Vacaciones (1983) - Chevy Chase

Bienvenidos a mi post!

Buenos dias usuarios de Identi.li, esta tarde me presento por primera vez subiendo un clasico de comedia del cine norteamericano protagonizado por Chevy Chase, el cual relata el viaje de vacaciones mas tortuoso y divertido sufrido por una familia tipo estadounidense. Los clasicos no se explican! se bajan y disfrutan . Para aquellos que no la conocen, les dejo un par de palabras:

Locas vacaciones de una familia americana (1983)

SinopsisComedia que relata las múltiples peripecias de una peculiar familia norteamericana que inicia unas vacaciones desastrosas, recorriéndose todo el país hacia su parque de atracciones favorito, Walley World. Un típico matrimonio americano de Chicago, con dos hijos, Audrey Griswold y Russell "Rusty" Griswold preparan las vacaciones al parque temático de Wally World en California. Clark Wilhelm Griswold Jr., el cabeza de familia, con la ayuda de su mujer Ellen Griswold, organiza minuciosamente todos los pormenores para que no surjan contratiempos en el camino. Un vez preparados, emprenden viaje en coche, desde Chicago, llenos de ilusiones. Sin embargo, los problemas comenzarán a llegar. Aunque al principio tratan de ir resolviéndolos con optimismo, éstos se suceden uno tras otro, haciendo que las vacaciones sean tan inolvidables como una pesadilla... "National Lampoon's Vacation" obtuvo un gran éxito en Estados Unidos y originó varias secuelas.

Trailer

Archivo .mp4

Peso: 410Mb

.rar sin password.

Espero que les guste, cualquier error a corregir en el post, haganmelo saber, es mi primer upload! Saludos!
Vacaciones (1983) - Chevy Chase
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 13993 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
21 Comentarios Vacaciones (1983) - Chevy Chase
buenisisisisisisisisisimo aporte  
buenisimo! Y por mega!!! me la llevo, gracias!
Una de mis favoritas ,gracias
Muy buena de verdad , despu?
@plopo23 gracias amigo! esta fu?
@nomar123 Gracias por comentar!
gracias , no es muy pesada que buena
@epalada si, debe pesar 400mb.. Gracias por comentar!
La estaba buscando,gracias!!!
Gracias!! es muy dificil conseguir pelis de Chevy Chase  
Muchas gracias  
 vi un pedazo por tv y es buenicima me la llevo gracias
Muchas gracias, hoy 21-10-2015 link todavia activo !
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!