Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Pablo Escobar - El Patrón Del Mal (parte 1)[mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Se q no soy de subir este tipo de serie pero esta me encanto especialmente la historia 

Nombre: Pablo Escobar - El Patrón Del Mal 
Capitulos :01 al 20 
Catitulos Totales: 113
Formato: mkv
Peso: entre 400mb y 950mb- algunos capitulos son dobles- 

Sinopsis
Escobar: El Patrón del Mal  es una serie de televisión colombiana basada en la historia del narcotraficante Pablo Emilio Escobar Gaviria. Fue producida por el Canal Caracol entre 2009 y 2012. Se estrenó el Lunes 28 de mayo de 2012 en el horario estelar de las 9 p.m Con un rating de 26,9 puntos y logrando al finalizar el primer capítulo el pico de 79%, al final logró el 62,7% de share promedio, logró ser el lanzamiento más visto en la historia de la televisión colombiana. Finalizó el Lunes 19 de noviembre de 2012 con un rating de 17,0 puntos y 46,2% de share. Su promedio final en rating fue de 16,0 puntos, siendo así, una de las series más vistas en la historia de la televisión colombiana. Entre sus protagonistas están el actor Andrés Parra quien interpreta a Pablo Escobar, la actriz Angie Cepeda en su regreso estelar a la televisión colombiana en donde interpreta a Regina Parejo, el actor Nicolás Montero que interpreta al caudillo liberal Luis Carlos Galán, el actor Ernesto Benjumea quien hace las veces del asesinado Ministro de Justicia Rodrigo Lara Bonilla, la actriz Diana Hoyos quien interpreta a Nancy Restrepo de Lara y el actor Christian Tappan como Gustavo Gaviria, primo de Pablo Escobar. Esta Serie es además la apuesta más ambiciosa de Caracol Televisión para 2012 ya que cuenta con más de 1.300 actores, grabada 100 % en exteriores en más de 500 locaciones de Colombia y Miami, EE.UU.
"Escobar, El Patrón del Mal" es una historia basada en el libro La parábola de Pablo, del periodista y ex alcalde de Medellín (2008-2011) Alonso Salazar, basada de varios documentos periodísticos y testimonios reales", según su productora general Juana Uribe, sobrina del político Luis Carlos Galán, donde también trabaja Carlos Cano -hijo del ex director del diario El Espectador, Guillermo Cano. Cada día de rodaje en óptica de esta serie tuvo un costo alrededor de 300 millones pesos (US$164,000). Su guionista es Juan Camilo Ferrand conocido también por sus otras series como El Cartel y libros como Las muñecas de la mafia.

Fotos de los Verdaderos protagonistas

Pablo Escobar - El Patrón Del Mal (parte 1)[mega]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4073 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Pablo Escobar - El Patrón Del Mal (parte 1)[mega]
buen post algun dia la bajare  
@alex_261 amigo 2 preguntas la primera que significa capitulos dobles y la segunda la version que subiras en la q solo 80 capitulos en mkv con exelente calidad y los que siguen ya son mp4 y otros wmv con calidad mala ????
Seria bueno que agregaras cual es la calidad de los videos y resolucion de los capitulos ( 720p, 1080p, etc)
simplemente gracias
Baje todo, voy por el tercer capitulo, los estoy viendo con toda la calma del caso, muchas gracias, buenisimo aporte, espero el resto del material.

Nota: Estas producciones a pesar de tener su toque fantastico no dejan de ser documentos historicos valiosos, pues a pesar de que en ellas los realizadores aclaran que muchas de las situaciones son producto de la imaginacion de los guionistas en realidad la mayoria de cosas que se proyectan fueron reales, de hecho, la realidad generalmente en estos casos supera a la imaginacion, se pueden observar apartes que marcaron una epoca en la historia de nuestro pais, acontecimientos que afectaron la vida social, politica, militar, religiosa, social, en fin, el poder de la mafia ha sido tan impetuoso que no existe sector en nuestra sociedad ajeno a sus consecuencias.
@PVCHVNGO
Cita PVCHVNGO: Mostrar
estoy tratando de conseguir la mejor calidad aunque pese demasiado el archivo, los estoy subiendo por parte porque los ultimos 30 capitulos aun no los tengo
una pregunta amigo esta censurada en el vocabulario?
Cita maikelinho: Mostrar
@maikelinho hasta donde vi yo no tiene censura en vocabulario
me dice que est?
bajando gracias!
amigo no has subido los sig capitulos?
@PVCHVNGO amigo seguiras subiendo capitulos y me llama la atencion xq en la red solo hay una version de esta serie si me imagino q ya la han vuelto a pasar en otro pais   osea la version de algunos capitulos en hd mkv y otros en mp4 y wmv
Links rotos T_T
link rotossssssssss
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!