textaloud 3 Full(texto a voz)

TextAloud 3 Full + Crack + Voz de Jorge & Carlos

????????MEGA????????

---TextAloud---

---Voz de Carlos---

????????4shared????????

---TextAloud---

---Voz de Carlos---

Tutorial de Instalación 

1)Extraer el archivo,Entrar a la carpeta Textaloudv3.0.8 y ejecutar como administrador el archivo TA308(Instalador).

2)Luego en la carpeta Crack copiar el archivo TextAloudMP3, y pegar en la ruta C:Archivos de programasTextAloud en mi caso se instalo aquí C:Archivos de programas (x86)TextAloud y queda totalmente full.

3)ahora para instalar las voces,primero hay que instalar la de jorge,entramos en la carpeta: Voz de Jorge y instalar la aplicación Jorge luego copiar el crack en la ruta C:Archivos de programasLoquendoLTTS  si pide remplazar le dan que Si ,en mi caso C:Archivos de programas(x86)LoquendoLTTS.

4)Instal... Voz de carlos:En la carpeta SDK,Copiamos todos los archivos y lo pegamos en la ruta C:Archivos de programasLoquendoLTTS.---->Remplazar le damos que SI.

5)Luego vamos a la carpeta Voz de carlos y ejecutamos el Setup y next ..... lo instalan en complete,eso fue todo ahora podemos abrir el programa.

Como utilizar el textaloud 3 Video

textaloud 3 Full(texto a voz)
62 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 5418 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios textaloud 3 Full(texto a voz)
Muchas gracias.  
GRACIAS,LO BUSCBA DESDE HAE MUCHO   +10
amigo lo instale como dice las intrucciones  y si se instalo pero no se escucha ninguna voz
@samurai0 vuelve a Instalar las voces primero la de jorge y pon el archivo crack y luego de Carlos ... esos mismos pasos ,pruebas y si sigue igual solo instala la de jorge con su crack en la ruta adecuada ,uno de los dos es ami me paso.
gracias master. ME SALVASTE LA VIDA. jaajjajjaja. van puntos
todo bien solo que la voz de carlos no me aparece todo lo realize  al pie de la letra  
Cita luiyi17hn: Mostrar
vuelve a Instalar las voces primero la de jorge y pon el archivo crack y luego de Carlos ... esos mismos pasos ,pruebas y si sigue igual solo instala la de jorge con su crack en la ruta adecuada ,uno de los dos es ami me paso.
muchas gracias salu2
Le anda al windows 7?
funciona en windows 7 amigo y mil gracias segui adelanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Gran aporte hermano.!! te agradesco el post"! soy novato no tengo puntos que darte pero en verdad te agradezco!!    
gracias subi mas programas y revisa el archvio no me descomprimio amigo no se porque revisalo por favorrrrrrrrrrrrrr
subi mas programas amigo de cd y dvd y marcomedia y otros graciasss  
Funciona perfecto  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!