Cerbero, Metal banda del Tano Romano

Hola aquí les traigo esta banda del tano Romano que me costo bastante conseguir ya que solo encontraba links caidos en internet y en realidad no tuvo discografia oficial solo un par de demos pero me gusto bastante la música que hacian, abajo les dejo la data de la banda no quiero extenderme hablando de esta gente que tiene demasiada historia en el heavy argento y no termino mas.. los temas son:

-Ángeles y Demonios

-La Misa Negra

-Muerte al Pecador

-No hay salvación

-Rodando Bajo su Poder

Son grabaciones en vivo de los 80 así que quizá no tengan el mejor sonido pero la idea es compartir estas reliquias, sin mas me despido y si quieren pasen por mi otro aporte donde comparto los discos de Visceral la banda continuación de esta que compartí acá, sin mas me despido y ojala les guste, me avisan cualquier problema con el link, saludos y buena vida..

BUENOS AIRES ARGENTINA EN LA DECADA DEL 80:
EN LOS FINALES DE LA VIOLENTA DICTADURA MILITAR, SE CONOCEN ANTONIO ROMANO Y WILLY CABALLERO. SU PASIÓN POR LA MUSICA PESADA, LOS LLEVA DE A POCO A CONCRETAR UN SUEÑO: TOCAR EN UNA BANDA HEAVY. CON ESFUERZO CONSIGUEN SUS PRIMEROS INSTRUMENTOS, Y SON LOS ACORDES DE SABBATH Y MOTORHEAD LOS QUE MARCARON A FUEGO SUS ENTRAÑAS. 
LA FORMACIÓN DEFINITIVA DE CERBERO FUE: ANTONIO ROMANO, WILLY CABALLERO Y KARLOS CUADRADO. SU ESTILO ENROLADO EN EL THRASH METAL CON LETRAS AL ESTILO BLACK METAL QUE LLEVABA COMO ESTANDARTE DENUNCIAR LOS ACTOS NEFASTOS DE UNA IGLESIA ALIADA A LA DICTADURA. EN POCO TIEMPO CERBERO FUE RECONOCIDO EN EL MEDIO HEAVY COMO UNA DE LAS BANDAS DE BLACK METAL MÁS POTENTES.
   ATRAVESANDO UNA ETAPA DIFICIL DE DESCRIBIR LOS INTEGRANTES DE LA BANDA BUSCAN NUEVAS EXPERIENCIAS. CON OTRAS INQUIETUDES MUSICALES , DANDO COMO RESULTADO LA PERMANENCIA ESTABLE DE EL TANO ROMANO EN HERMÉTICA, UNA DE LAS BANDAS HEAVY NACIONALES MAS GRANDES DE LA HISTORIA. WILLY CABALLERO Y KARLOS CUADRADO DECIDEN FORMAR UNA BANDA UNDER EXTREMA LLAMADA REINO SANGRIENTO.
EN EL AÑO 1995 CON LA DISOLUCIÓN DE HERMÉTICA , APARECE EN LA ESCENA LOCAL UNA NUEVA BANDA DE COVOCATORIA MASIVA LLAMADA MALON DE LA CUAL ANTONIO TANO ROMANO Y KARLOS CUADRADO FORMARON PARTE PRINCIPAL.

25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1396 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Cerbero, Metal banda del Tano Romano
Gracias por compartir, no conocia este material del Tano.  
muchas gracias [email protected]
@mauro_team gracias por el apoyo al metal amigo
Groso /,,/, dejar?
@HernanL gracias por pasar amigo, me alegro si te sirve, saludos
uuuuuy hermano.... no te das una idea e cuanto lo busque.....

gracias, que vuelva visceral loco!!!
@FrancoGuz me alegro q te sirva viejo, terrible banda la verdad, saludos gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!