exclusivo Mazinger.Z.2012.DVDR.R4.NTSC.Latino

Mazinger.Z.2012.DVDR.R4.NTSC.Latino

TÍTULO ORIGINAL: Majingâ Zetto (Mazinger Z) (TV Series)
AÑO: 1972 (Edición 2012)
DURACIÓN: 25 min por Capitulo (2240 min. toda la serie)
PAÍS: Japon
DIRECTOR: Tomoharu Katsumata, Bonjin Nagaki, Nobuo Onuki, Yugo Serikawa
GUIÓN: Cómic: Gô Nagai
MÚSICA: Michiaki Watanabe
FOTOGRAFÍA: Animation
REPARTO: Animation
PRODUCTORA: Toei Animation Company
GÉNERO: Serie de TV. Animación. Acción. Fantástico. Ciencia ficción | Robots. Manga 

Serie de TV (1972-1974). 92 episodios. Dos arqueólogos encuentran los restos de una civilización antigua que era capaz de construir robots gigantes. Uno de ellos, el doctor Hell (doctor Infierno), cree que si consigue construir unos robots semejantes, entonces podría gobernar al mundo. El otro arqueólogo, el doctor Kabuto, se niega a secundar sus malvados planes y, a partir de ese momento, se convierten en enemigos. Hell ordena que asesinen a Kabuto, pero éste, antes de morir, le había mostrado a su nieto, Koji Kabuto, un robot que había construido en secreto parra enfrentarse a Hell. El robot, llamado Mazinger, está construido de la formidable aleación Z. Muerto Kabuto, Koji aprende a pilotar a Mazinger gracias a la ayuda del ayudante de su abuelo, el doctor Yomi, que también ha construido un robot llamado Afrodita A, que será pilotado por su hija Sayaka Yomi. Mazinger Z y Afrodita se enfrentarán entonces a los malvados robots de Hell, con el objetivo de salvar al mundo.

Tipo de Imagen: VIDEO_TS
Tamaño: 4.37 Gb

Fuente: R4

Norma: NTSC
Pantalla: Fullscreen
Audio: Español Latino 2.0

Subtítulos: No posee

Menú: Intacto
Extras: Si
contiene 10 dvd

Enlaces De Descarga

LTFS

exclusivo Mazinger.Z.2012.DVDR.R4.NTSC.Latino
124 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 5823 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios exclusivo Mazinger.Z.2012.DVDR.R4.NTSC.Latino
TE LA RIFASTE BROOO GRACIAS
subiras la vercion dvdrip espero q si gracias por el aportazzzoo
     Enorme aporte Bro  
super excelente , brother te sacaste un 10..muchas gracias por compartir
ESTO ES UN MEGA POST... EXCELENTE...
Uffffff esta grande la descarga pero vale la pena mil gracias.
EXLENETE APORTE!!!! sin palabras y solo puedo decir MIL GRACIAS Amigo!!! dime que subiras la version dvdrip PORFAVOR!!!! de antemano gracias por este MEGAAPORTE!!!!
Genial!!... Gracias.  
Gracias...Man

Girl Mazinger 2014  
Esta genial viene todo para hacer la coleccion de Mazinger Z

Muy bueno  
@gmorck @IDroid gracias por pasar por mis aportes un  
en verdad amigo???? Wow!! no pienses mal pero me harias el hombre mas feliz!!!!! jajjaja ya que no cuento con un reproductor dvd, solo una pantallita que llee archivos avi, en verdad estare esperando cuando lo publiques!!!  
Ammm 1 cosa por que hay unos archivos que se llama

