Octodad dadliest catch

_____________ Bienvenidos  _____________

Hola hoy les traigo un juego recien salido Octodad: Dadliest Catch !

_____________ Descripcion  _____________

Octodad: Dadliest Catch es una aventura de acción indie llena de humor secuela directa del primer Octodad! en el que tomamos el control de un pulpo disfrazado de humano.

Plataforma: PCTambién para: PS4Disponible en: Descarga digitalDesarrollador: Young HorsesDistribuidor:  Young Horses

_________ Requisitos del sistema _________

Requisitos mínimos:

[ul][li]Sistema Operativo: Microsoft Windows XP/Vista/7 con DirectX 9.0c[/li][li]Procesador: 2.6 GHz Pentium IV o equivalente AMD Athlon procesador[/li][li]Memoria RAM: 1.5 GB[/li][li]Espacio Disco duro: 1 GB[/li][li]Tarjeta Gráfica: Intel GMA950 Gráficos integrados compatible con DirectX 9.0c[/li][/ul]

Requisitos recomendados:

[ul][li]Procesador: Dual Core 2.4GHz[/li][li]Memoria RAM: 3 GB[/li][li]Tarjeta Gráfica: 512 MB NVIDIA GeForce 8800 GTX o ATI Radeon HD 3870 o superior[/li][/ul]

____________ Video Trailer ____________

__________ Imagenes del Juego  __________

___________ Descarga por Mega ___________

Aclaracion: El juego esta en ingles, para los desesperados como yo. Ahora a esperar el juego o parche en español. Les recomiendo estos 2 usuarios @Quehacesti y @vellanizar
Quehacesti
Quehacesti
Quehacesti
Quehacesti
que son los mejores para mi, que seguramente lo van a subir. Siempre compartiendo juegos para disfrutar dia a dia, gracias!

Octodad dadliest catch
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4302 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Octodad dadliest catch
Buenisimo @sebarielne ! por fin sali?
Cita Quehacesti: Mostrar
Cita sebarielne: Mostrar
Cita Farcker: Mostrar

Cita skulls8900: Mostrar

De nada, que lo disfruten si no se les complica el ingles, igual se entiende.
hola buenisimo este juego lo quiero jugar desde hace unn monton...MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE..ahora tengo un problema..cuando lo inicio me dice modo de resolucion no admitida..yo tengo una resolucion de 1360 x 768 alguno sabe como cambiar la resolucion de este gran juego sin entrar..ahora en los archivos.@sebarielne @skulls8900 @Farcker @paxulete @sebarielne @Quehacesti ????
Cita DarkMaul1: Mostrar

que raro, a mi me entro sin problemas, y la resolucion la cambie desde opciones. Me di cuenta que el que subi yo es el 1, osea el viejo,  no conocia el juego y pense que era el nuevo pero no.
Prob?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!