emulador winkawas.es un archivo winrar.una vez que lo descompriman les abrira un archivo mts.exe luego le dan next next hasta instalarlo. el emulador viene en idioma medio arabe pero en las opciones del panel de arriba del emulador ustedes pinchan una pestaña llamada (misc) bajan hasta la ultima opcion pinchan y les dara la opcion de cambiar el idioma a español.
roms emulados:

metal slug 4
metal slug 5 
metal slug super vehicle-001
metal slug 2 super vehicle-001/II
metal slug x super vehicle-001
metal slug 3 (non encrypted p,decrypted c)

otra opcion que nos da este emulador es que ustedes vayan a la opcion juegos luego den en la pestaña ajustes de neo geo vallan a la ultima opcion debug dipswitches le dan en dip 2 y marcan la casilla 8 y les dara la opcion de que a tu jugador no sufra ninguna herida daño ni seas muerto..enjoy

Enlaces De Descarga

Metal Slug (1,2,3.4.5 x)+ winkawas (MEGA)
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 4764 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Metal Slug (1,2,3.4.5 x)+ winkawas (MEGA)
Descargando, Gracias
disfrute amigo y buen dia gracias x pasar comentar y todo lo demas exelente finde semana
descargando , gracias por compartir
el metal slug  5  es  el real? o una version extradopada de  del 3?? gracias
muchas gracias wn! te pasaste!
BUEN APORTE, DESCARGANDO.
CHIIIIDO  , YA LO  DESCOMPRIMI  Y  TODO AL PEX  TE SACASTE  UN 1000 HMNO  GRACIAS   Y  SIGUE  ASI  , NO TENGO PTOS  SI NO TE  DEJABA  GRACIAS  Y  SORRY POR  LAS  MAYUSCULAS  ME DIO WEBA YA CAMBIARLAS  SALUDOS  
COMPA A MI ME PIDE CONTRASE?
@luigyz no viejo yo lo puse sin contrase?
gracias amigo, estoy descargando, tenia el juego en mi pc y gran error que hice al borrarlo, muchas gracias
@Osborn99   gracias x comentar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!