Manga Hajime no Ippo

Manga Hajime no Ippo 

Amigos me han mandado algunos mensajes privados diciendo si podia subir el manga de Hajime no ippo a partir de donde comienza la tercera temporada
de anime
 (K por cierto si alguien desea q la suba hasta donde va al momento msj privado
pidiendola y la tendran)

Buscando por la web m di cuenta que es un poco dificil (si no es q casi imposible)
conseguir ya los primeros tomos de este manga, asi q m di a la tarea de buscarlos
hasta por debajo d las piedras y e aqui los e conseguido hasta donde van al momento.

Asi q si desean adelantarse un poco al anime y leer lo q sigue aqui les dejo esta recopilacion
del manga...

NOTA***Credito para todos los autores d los mangas no pongo el nombre ya q algunos no los
tenian
(algunos son mios y otros los encontre en la web)

NOTA 2***
 Me falto subir alguno pero en estos dias los terminare de subir por lo pronto
hasta donde les deje ya es muy avanzado para q se entretengan por el momento hehehe..

NOTA 3*** La descarga consta de una carpeta contenedora con los volumenes a partir del
TOMO 43 hasta el TOMO 79 en archivos .rar

Enlaces De Descarga
Manga Hajime no Ippo
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1649 Favoritos: 2
10 Comentarios Manga Hajime no Ippo
cuando lo tengas completo me avisas xfavor y ahy lo descargo  
gracias . bajando enseguida.
 solo por curiosidad los mangas anteriores al 43 los tienes
enserio>> se agradece.
Cita pataspro: Mostrar
Claro igualmente los tengo, terminare de subir desde donde m quede q ya m mandaron mas msjs diciendo q cuando subire los demas hehehehe y otros como tu q m los piden desde el inicio, asi q checa en estos dias y ya podras descargarlos
yo tengo hasta el tomo 103, estoy buscando los siguientes tomos (en adelante)
Si los tenes, me los pasas?
Genial que hayas subido el manga. ojala logres completar desde el tomo 1 hasta la actualidad.
Buenisimo lo tuyo  
Cita cs_m4st3r: Mostrar
El tomo 103 me parece llega hasta el cap 1009 y tengo del 1010 hasta elk mas reciente lamentablemente no los tengo en tomos ya q no los encontre pero hare las carpetas como bienen en los tomos mas o menos de 10 en 10 episodios en unos dias los termino de sublir checa en unos dos dias...
Decime que tenes el cap 1040 Q_Q hace meses que no sale en espa?
xfa si tienes del cap 200 o 220 te lo agradeceria ya que no lo envuentro en espaos    
buen aporte y ojala subas los tomo anteriores sobre todo donde se encuentran los cap 248 al 379
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!