Ma.z.Dis.03.LTFS.part01.rev < Que es eso de .rev

Ademas esta otro con el mismo nombre pero con la extencion .rar

Ma.z.Dis.03.LTFS.part01.rar < Tienen mismo nombre/peso pero diferente extencion

Por que? tambi?
amigo que otros animes tiene dvdfull
@Unk... Esto es muy util en el caso de subir un archivo, que sea demasiado grande, partido en varias partes.
Por ejemplo una pelicula en DVD de 4 GB, partida en 40 partes de 100 MB, y creando (por ejemplo) 5 archivos de "volumen de recuperacion" (.REV) para que si algunos de los enlaces caducan, se hayan bajado mal o los denunciaron y bajamos 35 o mas partes (en este caso) se puedan descomprimir usando los REV, ya que reemplazan a cualquiera de las partes faltantes.  
Exelente aporte.
@carimaca Ah ya capte muchas gracias por la info y te recuerdo muy buen aporte

Te  
gracias esperando

Muy buen aporte. Muchas gracias.
Excelente aporte te dejo mas Diez,  y esperemos que no nos tumben los links antes de terminar las descargas jejeje Saludos  
Espectacular aporte, que tremendo cl?
EXCELNTE POST!!!!!!!
ESTAN TODOS LS CAPITULOS AMIGO????
ALLI LOS PUNTOS QUE ME QUEDAN!!!!
@ivan753 @danwro @Gatuche @b4tus4y gracias gente linda por comentar  
OMG!!!!!! Mega aporte!!!!   Felicitaciones
hola amigo antes que nada agradecerte por tu esfuerzo en subir este gran aporte devio de averte llevado tiempo y otra cosa esta es la serie completa o aun faltan gracias de nuevo
amigo los links del disco numero 4 ya no estan activos..solo me falta ese ...si los pudieras resubir....salu2 carnal.
Esperando el dvd 4 por favor me avisas tambien a mi, saludos y gracias.  
ORGASMICO   brother muchas gracias por compartirlo.
Saludos  
el dvd 4 no anda por favor subilo
Muno a los agradecimientos de todos.  Es un gran aportazo amigo..saludos cordiales......Un pedido tal vez tengas Shin Mazinger Edicion de Impacto Version LATINO..creo que es una coleccion de 6 dvd .Muuchas gracias de nuevo
ojala todos se responsabilizaran asi de sus post, descargado y funcionando full
Gracias por el aviso!!!
uhh si este pack yo me lo compre en amazon pero el capitulo 82 tiene audio remasterizado, yo le monte el audio antiguo para que quedara perfecto todo, pero es la mejor version de remasterizacion
@darkcrypt gracias amigo   @olwing gracias por tu comentario sirve de mucho para los que quieran bajjar  
Muchas gracias parcero....eres super....me hicistes acordar de mi infancia...te dejo muchisimas gracias por el super aporte..que trajistes...para la banda..que andes al 100..
@69cheka69 gracias por comentar  
@carimaca amigo excelente post me lo lelvo espero bajar todo antes de que pueda caer algun enlace pero desde ya te agradezo
MUY BUENO Y MUY ESPERADO. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR!!!
Hola amigo, muchas gracias por compartir esta fantastica coleccion, una pregunta, tendras las caratulas de los dvd ? o vienen sueltos en un box set ? desde ya muchas gracias
amigo una duda??? tengo 2-3 dias tratando de entrar a tu otra publicacion de los thundrecats, pero cada vez que quiero entrar me dice que identi no esta disponible,me bota, y es solamante con tu publicacion!!! quisiera saber si ya no tienes esa publicacion?? de antemano gracias...
esta todo en orden creo que estaban haciendo mantenimiento ,cuando es asi por ratos podes entrar y por ratos no ,pero ahora esta todo ok  
@carimaca Nooo man, te fuiste al re carajo, esto es buen?
EXCELENTISIMO APORTE, INFINITAS GRACIAS POR EL TIEMPO Y TRABAJO, SIGA ADELANTE
Excelete bajando
WOOWWW SUER APORTAZOOOOOOOO!!!!
Muchas gracias amigo, empiezo a descargarlos.
Saludos.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!