American Horror Story Coven cap 13 720p Hdtv mega

American Horror Story Coven cap 13 720p Hdtv mega

"Gracias a todos por seguir mis post"

Han pasado más de 300 años desde los turbulentos días de los juicios de Salem. Aquellas brujas que lograron escapar ahora están en peligro de extinción. Se están produciendo misteriosos ataques y por ello, deciden enviar a las más jóvenes a una escuela especial en Nueva Orleans donde puedan aprender a protegerse. Una de ellas es Zoe (Taissa Farmiga), que llega al lugar ocultando un terrible secreto. Además, alarmada por las recientes agresiones, Fiona (Jessica Lange), la por mucho tiempo ausente bruja suprema, decide volver al lugar para proteger a las suyas... y que nadie se interponga en su camino.

Título Original: American Horror Story  Coven
Año: 2013
Capitulo 13 The Seven Wonders ""Final de Temporada 3"
Duración: 48min
País: USA
Calidad: 720p HDTV LIGERO
Formato: MKV
Audio: Inglés sub español latino pegados
Peso:  288.7 MB

Enlaces De Descarga

hrcp-identi
American Horror Story Coven cap 13 720p Hdtv mega
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 9197 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios American Horror Story Coven cap 13 720p Hdtv mega
Genial hermano dejame ser el primero en darte las gracias no podia esperar al martes para ver el final si tuviera puntos te dejaba
@kaxos
gracias por tus comentarios y por los puntos pues luego no te preocupes buena onda y mirala esta bueno  
gracias muy buenos aportes encima n mega
GRACIAS AMIGO, SALUDOS  
gran gran aporte! muchas gracias por compartirlo  
@AZUL_FENIX @Supersonico
gracias amigos por sus comentarios y puntos buena onda  
gracias por tus comentarios me motivan mas a seguir haciendo post  
se lo agradezco por subir esta exelente serie            
MUCHAS GRACIAS

LASTIMA YA NO ESTAN DISPONIBLES

@DRECO1980 tratare de resubir el capitulo 13 que creo que es el unico que se colgo y gracias por informarme buena onda por descargar de mis post
amigo el link esta malo
@gatohc  lose no e podido resubirlo pero cuando lo resuba te aviso y gracias por pasar por mi post
@hrcp los primeros 12 los descargue de tus post, este ya lo descargue de otro lado
@gatohc disculpa tuve problemas con este ultimo capitulo pero los demas estan bien eso es lo bueno y gracias por pasar por mis post y por los puntos buena onda
se q es antiguo el post pero ojala tengas un tiempo alg?
@pilgrim hola amigo gracias por pasar por mis post ya resubi el link me avisas si te va  
excelente amigo te pasaste, agradecido, saludos.  
Bajando todos los caps, muchas gracias por aportar, ma?
@Unk...
gracias por pasar y comentar y si hoy se estrena la nueva tratare de subirla tambien  
@hrcp Pues se agradecer?
Buenas, no me anda la pass !  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!