Folk Metal Discografia Moonsorrow (320Kpbs)

Buenas mortales horrendos, les dejo algo de Folk Metal, subido y recomendado por un colega, asì que espero les llegue, si no les gusta, bah ya estoy harto de mandarlos al carajo! Moonsorrow es un grupo de folk metal con toques épicos originario de Helsinki, la capital de Finlandia. Su temática no habla acerca de los vikingos, como otros grupos del mismo género, puesto que se distancian en la medida de lo posible de ello en tanto en cuanto a que son finlandeses.

La historia de Moonsorrow comienza a finales de 1995, cuando los primos Henri y Ville Sorvali se juntaron con la idea de crear un sonido similar al folk metal épico. El primer demo, Thorns of Ice, se grabó a principios de 1996; la mitad del material desapareció, así que la cinta nunca se editó.
En la primavera de 1997 Moonsorrow edita Metsä, el demo considerado como debut de la banda, obteniendo alguna publicidad en la prensa y un pequeño número de fans. También otra cinta, llamada Promo, se grabó, pero tampoco llegó a editarse.
Durante 1998 la banda trabajó en su siguiente edición, Tämä Ikuinen Talvi, que se editó a principios de 1999. Con esta última maqueta consiguen su primer contrato discográfico con Plasmatica Records. Al poco tiempo se incoporporó Marko Tarvonen como tercer miembro, y Moonsorrow ya estaban listos para su álbum debut. Y así que el álbum se grabó, en febrero del 2000. Al mismo tiempo Mitja Harvilahti y Markus Eurén se unieron a Moonsorrow (inicialmente como miembros de sesión) y así también la banda estuvo preparada para actuaciones en directo. La primera actuación fue en Turku.

Género: Folk/Pagan/Black Metal 
Pais: Finlandia 
Peso: 45 mb 
Calidad: 320 Kbps 

Peso: 95 mb 

Peso: 118 mb 

Peso: 129 mb 

Peso: 140 mb 

Peso: 163 mb 

Peso: 151 mb 

Peso: 166 mb 

Peso: 158 mb 

Miren mortales, estoy subiendo mucho Folk Metal, porque muchos colegas me lo están pidiendo. No soy tan malo como parece. Y ya saben.!!  Bla bla bla bla, entra a los malditos link sucio! y deja la joda. Y Si quieres deja un comentario si no es mucho pedir. No seas una sanguijuela Bla bla bla. .l. 

Click a las imagenes y únanse. No los invito, es qué no les queda de otra, así que tómenlo como una orden predilecta. 

(Si haces Click en los enlaces tu vida cambiará) 
(Advertencia, tu vida podría no cambiar Asdssdsd!!) 

Metal Sinfónico (23 Bandas, 23 Discos Y !Más!)
Las Diosas del Metal. 25 Discos 25 Bandas 320Kpbs.
Bandas Metal 13 Discografías. 50 Discos (320Kpbs)
Metal Sinfónico. 15 Bandas Inéditas. [320Kpbs]
50 Discos Variedad 2013 (Brutalizando Identi)
Metal del Bueno. Despidiendo el Año 2013. (Brutal)
Bandas Metal no Habituales [Viejas y Nuevas]
Metal metal Discos 320Kpbs. [Sólo Para Enfermos]

Heavy Metal Pack 11 Discos 2013 [320Kpbs]

Bueno mortales, descarguen y disfruten de la banda. Si existe algún problema a la deriva me informan. Cortesía del. 

Folk Metal Discografia Moonsorrow (320Kpbs)
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3432 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Folk Metal Discografia Moonsorrow (320Kpbs)
muchas gracias, gran aporte...  

dsadsadsadsadsa
@javiersss Assdsdsdsdsssd!! Metallica no los conozco. Me fui a la wikiipedia y nada del otro mundo. Lool.!
Primera vez que me pongo a escuchar seriamente el folk metal, me lo habian recomendado desde hace ya un tiempo pero nunca me habia interezado.
Que canciones tan extensas pero se escuchan genial, gracias por mostrarme la primera banda de folk
@mauro_team Mira weon, que hoy vengo full de aportes.! Te voy a decir algo, yo que soy bastante viejo en esto, el Folk metal, desde finales del 2013 comenz?
Excelente amigo. Muchas gracias por la m?
@Drak-esl Jajaja. La primera imagen me mato.! Deber?
x c las moskas  ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!