Remotea archivos a Mega 2,014

aclaro que no estoy promocionando el copypaste que muchos quizas van a comentar asi que yo digo THELOGAN4374 DICE NO AL COPY PASTE 

Que onda amigos andando por todo intenert nahaaa mentira, pero si tuve un problema y era que encontre unas series buenas en buena calidad pero estaban en uploaded.net un asco de host porque te limita a 50kb/seg, y la verdad a casi nadie le gusta pagar por una premium al menos a mi no!!! XD pero encontre una solucion y es de remotearlo a un servidor como mega o putlocker asi que no les aseguro que les funcione al 100% a mi me a funcionado un 90% y eso que lo he probado con 5 link 3 me estuvieron de lujo y 2 no me lo remoteo correctamente. asi que comencemos..

Aclarando primero esto que algunos links que da uploaded. letitbit y otros no dan el link directamente ejemplo
uploaded=http://uploaded.net/folder/q1ibxk
mediafire=http://www.media.com/download/beqx3xfsaay9txt/sfrd31878cu2.rar

si eres pilas te daras cuenta de la diferencia el de mediafire te da el link directo en cambio uploaded no. ahora si a lo que nos ruge la comida de los pobre lo GRATIS MUAJAJAJAJAJAJA

primero entramos a este link click aqui para transferir un link a link premium

en este link clik aqui es para remotear el link transferido a superlink (link premium)
:-)

ahora sigamos estos pasos para que todo salga bien

LAS IMAGENES HABLAN POR SI SOLAS SOLO SIGAN LOS PASOS ESTAN ENUMERADOS DEL 1 AL 27 Y SI HAY ALGUNA DUDA PREGUNTEN

ahora entramos al segundo link que les deje arriba el de remoteo y seguimos estos pasos

Un archivo de 200mb lo remoteo en 15 minutos con 1 mb de internet asi que esperen un tiempo a que lo remotee y por nada del mundo se les ocurra cerrar la pagina de remoteo porque van a comer tiempo,
un amigo remoteo casi 2gb en 28 minutos.

