Ramquiel
""Vive cada día como si fuera el Ultimo" S.J"

Películas Bluray Rip HD - Latino [Mega]

http://www.identi.li/index.php?topic=61019
IMPORTANTE: espero que me dejen su comentario, a ver que les pareció recuerden que son no menos de 5 segundos... y si creen que el post merece unos puntos bueno les estaré muy agradecido con todos ustedes por valorar mi tiempo ... por que eso es todo lo que gaste... en hacer este post para todos ustedes "TIEMPO" así como todos los uploader´s de la comunidad lo hacen a diario... total !!! mañana tendrán mas puntos para dar. 

eh Aqui un Ejemplo:   

Películas Bluray Rip HD - Ligero [Mega]

Hola Amigos de Identi... En este post comparto unos link´s en formato BLUERAY - HD ... Varias Movies espero que sean de Su Agrado SALU222 ... Empezamos....

Liga de la Justicia: Guerra (2014) Blu-Ray RIP HD Latino

Cuando el poderoso Darkseid y sus masivas e implacables fuerzas invaden la Tierra, un grupo de superheroes nunca antes reunido, incomprendidos y en algunos casos buscados por las autoridades, descubren que el único modo de repeler el ataque es trabajar unidos como un equipo. Batman, Superman, Wonder Woman, Green Lantern, Flash, Shazam y, en su historia de origen, Cyborg combinan sus talentos en una crucial batalla para salvar el planeta.

Información:

Titulo Original: Justice League: War
Titulo Latino: Liga de la Justicia: Guerra
Genero: Acción, Animación
Duración: 1 hora 19 minutos
Año: 2014
País: Estados Unidos
Idioma: Audio Español Latino AC3
Calidad: Blu-Ray RIP HD 720p
Peso: 688 MB
Formato: .MKV
Resolución: 1280×720

Enlaces De Descarga

El Abogado del Crimen (2013) Blu-Ray RIP HD Latino

Entreteje el ingenio y humor negro característicos del autor con una situación abominable, en la que el escarceo que un respetado abogado tiene una sola vez con un negocio ilegal se sale fuera de control. Contada con ingenio, y a final de cuentas con violencia y pasión, es una historia cautelar acerca de tentar de manera incorrecta al destino.

Información:

Titulo Original: The Counselor
Titulo Latino: El Abogado del Crimen
Genero: Drama, Crimen
Duración: 1 hora 58 minutos
Año: 2013
Idioma: Audio Español Latino AC3 5.1
Peso: 932 MB
Resolución: 1280×528

Enlaces De Descarga

Cuando Todo Está Perdido (2013) Blu-Ray RIP HD Latino

En el transcurso de un viaje en solitario a través del Océano Índico, un hombre descubre al despertar que el casco de su velero de 12 metros se ha agrietado tras una colisión con un contenedor que flotaba a la deriva. A pesar de las reparaciones, su intuición de marinero y una fuerza física que desafía su edad, a duras penas logra sobrevivir a la tormenta. Pero el sol implacable, la amenaza de los tiburones y el agotamiento de sus escasas reservas obligan a este marinero sin rumbo a mirar a la muerte a los ojos.

Información:

Titulo Original: All Is Lost
Titulo Latino: Cuando Todo Está Perdido
Genero: Acción, Drama
Duración: 1 hora 45 minutos
Peso: 942 MB

Enlaces De Descarga

jOBS (2013) Blu-Ray RIP HD Latino

La película empieza en 2001 con Steve Jobs presentando el iPod en una reunión de ayuntamiento Apple. Luego retrocede al Reed College en 1974. Jobs ya lo había abandonado debido al alto costo de la matrícula, pero seguía tomado clases de auditoría con la aprobación del decano Jack Dudman, quien lo tomó bajo su ala. Jobs está particularmente interesado en un curso de caligrafía. Se encuentra con su amigo Daniel Kottke, quien está emocionado de ver que Jobs está celebrando una copia de Be Here Now de Baba Ram Dass.

