Series Animadas

Los Pequeños Picapiedra (en íngles:The Flintstone Kids) es una serie de televisión animada de 60 minutos, spin-off de Los Picapiedra que se atiene a las aventuras de Fred (Pedro), Barney (Pablo), Wilma (Vilma) y Betty, todos entre 8 a 10 años de edad, también con Dino de compañía. Se transmitió de 1986 a 1988 en ABC, y fue producida por Hanna-Barbera Productions. La serie contiene un total de 75 episodios, con Los Pequeños Picapiedra compuesta de 24 episodios de media hora.
Hubo también una serie de cómics de Star Comics (un sello editorial de Marvel Comics).
Aparte de los episodios de 30 minutos de Los Pequeños Picapiedra, la serie contenía tres segmentos más: Flintstone Funnies, Captain Caveman and Son y Dino's Dilemmas.

ANIMANIA

SINOPSIS

La serie trata de los alocados hermanos Warner Yakko, Wakko y Dot (que son dos chicos y una chica), que viven encerrados en una especie de gran estañon de agua, pero al salir viven extrañas aventuras, poniendo locos a quienes conviven con ellos. La serie entrelazó otros personajes en los cuales salieron Pinky y Cerebro quienes luego tuvieron su propia serie.

DATOS TECNICOS

idioma:      español latino
formato:     mp4
resolucion:  480*360
Capitulos:   45 capitulos
servidor:    mega

RUGRATS CRECIDOS
formatos: AVI y MP4
calidad: DVDrip y TVrip
Idioma: Español Latino
Capitulos: 55/55
Peso Total: 11.8 GB

-

descarga desde aqui

INFORMACIÓN
l coyote y el correcaminos 45/45 
Resolución: 720×490

calidad :tvrip
Formato: Avi 
Duracion: 6:30 min aprox
Tamaño del Archivo: 50 mb Aprox. 
(2.02 gb MB En Total)

Invasor Zim fue una serie animada transmitida por el canal de televisión por cable y satélite "Nickelodeon", fue creada por el dibujante Jhonen Vasquez y dirigida por Steve Ressel. 

La historia gira entorno de un extraterrestre llamado Zim, originario del Imperio Irken, cuyo deseo es controlar todo el universo. Los lideres Irken (Los Más Altos) envían a Zim al planeta tierra junto a su alocado compañero robot, G.I.R., en la Tierra deben camuflarse con el entorno, buscar formas de colonizar a los humanos, pero en el transcurso de la serie debe luchar varias veces con su némesis, Dib, el rechazado de la clase con gafas al que todos ignoran y que es un obsesionado de lo paranormal. 

hi hi puffy ami y yumi

lista de capitulos

total : 2,77 gb

descarga aqui

TOM Y JERRY KIDS

SINOPSIS

Tom & Jerry Kids (en español: Los Pequeños Tom y Jerry) es una serie animada de televisión, donde el famoso dúo del gato y el ratón aparecen representados de niños. La serie se estrenó en el programa de The What-A-Cartoon!Show de la cadena televisiva Cartoon Network el 2 de marzo de 1990 y continuó emitiéndose hasta el 22 de diciembre de 1995. Es uno de los dos únicos programas de Hanna-Barbera (junto al spin-off Droopy, Master Detective) emitidos en primicia en The What-A-Cartoon!Show, el 8 de mayo de 2009 en Disney XD inmediatamente después de Kid vs Kat, Pucca y Spliced y en Cartoon Network de América Latina.
La serie es más o menos parecida a la "vieja" versión del clásico ciento catorce cortos teatrales. En términos de violencia, son menos violentos que sus predecesores. Muestran también cierta tendencia a la utilización de diversas herramientas o armas para atacarse los unos a los otros, en lugar de recurrir exclusivamente a las sencillas persecuciones.

DATOS TECNICOS

Idioma:latino
Formato: avi
Resolucion: 640*480
capitulos: 65

un show mas temporada 3

Titulo:Un Show Mas
Idioma: Español Latino
Subtitulos: No 
Formato: MP4 Ligero
Video: WEBRip
Duracion: 11 minutos (Aprox.)
Resolucion: 1280x720
Tamaño: Aprox. 47 MB

Series Animadas
99 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 8051 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Series Animadas
hola genial amigo gracias nadmas una pregunta ya tengo yo la de los peque?
buenisimo aporte grax
amigo no tienes un show mas completa la tercera temporada
Te pongo un reto que ya le he puesto a todas las personas que han posteado series viejas en diferentes p?
excelente amigo en especial por hi puffy ami yumi , Amigo una consulta de casualidad tendras la serie Johnny Test?? no la encuentro  
excelente aporte compa?
man si tienes mas de un show mas me haces saber.. me encanta
grandes aportes compa, se agradecen
Muchas gracias son geniales, les voy a mostrar buenos dibujos animados a mis primitos  
Amigo excelente aporte me llevo animanias los rugrats y los peque?
Muy buen post Amigo...
Muchas gracias  
Excelente!!! muuuchas gracias amigo...exitos!! sos grande!!
vaya genial ojala subas mas de estas estan geniales me llevo tom y jerry kids q recuerdos   grax +10
reitero mis agradecimientos..un pedido tal ves tengas La Familia Me?
Gracias por compartir
MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE!!!
Excelente aporte
gracias muy bueno te dejo 4
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!