Assassin's Creed Liberations HD PC MEGA Y Torrent

Assassin's Creed Liberations HD PC MEGA Y Torrent

Bueno chicos y chicas, hoy les traigo El Assassin's Creed Liberations HD PC, Soy viejo en Identi, pero hasta hoy comenzaré a hacer post sobre juegos, así que este es mi primer post.

En Twitter: anunciaré cuales será el juego que subiré 
En Facebook: Haré las encuestas de que juego subiré 
En Youtube estarán todos los tutoriales de instalación 
Todos mis juegos serán en español así que no te preocupes.
Ficha Técnica

Entrega remasterizada en HD del videojuego de PS Vita Assassin's Creed Liberation. Utilizando el motor AnvilNext, el juego "se hace más grande" con un "hardware más poderoso con gráficos mejorados", y nos devuelve la aventura de Aveline de Grandpré. 
Plataforma: 
PC 
También para: 
Xbox 360 PS3 
Disponible en: 
Descarga digital / Cómpralo por solo 19,99 € 
Desarrollador: 
Ubisoft Montreal 
Distribuidor: 
UbiSoft 
Género: 
Acción, Aventura (Histórico) 
Jugadores: 
1 
Idioma: 
Textos: Español, Voces: Español 
Lanzamiento: 
15 de enero de 2014 (Pegi: +18) 
Historia
Transcurre el año 1765. Mientras en el norte se desarrolan los eventos que desembocarán en la revolución de los Estados Unidos, La fuerzas Españolas planean tomar el Control de Luisiana, En el Sur, Aunque todavía deben enfrentarse a Aveline, Una Asesina letal que utilizará todas las armas y habilidades de su arsenal para liberar su tierra y a los suyos. 

Aveline causa el pánico entre los que se interponen en su camino, ya sea eliminando a sus enemigos sigilosamente con asesinatos a cámara lenta o haciendo que caigan en trampas mortales. 

Aveline pronto se encontrará embarcada en una aventura que la llevará de las calles abarrotadas de Nueva Orleans a pantanos hechizados por el vudú o a antiguas ruinas mayas. Mientras lucha tanto por su libertad como por la de sus conciudadanos, desarrollará un papel crucial en el agitado nacimiento de una nueva nación. 

Enlaces De Descarga

Comentar es agradecer
Assassin's Creed Liberations HD PC MEGA Y Torrent
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4716 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
9 Comentarios Assassin's Creed Liberations HD PC MEGA Y Torrent
me funciona pero hay partes que se ve lento y eso que mi placa de video es de 1gb amd radeon 6850 y tengo 8 gb memoria windows 7 utlimate x64 esque este juego requiere de mas maquina???
Contiene crack o algo as?
Si Contiene Crack.
@elpijudo te va lento porque tu placa de video es mala en cuanto a exigencias, ademas tu placa no es Radeon 6850 si no Radeon HD 6850M (la M de Mobile) porque estoy seguro que es de Notebook y cuando es Portatil baja considerablemente el rendimiento.
No lo creo que sea por su versi?
es una radeon 6850 hd de 1 gb shapire es la que ocupa dos slot que raro y eso que mi procesodor es un amd phenom x4 black edition placa madre bcs elitegroup a890gxm-a black edition me hace recordar al cod gosht que ni con 10 gb de ram te funciona decentemente mi so es w7 ultimate 64bits 8 gb ram por eso la duda baje el need for speed rival y lo corre full con todo al maximo en graficos al igual que otros juegos debe ser por que algunos juegos no son compatibles con la placa de video o le falta algun fix para solucionar ese problema
Algunos juegos no fueron muy bien optimizados :l
BAJANDO GRACIAS
@elpijudo a mi me anda el ghost en perfecto estado con i3 3240, 8gb de ram, 1tb de disco, win 7 ultimate 64 bits y una geforce gt 520.... imaginat la geforce q tengo.............
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!