Avatar [1080P][SBS] 3D Audio Dual [SUB] 20.44GB

TÍTULO ORIGINAL
AÑO
2009 
DURACIÓN
161 min. 
DIRECTOR
James Cameron
GUIÓN
James Cameron
MÚSICA
James Horner
FOTOGRAFÍA
Mauro Fiore
REPARTO
Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Stephen Lang, Michelle Rodríguez, Giovanni Ribisi, Joel David Moore, Wes Studi, CCH Pounder, Laz Alonso, Dileep Rao
PRODUCTORA
20th Century Fox / Lightstorm Entertainment / Giant Studios Inc.
PREMIOS
2009: 3 Oscars: fotografía, dirección artística, efectos visuales. 9 nominaciones
 2009: 2 Globos de Oro: Mejor película, director. 4 nominaciones
 2009: 2 Premios BAFTA: diseño de prod. , efectos especiales. 8 nom., incluyendo mejor film
 2009: Asociación de Críticos de Los Angeles: Mejor diseño de producción
GÉNERO
Ciencia ficción. Aventuras. Bélico. Acción. Fantástico. Romance | Extraterrestres. 3-D
SINOPSIS
[CASTELLANO] Español Latino Ingles PELICULA EN 3D 
Año 2154. Jake Sully (Sam Worthington), un ex-marine condenado a vivir en una silla de ruedas, sigue siendo, a pesar de ello, un auténtico guerrero. Precisamente por ello ha sido designado para ir a Pandora, donde algunas empresas están extrayendo un mineral extraño que podría resolver la crisis energética de la Tierra. Para contrarrestar la toxicidad de la atmósfera de Pandora, se ha creado el programa Avatar, gracias al cual los seres humanos mantienen sus conciencias unidas a un avatar: un cuerpo biológico controlado de forma remota que puede sobrevivir en el aire letal. Esos cuerpos han sido creados con ADN humano, mezclado con ADN de los nativos de Pandora, los Na'vi. Convertido en avatar, Jake puede caminar otra vez. Su misión consiste en infiltrarse entre los Na'vi, que se han convertido en el mayor obstáculo para la extracción del mineral. Pero cuando Neytiri, una bella Na'vi (Zoe Saldana), salva la vida de Jake, todo cambia: Jake, tras superar ciertas pruebas, es admitido en su clan. Mientras tanto, los hombres esperan los resultados de la misión de Jake. (FILMAFFINITY)

http://descargasfuncionup.blogspot.com.es/ 

Avatar [1080P][SBS] 3D Audio Dual [SUB] 20.44GB
38 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 5157 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Avatar [1080P][SBS] 3D Audio Dual [SUB] 20.44GB
no tendras de casualidad la version extended full HD?
@javitoh_
No solo tengo esta  
20 gbs que locura subir eso
@NmLCygni
Muchas gracias   si que locura   saludos  
tremendo aportazo gran trabajo felicitaciones y a descargar gracias  
@devlekeren
Muchas gracias   que la disfrutes  
enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeee aporte vaya paciencia para subir 20gigas pero no tengo tv 3d e oido que se pueden ver peliculas en tv lcd sin que sean 3d probando  .una pregunta eres chico o chika?
@vellanizar bueno no hay problema gracias por compartir
Buenisimo aporte para la 3D de mi Hno Gracias !!!
Te es posible conseguir Gravity en 3D?.Gracias.
Las capturas no dicen mucho de la calidad, la tengo en 9 gb y se ve mejor..
Lo otros es que se me hace extra?
Ok lo baje todo y me sale que la parte 12 esta mala la baje de nuevo y me sale nuevamente que la parte 12 esta mala , me puedes ayudar?
YIYEAvatar.3D.SBS.BDrip.1080.Spanish.Ac3.DTS.English.DTS.Subs.3D..mkv    
ERROR: Bad archive /Users/barbosaa2001/Downloads/YIYEAvatar.3D.SBS.BDrip.1080.Spanish.Ac3.DTS.English.DTS.Subs.3D.part12.rar
grandeeeeeeeeeeee
Chica muchas gracias por casualidad no tienes el hobbit 3d pero asi de hartas megas minimo 8 gracias mientras mas megas mejor calidad
Este wey no responde a nada..
Eso sucede cuando haces copy&past, solo robando de otros user sin conocimientos de lo que subes  
NO BAJEN ESO ESTA MALO EL PARTE 12 Y EL NO RESPONDE!!
Porfavor sube de Nuevo la parte 12, para no perder toda la descarga que hice, Mil gracias
Ni siquiera esta en latino.
Gracias por el aporte, efectivamente el archivo 12 esta malo, pero con los 3 archivos rev se puede arreglar sin problemas... El problema real es que esta en Espa?
exelente...pero q lentes me puedo haer para verla .... tengo los comunes y se me ve igual
Wow!!!! 20 GB ...osea wow!!!!!!    ..     Gracias a Descargar se ha dicho...
como utilizo los archivos de recuperaci?
siiii como arreglo el problema con el 12???
Dar clic en el archivo de recuperaci?
aportazo pero una consulta winrar me dice que se demorara 20 horas en descomprimirla como lo hago para que sea menos
@vellanizar Gracias por el aporte, aunque est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!