Secret War

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 2 años
Secret War

Varios villanos están recibiendo armamento de alta tecnología, un armamento mucho más allá de sus posibilidades adquisitivas, y que proviene de un benefactor oculto.  ¿Quien es este benefactor secreto? Fury le seguirá la pista, que apunta hacia Latveria y, aunque no cuenta con el apoyo gubernamental, convencerá varios superhéroes para que le ayuden en esta guerra desde la sombra.

Enlaces De Descarga

Pidan sus comics aquí, trataré de subirlos en cuanto me los pidan: 
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=1378
Secret War
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1212 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Secret War
Tus aportes son increibles, gracias por compartir! Pero me podrias decir como bajar de este servidor donde subes tus comics que es shared, ya que cada vez que quiero bajar me dice... (Service Unavailable)  
Cita tekzucaFND: Mostrar
Voy a ver que pasa con eso.
El servicio est?
Pues no hay caso, no puedo descargar, pulso donde dice download o sobre la imagen anaranjada que es como una cajita y luego se pone azul y los siguiente es (Service Unavailable). el pony o jdown no lo detectan. Saludos y gracias igualmente!
Hola, gracias por tu aporte pero me sucede lo mismo que a tekzucaFND cada vez que intento descargar el archivo ?
Cita Man1957: Mostrar
Ya est?
Cita Man1957: Mostrar
Descargado. Muchas gracias
Lastimosamente solo contiene 1-4 de 5
Cita funkycr: Mostrar
Deja lo arreglo.
Cita funkycr: Mostrar
Tiene los 5 de secret war y los 4 de The pulse.
Gracias!!!! Ahora si pude. Una consulta, cuando descomprimi me tiro un error pero igualmente descoprimio todo... aa aalguien mas le paso?
Gracias ya pude descargarlo y descomprimirlo sin problemas

Tekzuca a mi me pas?
O es que acaso en esos 4 archivos que aparecen en la descarga se incluye todo? no he podido abrirlos, estoy acostumbrado a ver archivo por issue en las descargas.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!