uzioso
"Aportes Originales ©"

Enrique Guzmán - Mis 30 Mejores Canciones- (Rock)

Enrique Guzmán es un cantante mexicano nacido en Venezuela. En los años sesenta fue uno de los cantantes más populares de México. Se le promovía como «ídolo de la juventud» y uno de los «grandes del rock» junto con Angélica María, César Costa, Julissa, Johnny Laboriel, Manolo Muñoz y Alberto Vázquez.

A Enrique siempre le inquieto el ser conocido en el extranjero, por lo que, aunque teniendo mucho exito en Mexico, se lanzo a viajar. Su canción Dame Felicidad estuvo en el primer lugar de popularidad en españaa durante 14 meses, cosa que lo hizo acreedor a su primer disco de oro, (hoy tiene 13) que se le entregaba a un cantante latino por primera vez.

Asi fue como rodo la pelicula acompaname a lado de Rocio Durcal, y desde entonces el tema de la pelicula del mismo nombre, se convirtio en su companera en casi todas sus presentaciones.

|

|

V

Detalles del Disco - Mis 30 Mejores Canciones
Tipo de Archivo: .rar
Contraseña para Descomprimir: uzioso
Peso Archivo: 112 Mb
Velocidad Bits: Mp3 192-Kbps

|

|

v

|
|
v

Secretamente

Harlem Español

Enrique Guzmán - Mis 30 Mejores Canciones- (Rock)
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 8389 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Enrique Guzmán - Mis 30 Mejores Canciones- (Rock)
Gracias, una vez me toco ir a un show en vivo de el y aparte del super talento es super comico.
Cita elmaniaco: Mostrar
Gracias por comentar, Saludos y no te olvides del tema Bonus!!
Ya lo descargue tambi?
gracias bajando van +5
Gracias..... super aporte
Cita kalimans: Mostrar
Cita arcoba: Mostrar
Cita ELVISPIMPO: Mostrar

Gracias por sus comentarios y los puntos. Saludos !!  
hola el link esta ca?
Mil gracias por resubirlo lo descargare en la tarde y de nuevo gracias y un saludote
Muchas gracias!!
Podrias subir la discografia de Manolo Mu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!