Información:

Titulo: jOBS
Genero: Biográfico, Drama, Internet
Duración: 2 horas 8 minutos
Idioma: Audio Español Latino
Peso: 965 MB
Resolución: 1280×536

Enlaces De Descarga

Plan de Escape (2013) Blu-Ray RIP HD Latino

El experto en seguridad Ray Breslin prueba sus teorías poco convencionales en diseño de prisiones maquinando arriesgadas fugas de algunas de las cárceles mejor vigiladas del mundo. Tras ocho años y un récord de éxitos sin romper, acepta un último trabajo: escapar de una cárcel ultra-secreta que alberga algunos de los hombres más buscados del planeta. Haciéndose pasar por un terrorista a la fuga, Ray es secuestrado por fuerzas oscuras y llevado en helicóptero a una prisión de alta tecnología que se encuentra en un lugar no revelado. Cuando presencia el brutal asesinato de un detenido a manos de un sádico guardia llamado Drake, y el alguacil, Willard Hobbes, se niega a tomar medidas, intenta abortar su misión utilizando un código de evacuación preestablecido para emergencias. Pero pronto descubrirá que el código no significa nada para el alguacil y que, por primera vez en su vida, está atrapado de verdad.

Información:

Titulo Original: Escape Plan
Titulo Latino: Plan de Escape
Otros Títulos: Escape Imposible
Genero: Acción
Duración: 1 hora 56 minutos
Peso: 965 MB

Enlaces De Descarga

El Quinto Poder (2013) Blu-Ray RIP HD Latino

La historia comienza en el año 2010 antes de parpadear de nuevo al periodista Daniel Domscheit-Berg reuniéndose con Julian Assange por primera vez en 2007. El interés de Daniel en el activismo en línea ha llevado a Assange, con quien ha correspondido por correo electrónico. Ellos comienzan a trabajar juntos en WikiLeaks, un sitio web dedicado a la divulgación de información que se oculta al público, manteniendo el anonimato de sus fuentes. La primera meta de Julian y Daniel es Julius Baer, ??cuyas Islas Caimán ha participado en actividades ilegales. A pesar de la presentación de una demanda y la obtención de una orden judicial de Baer, el juez se disuelve la medida cautelar, a lo que Julian y Daniel recuperan el nombre de dominio. A medida que aumenta su confianza, los dos se empujan hacia adelante en la publicación de información a través de los próximos tres años, dejando al descubierto los secretos de la Cienciología y revelar la cuenta de correo electrónico de Sarah Palin y fugas de la lista de miembros del Partido Nacional Británico.

Información:

Titulo Original: The Fifth Estate
Título Latino: El Quinto Poder
Genero: Drama
Duración: 2 horas 9 minutos
Calidad: Blu-Ray RIP HD
Peso: 956 MB

Enlaces De Descarga

Capitán Phillips (2013) Blu-Ray RIP HD Latino

En aguas internacionales cerca de las costa del país de Somalia en África, un buque carguero Estadounidense que esta al mando del capitán llamado Richard Phillips, fue tomado por unos piratas somalíes que lo secuestraron, este fue el primer buque de Estados Unidos que fue atracado en la zona. Mira esta gran película basada en hechos reales.

Datos de la Película:

Titulo Original: Captain Phillips
Titulo Latino: Capitán Phillips
Genero: Aventuras, Drama
Duración: 2 horas 14 minutos
Protagonista: Tom Hanks
Extra: Incluye Subtítulos en Español Forzados en donde hablan Somali.
Peso: 998 MB

Enlaces De Descarga

Carrie (2013) Blu-Ray RIP HD Latino

Durante años, Carrie ha sido maltratada en su casa por su inestable madre, Margaret White, fanática religiosa. En el instituto las cosas no van mucho mejor: ha sido una paria desde el primer año y objeto de bullying debido a sus creencias religiosas y su ropa pasada de moda. Al principio de la novela, Carrie tiene su primera regla mientras se ducha tras la clase de gimnasia. Se asusta y cree que se está desangrando, ya que su madre nunca le habló de la menstruación. En lugar de compadecerse de la aterrada Carrie, sus compañeras comienzan a reírse de ella arrojándole compresas y tampones. Mientras la profesora de gimnasia, Rita Desjardin, la ayuda, una bombilla se quema encima de ellas?

