Skyward Collapse [Kps][Eng 62mb]

Es Stand Aloen, por lo que se instala y juega no necesita el juego base 

Skyward Collapse *ENGLISH* *REPACK* [KaPiTaL SiN] 62mb (iso original 4.34gb) 
kps.Might.and.Magic.X.Legacy.m14 
1x62mb

Descripción: (traduccion por google) 
Los japoneses entran en la refriega en Luminith: su facción tiene un fuerte militar y un panteón muy extraño: sus dioses son mucho más agresivos que sus homólogos griegos y nórdicos, y cada uno tiene tres criaturas a Dios antes que tres fichas dios. 

Aprender a jugar esta nueva facción efectivamente es un nuevo reto divertido: da lo poderoso que los militares y la mitología japonesa son, usted tiene que ser muy creativos en cómo ayudar a los nórdicos y los griegos en coche de vuelta a esta amenaza. Recuerde, ninguna facción se supone que es dominar a la otra! 

Aldeas de nuevas aldeas no combativas, no entre facciones que se pueden construir en los restos de las ciudades caídas. Pero nunca es así de fácil! Edificios Hamlet sólo se pueden colocar de una cola limitada que los ciclos que se colocan. Edificios Hamlet generan (o pierden) Cultura dependiendo de lo que las baldosas preexistentes eran adyacentes en el momento que las colocó. Cultura le permite activar cuatro poderosas nuevas habilidades, incluyendo la creación de las grandes ciudades o incluso volver atrás el tiempo. Amasa suficiente cultura y Piedra del Sol e incluso se puede ganar el juego a través de una nueva Victoria cultural! 

Caracteristicas: 
* Facción japonesa con un nuevo estilo de juego único, tanto para el equilibrio y dioses. 
* Aldeas: construcción de 11 tipos de edificios no faccionales que generan cultura a través de las nuevas reglas de adyacencia. 
* Nueva condición de victoria alternativa! Construir la torre Luminith través Cultura ganado en sus aldeas. 
* Potentes nuevas habilidades Cultura: Ampliar Radio de la Ciudad, Tiempo atrás, detener Ay, y Super Smite. 
* Hamlet Idilio modo de juego: jugar por partido en aldeas sin el aspecto militar del juego. 
* Para todas las facciones: 3 nuevos tipos de mapas, 9 nuevas aflicciones, 2 nuevas piezas de territorio y una nueva construcción Outpost Militar útil. 
* Diez nuevas pistas de música de Pablo Vega, incluyendo una nueva pista de voz para la música victorias / derrotas! 
* 100% DRM gratuito! 

Trailer: 

link: http://www.youtube.com/watch?v=p7sOZbi8WO0 

Requisitos Minimos: 
* Procesador: 1.6Ghz 
* Memoria: 2 GB de RAM 
* Gráficos: Resolución al menos 720px de alto, y 1024px de ancho. 
* Disco Duro: 300 MB de espacio disponible 

Recomendados: 
* No hay datos 

Datos: 
* Idiomas:Inglés 
* Genero: Estrategia 
* Tamaño: 62 MB's 
* Tiempo Instalación: 30 segundos 
* Versión actualizada a: 2.004 
* Datos Ripeo: 
-Audios Ogg Vorbis Recomprimidos 

Instalacion: 
* Desactiva tu antivirus temporalmente 
* Descomprimir donde quieres que se instale 
* Ejecuta el archivo Setup.bat 
* Deja que termine de instalar completamente no cierres la ventana cmd, hasta que termine 
* Jugar 
* Apoya a las empresas desarrolladoras de juegos, comprando de vez en cuando uno que otro juego y asi evitar que cierren 
* NOTA: leer el archivo que termina con extension .nfo para mas detalles de la instalacion 

Actualiza y/o Instala Estos Drivers: 
(recuerda checar si tu sistema es de 32 o 64 bits e instalar los adecuados) directx11, directx 9, Microsoft Visual C++ 2008, Microsoft Visual C++ 2010, nvidia PhysX 9.12.0213, microsoft .net framework (instala desde el 1.1 al 4) y el Ati Catalyst 12.3 

Ve a este tema para ver los enlaces a estos drivers Drivers DANDO CLIC AQUI 

Instalandolos casi siempre se solucionan los problemas y asi nos evitamos los temas con preguntas como estas: 
-¿Por que no me funciona o no arranca?, ¿Por que se queda la pantalla en negro y no abre?, -¿Por que al ejecutar me abre un momento y se me cierra?, ¿Por que me dice que me falta un archivo dll? 
 - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=291297#sthash.Cu8xMhIV.dpuf

Todos los créditos de la creación de este excelente juego son para Fl0ppy de KPS yo solo pongo a disposicion el juego para el disfrute de todos. 

Les Recuerdo que los que subimos lo hacemos por el gusto de compartir, no significa que debamos soportar comentarios o mensajes mal encaminados (faltas de respeto, groserias, exigencias, etc), por links caidos en lo posible de nuestras posibilidades resubiremos y recordar que estos no son eternos. 

UNETE a la Comunidad KaPiTaL SiN Da Clic Aqui para ir a ella 
Skyward Collapse [Kps][Eng 62mb]
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 1326 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios Skyward Collapse [Kps][Eng 62mb]
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!