Argentina desde el Aire

Argentina desde el Aire

Los videos fueron hechos por la empresa española AerofilmHD.com a través de su proyecto Argentina desde el aire, que ya filmó en Córdoba y Rosario. 
Uno de los nombres detrás de la iniciativa es el de Osvaldo Mussi, un rosarino radicado en España. ?La idea es un proyecto que tengo en mente aprovechando un viaje a Argentina, de agarrar las dos principales ciudades del interior y hacer un banco de imágenes?, explicó Mussi.
Las tomas fueron hechas con un drone -es decir, un sistema áereo no tripulado- que sobrevuela las ciudades. 
El rodaje de Cordoba demandó dos sesiones de dos horas cada una. El drone en cuestión es un quadcopter. Mussi explica que tiene dos partes esenciales desde el punto de vista de la filmación: la que vuela y la bancada de cámara, que mantiene al equipo plano en todo momento. El equipo pesa 1.200 gramos y tiene un GPS que en todo momento graba el recorrido. ?Si se pierde el contacto, vuelve al punto de partida?, apunta Mussi. Después de retratar Córdoba, el próximo paso será filmar las sierras.

Octocoptero XL Radio control Carbono GPS

A diferencia de los medios tradicionales , con la fotografía y video de baja altura se obtienen puntos de vistas imposibles de alcanzar con un helicóptero normal , se puede filmar o fotografiar desde 1 metro hasta 150 mts. 
Esto los hace ideal para la fotografía publicitaria de hoteles , casas rurales , centros deportivos , obras de ingeniería , construcción, fabricas , polígonos , etc.

Datos Tecnicos
Multirrotor de 4 helices 
Video 1080 50p a 35mbs  o  1080 50p a 45mbs

ROSARIO

Videos

Fotos

CORDOBA

Videos

Fotos Capital

Fotos Carlos Paz

Otros Videos que no son del Proyecto

Argentina desde el Aire
8 Puntos Score: 1.6/10
Visitas: 656 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Argentina desde el Aire
La verdad es que esta bueno, soy de c?
buena me gusto mucho rosario me dieron ganas  de mudarme
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!