Información:

Titulo Original: Carrie
Genero: Drama, Terror
Duración: 1 hora 40 minutos
Calidad: Blu-Ray RIP HD
Peso: 700 MB
Resolución: 1280×544

Enlaces De Descarga

[/size]

hackstore.net

Cual te vas a llevar ???

MIRA SI TE LLEVAS ALGO !!!

http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=Ramquiel

AVISO LEGAL :

Si TE GUSTO... COMENTA O DEJA PUNTOS ES UNA MANERA DE SEGUIR DANDO ALIENTO A TODOS LOS UPLOADER´S PARA SEGUIR COMPARTIENDO NUESTROS CONTENIDOS CONTIGO NO OLVIDES,NO LLEVA MUCHO MAS QUE 5 Segundos Y TE ESTAREMOS TAN AGRADECIDOS POR VALORAR NUESTRO ESFUERZO...ASÍ COMO TU LO ESTAS POR EL MATERIAL QUE ACABAS DE CONSEGUIR DE MANERA FÁCIL, RÁPIDA Y GRATUITA !!!  No Olvides Recomendar a Tus Amigos

Películas Bluray Rip HD - Latino [Mega]
75 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 62056 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios Películas Bluray Rip HD - Latino [Mega]
Muy buen aporte, aun no te puedo dejar puntos pero te agradezco el esfuerzo, gracias por compartir.
Cita cortest: Mostrar
con tu comentario ya me doy por agradecido !!! Seguime para futuros aportes salu222
genial amigo me llevo 2 Liga de la Justicia: Guerra y carrie sigue asi vale te felicito  
Cita Gus_pez: Mostrar
gracias por comentar seguime en identi.li  
bien muchachon buenas pelis sige asi  
muchas gracias llevo 2 salu2
Gracias hermano!  
Me llevo unas cuantas, gracias por el aporte
Gracias por el aporte, tomar?
Amigo, tremendo aporte se te agradece!! Ando buscando la de "El Lobo de Wall Street" te agradecer?
Gracias por las pelis me llevo capitan philip  
Me llevo "Capitan Phillips" , ya que no encontraba una version con sub. forzados. Gracias por compartir!  
Gracias me llevo JObs
gracias Viejo me llevo una   buen aporte
Excelente post, felicitaciones y gracias...!!!!
excelente aporte!
A bajar un par Muchas Gracias
Amigo, hace mucho tiempo que busco una pelicula que se llama " Hijos de la Calle ". Por casualidad tu la tienes o la podrias subir en 720p ?? O sabes de alguien que la tenga o la pueda subir .

Gracias de antemano
Muy buen aporte
exelente tus aportes gracias  
Siento las molestias,  alguien podria facilitarme la contrase?
gracias mi hermano desde colombia
gracias por compartir!!!!!! muy buenas pelis!!!
Gracias por las pelis
muchas gracias .excelente
EXCELENTE !!! gracias campeon !!!  
Buenisimo! a?
gracias esta muy bueno el aporte
BUenisimo el nivel del post! reco y a fav.
Excelente tu aporte mil gracias  van +5
muy buenas gracias saludos
excelene.. continua asi, te felicito..!
Gran post !.Muchas gracias por compartirlo
excelenteee . Muchas gracias!!  
Muy bueno tu aporte    
Me llevo carrie
graciqas
Muy buenas peliculas GRACIAS!!!!
El fichero carrie esta da?
Muy bueno.. gracias x compartir tu laburo.. Ahora a ver CAPITAN PHILLIPS!!! Abrazo!!
El Abogado del Crimen la compresi?
hola no puedo dar puntos, pero esta muy buen aporte saludos quise descargar la pelicula "cuando todo esta perdido" no pude descargar link caido     espero  me mandes x mp o actualices please bye bye
Gracias viejo buen aporte
gracias exelentes peliculas
Gracias me llevo un Par  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!