Critter Crunch [Kps][80mb multi5]

Juego bastante entretenido, mas enfocado a los pequeños. 

Critter Crunch *MULTI 5* *RiP* [KaPiTaL SiN] 80mb (iso original 222mb) 
kps.Might.and.Magic.X.Legacy.m14 
1x80mb 

Descripción: 
Alimenta a las criaturas de la selva con otros animales hasta que exploten para encontrar las joyas que servirán de cena a tu familia. 

Juega como Biggs, una criatura de la selva, recogiendo todas las joyas que puedas y luego regurgitándolas para tu hambrienta descendencia. Ponte a prueba con cuatro modos para un jugador: adventure (aventura), puzzle (reto de lógica), survival (supervivencia) y challenge (desafío). Compite con amigos en el modo multijugador competitivo, o forma equipo y juega de forma cooperativa para dar de comer a tu familia de animales de la selva. 

Trailer: 

link: http://www.youtube.com/watch?v=_lQwIHTGvT4 

Requisitos Minimos: 
* Procesador: AMD Athlon 64 2800 + @ 1,8 Ghz e Intel Pentium [email protected] Ghz 
* Memoria: 1 GB de RAM 
* Gráficos: Tarjeta gráfica con 256 MB de memoria RAM que soporta Pixel Shader 2.0 y Vertex Shader 2.0 
* Disco Duro: 250 MB de espacio HD 
* Tarjeta de sonido: DirectX 9.0 Tarjeta de sonido compatible 
* Otros requisitos: Conexión a Internet de banda ancha 

Recomendados: 
* No hay datos 

Datos: 
* Idiomas:Inglés*, Alemán*, Francés*, Italiano*, Español* (*idiomas con localización de audio) 
* Genero: Puzzle 
* Tamaño: 80 MB's 
* Tiempo Instalación: 30 segundos 
* Datos Ripeo: 
  -Eliminados audios duplicados (cosa que los anormales de ALiAS no han hecho) 
  -Recomprimidos los FSB mp3 con AAC y resampleados a ima-adpcm 5:1 

Instalacion: 
* Desactiva tu antivirus temporalmente 
* Descomprimir donde quieres que se instale 
* Ejecuta el archivo Setup.bat 
* Deja que termine de instalar completamente no cierres la ventana cmd, hasta que termine 
* Jugar 
* Apoya a las empresas desarrolladoras de juegos, comprando de vez en cuando uno que otro juego y asi evitar que cierren 
* NOTA: leer el archivo que termina con extension .nfo para mas detalles de la instalacion 

Actualiza y/o Instala Estos Drivers: 
(recuerda checar si tu sistema es de 32 o 64 bits e instalar los adecuados) directx11, directx 9, Microsoft Visual C++ 2008, Microsoft Visual C++ 2010, nvidia PhysX 9.12.0213, microsoft .net framework (instala desde el 1.1 al 4) y el Ati Catalyst 12.3 

Ve a este tema para ver los enlaces a estos drivers Drivers DANDO CLIC AQUI

Instalandolos casi siempre se solucionan los problemas y asi nos evitamos los temas con preguntas como estas: 
-¿Por que no me funciona o no arranca?, ¿Por que se queda la pantalla en negro y no abre?, -¿Por que al ejecutar me abre un momento y se me cierra?, ¿Por que me dice que me falta un archivo dll? 

Links: 
1x80mb exoshare, etc 

Todos los créditos de la creación de este excelente juego son para Fl0ppy de KPS yo solo pongo a disposicion el juego para el disfrute de todos. 

Les Recuerdo que los que subimos lo hacemos por el gusto de compartir, no significa que debamos soportar comentarios o mensajes mal encaminados (faltas de respeto, groserias, exigencias, etc), por links caidos en lo posible de nuestras posibilidades resubiremos y recordar que estos no son eternos. 

UNETE a la Comunidad KaPiTaL SiN Da Clic Aqui para ir a ella
Critter Crunch [Kps][80mb multi5]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 881 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Critter Crunch [Kps][80mb multi5]
se ve bien el juego y pesa poco XD
gracias x compartir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!