Breaking Bad ? Temp. 1-2-3-4-5 HDTV 720p Latino PL

ENLACES REPARADO HOY 30-01-2014

Breaking Bad ? Temp. 1 HDTV 720p Latino   

Descripción Breaking Bad Temporada 1

Walter White es un esforzado profesor de química de preparatoria (secundaria, high school), padre de Walter White Jr, un joven minusválido, y esposo de Skyler White quien presenta un incipiente embarazo. Cuando la vida ya le era bastante complicada para Walter fue diagnosticado de cáncer pulmonar terminal, lo que lo hace repentinamente quebrantar la ley e instalar un laboratorio de metanfetamina con su antiguo estudiante Jesse Pinkman para así asegurar el bienestar económico de su familia cuando el ya no esté.

Capturas

Información Técnica

Formato: MKV
 Audio: Español Latino e Ingles
 Subtitulos: Si, Dentro del Video
 Episodios: 7/7
 Temporada: 1
 Resolución: 1280×720
 Tamaño Total: 2.29Gb
 Duracion: 48 Minutos por Capitulo Aproximadamente
 Calidad: HD 720p

Breaking Bad ? Temp. 2 HDTV 720p Latino   

Descripción de Breaking Bad Temporada 2

Serie de TV (2008-2013). 5 temporadas. 62 episodios. Walter White (Bryan Cranston) es un profesor de química de un instituto de Albuquerque, en Nuevo México que, tras cumplir cincuenta años, descubre que tiene un cáncer de pulmón incurable. Casado con Skyler (Anna Gunn) y con un hijo discapacitado (RJ Mitte), la brutal noticia llevará a Walter a dar un drástico cambio en su vida y decidir fabricar, con ayuda de un antiguo alumno Jesse Pinkman (Aaron Paul), droga para venderla.

Información Técnica

Audios: Español Latino | Ingles
 Subtitulos: Español Latino
 Duración: 50 Minutos Aproximadamente
 Resolución: 1280×720
 Tamaño Total: 4.10Gb
 Capítulos: 13/13
 Calidad: HD 720p

Breaking Bad ? Temp. 3 HDTV 720p Latino   

Acerca de Breaking Bad Temporada 3

?Walter quiere reunir a su familia, pero Skyler es todavía sospecha de la segunda vida de Walter quien cree que puede reparar la tensión entre ellos al confesar que ha estado produciendo metanfetamina. Skyler consternada por la confesión y pide un divorcio definitivo. Mientras tanto, Gus le ofrece a Walt pagar tres millones de dólares por tres meses de su servicio. Incluso ofrece a proporcionar una planta de producción y un asistente de laboratorio brillante. Jesse comienza trabajando por sus propios medios pero una serie de acciones desafortunadas lo hacen volver a unirse a Walter ya que las consecuencias que trae puede acabar con los dos?

Información Técnica

Tamaño: 4.31 GB

Audio: Inglés / Español Latino

Calidad: 720p
 Resolución: 1280 x 720
 Episodios: 13 / 13

Breaking Bad ? Temp. 4 HDTV 720p Latino   

Acerca de Breaking Bad Temporada 4

Breaking Bad nos muestra la historia de Walter White, un profesor de química de un instituto que, tras cumplir sus cincuenta años, descubre que tiene un cáncer de pulmón incurable. La brutal noticia le llevará a dar un drástico cambio en su vida y fabricar, con ayuda de un antiguo alumno, droga para venderla. Su propósito principal no es enriquecerse él, sino solventar los problemas económicos de su familia después de su irreversible muerte.

Tamaño: 4.29 GB
 Audio: Inglés / Español Latino

Calidad: 720p
 Resolución: 1280 x 720
 Episodios: 13 / 13

Breaking Bad ? Temp. 5 HDTV Latino   

Acerca de Breaking Bad Temporada 5

Breaking Bad nos muestra la historia de Walter White, un profesor de química de un instituto que, tras cumplir sus cincuenta años, descubre que tiene un cáncer de pulmón incurable. La brutal noticia le llevará a dar un drástico cambio en su vida y fabricar, con ayuda de un antiguo alumno, droga para venderla. Su propósito principal no es enriquecerse él, sino solventar los problemas económicos de su familia después de su irreversible muerte.

Breaking Bad - Latino

Temp. 1

Temp. 2

Temp. 3

Temp. 4

Temp. 5 - Se Esta Transmitiendo

TEMPORADAS 1 y 2 Comprimidas

TEMPORADAS 3 y 4 Comprimidas

Breaking Bad ? Temp. 1-2-3-4-5 HDTV 720p Latino PL
164 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 57106 Favoritos: 30
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Breaking Bad ? Temp. 1-2-3-4-5 HDTV 720p Latino PL
Excelete aporte men!! Parece que nos pusimos de acuerdo para subir la misma serie jeje!
Muy buen aporte  , una de mis series favoritas  
@TuBlack la tem 5 esta completa en espa?
Cita Quamen: Mostrar
@cosmolmcosmo solo lestan disponibles 8 cap d la temp 5
Gracias por compartir  
Cita cosmolmcosmo: Mostrar
Gracias hermano   +10
Se ve buena la serie. Gracias por compartir man (y para el uploader tmb XD)  
Saludos
yo buscandola mucho y por fin la subieron gracias.
la temp. 5 esta en espa?
This file doesn't exist, or has been removed,esto es lo que se aparece al querer descargar  
gracias mi hermano te pasaste
faltan mas capitulos de la temporada 5 noo--- son mas de 8....?? eso cuando???  
Van mis +10     Que onda con la temporada 5 ?? Si esta completa? Esta en espa?
la busque y busque ya me habia dado por vencido y ca?
quiero empezar a bajar la temp 1 y me dice error de descarga, no la tenes en mega?
Bajado todo, gracias.  
el episodio 7 de la temporada 2 esta repetido es el mismo que el 6
revisa porfa!
muy bueno saludos
Muchas Gracias Bro! Un Gran Post, Estar?
Gracias por los capitulos!! Se agradece tu post!!  Muy buena serie!!
Muchas gracias , avisa cuando esten lo sdemas de la temprada 5 porfavor  
Capo esta buenisima la serie!! TENES IDEA DE CUANDO SUBIRAS LOS QUE FALTAN???????
Cita ale111: Mostrar
Todav?
hola muchas gracias me lleve el cap 06 q me faltaba
saludos y gracias de nuevo
el 7 de la segunda falta esta repetido como el 1 de la segunda
che el audio katino, tiene pitidos o un silbato en cada uno d elos episodios? o son audios SIN RUIDOS
el capitulo 7mo "Negro y Azul" de la segunda temporada es el mismo que el 1ro "Seven thirty seven" podrias checarlo  
Y LA CONTRASE?
Oye me pide contrase?
amigo estan caidos los links ahi posibilidad de arreglarlos? gracias
gracias funcionando los d la 2da temporada  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!