Eso a sido todo amigos y aclaro que el contenido me costo mucho decifrarlo asi que disfrutenlo y nada de comentarios malos, porque si no los sometere a la justicia. saludos mis amigos y seguidores.
Remotea archivos a Mega 2,014
90 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2805 Favoritos: 37
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Remotea archivos a Mega 2,014
veamos a ver q tal gracias
yo suelo ocupar multiples trucos de remoteo pero este si no me lo sabia lo probare
se ve interesante abra que probarlo  
yo buscaba como obtener los links de los archivos que estan en una carpeta de MEGA
@sebamonast pruebalo te aseguro que te reultara y si no es cuestion de hacerlo correctamente y gracias por los puntos. saludos.
@menguele08 orale yo casi ni me sabia nada con el unico era con putlockkker. pruebalo y me cuentas que tal te fue. gracias por los puntos.
@zeon0102 anda y prueba amigo saludos. gracias por los puntos
@Allan1097 facilisimo amigo, primero abre el mipony y luego copias el link de la carpeta y automaticamente te comienza a reconocer los links y luego le das copiar link y lo pegan en un block de notas, saludos.
Sale mucho mas facil entrar a esta pagina y generar directo el link ya sea de uploaded o de muchos otros host mas, saludos http://tuhoctoan.net/
excelente amigo..... gracias  
muy buen tutorial me baje una pelicula de rapidgator que me bajaba a 77 kb @logan4374 muchas gracias
@Ermac. esque yo estoy hablando de remoteo no de links premium, entiendes ademas con eso puedes transferir mas de 2gb de un solo tambien tiene la ventaja de remotear 10 links al mismo tiempo. saludos.
@jc_valdes gracias tio saludos y gracias por pasar.
@itachi77 gracias mi amigo y que bueno que te haya servido saludos.  
@logan4374 Pero con que intenci?
@Ermac. Bueno la intencion cada quien sabe para que, mira en primer lugar si remoteas un link o es para descargarlo comodamente o para robarlo!! este tutorial lo hice porque a mi me a dado muchos problemas! para que dar tantas explicaciones si se nota que ni leiste el post!!! porque me preguntas para que remotearlo??? que intenciones??? en el post lo dice es claro que, o eres un envidioso o crees que si lo ense?
@logan4374 Antes que nada yo no quise ofender a nadie por tu post, y me tiene sin cuidado si te ofendiste o no ya que yo no te ofend?
@Ermac. novato ok. como tu digas diviniti XD      , a mi tambien me tiene sin cuidado novato jajajaj
y nadie esta dicutiendo novato lol y no contestes nadie se muero porque contestes XD y si quiero seguir comentando claro que es mi problema XD novato jajajaja piensa lo que dices novato o diria full user  
hola @logan4374 y como hago para ver mi archivo remoteado porque no aparece en mi cuenta por favor echame la mano
@itachi77 Si seguiste los pasos hasta el numero 27 entonces has esto da click en el texto anaranjado que dice esto VOTRE FICHIER EST DISPONIBLE! despues de eso se te abrira una pesta?
Excelente, me sirvi?
excelente a darle ca?
@MarcosAndr depositfiles a mega o de cualquier servidor a depositfiles? si es de depositfiles a mega, firedrive, mediafire u otro claro que si amigo
lei tu mp amigo solo que no puedo contestarlos por mi rango aun:(( ... pero te lo digo por aqui que mas da   yo digo que en vacaciones har?
@manuel_615 heeeee que buena vibra weee espero sea cierto saludos y un abrazo
hola @logan4374 pues aqui de nuevo preguntandote algo cada cuanto tiempo puedo remotear en la primer pagina que pones pues me hace esperar un buen rato antes de hacerlo de nuevo
hola @logan4374 si me puedes responder la pregunta del comentario anterior
Cita itachi77: Mostrar
Cita itachi77: Mostrar

Mira amigo si te refieres a la pagina de generacion de enlaces premium es limitado no recuerdo a cuanto pero ahi mismo te dan una solucion que dice si quieres descargar ilimitadamente borra cookies y datos de navegacion asi de simple pasale el ccleaner y listo con eso debe de quedar arreglado y si no es asi reinicia tu ruter apagalo y dejalo asi durante 25 segundos de ahi vuelvelo a encender, otra cosa es usando proxis o el programa hotspot field launch eso seria en lo que te puedo ayudar si despues de probar estas opciones te sigue pasando me avisas saludos  
justo ahora tengo que descargar un programa de 34mb en rapidgator...pero el primer link no funciona...
Cita Allan1097: Mostrar
RESPUESTA DE logan:
@Allan1097 facilisimo amigo, primero abre el mipony y luego copias el link de la carpeta y automaticamente te comienza a reconocer los links y luego le das copiar link y lo pegan en un block de notas, saludos

--
Y se pueden abrir desde el naveggador??
@T.Simpsons Mmmm la verdad no!! pero talvez con stremear enlace por enlace con el megadownloader seguro y lo puedes descargar desde el navegador
amigo, sabes si jheberg ya no permite remotear a mega, lo he intentado varias veces y nada
@javicho270 Desde que servidor quieres remotear??
@logan4374 de varios, uso un leech gratuito(en el cual convierto el link por ejm uploaded) que te da la opcion de copiar link de descarga ya que algunos host no te dan esa opcion
@javicho270 @javicho270 mandame una captura para que te pueda ayudar directamente o pasame el link para verlo saludos
ya intente de varias formas, logueando mi cuenta de mega/ sin loguearme, incluso subiendo un archivo(no remotear) y nada siempre sale unavailable hoster

lo has intentado tu
Amigo en tu captura me doy cuenta que la extension es .png lo que intentas transferir es una extension .png?? ya te digo pasame el enlace y lo intento yo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!