Thor: The Dark World (2013) HDRip No Hardsub

Título: Thor: El mundo oscuro
Título original: Thor: The Dark World
País: USA 
Estreno en USA: 08/11/2013 
Estreno en España: 31/10/2013 
Productora: Paramount Pictures, Marvel Studios 
Director: Alan Taylor 
Guión: Christopher Yost, Christopher Markus, Stephen McFeely 
Reparto: Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano, Jaimie Alexander, Rene Russo, Anthony Hopkins
Calificación: No recomendada para menores de 7 años

Sinopsis:

"Thor, El Mundo Oscuro" de Marvel es la continuación en la gran pantalla de las aventuras de Thor, el Poderoso Vengador, en su lucha por salvar la Tierra y los Nueve Reinos de un oscuro enemigo que es anterior al mismísimo universo. Después de "Thor" y "Los Vengadores?, Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos... pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso y personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y deberá sacrificarlo todo para salvar el mundo.

Notas de producción:

- Secuela de la adaptación a la gran pantalla del cómic del mismo nombre. Thor es un superhéroe de las historietas de Marvel. Fue creado por Jack Kirby y Stan Lee, inspirándose en el personaje mitológico.

Calidad HDRip Itunes
Video:avi
Peso 895MB
Audio: Ingles
Resolucion: 720 x 304
Duración 112 min

No Trae subtitulos Koreanos pegados al video
No es recortada
Subtitulos español aqui

Usa mipony

30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 13197 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Thor: The Dark World (2013) HDRip No Hardsub
Gracias amigo!!!  
cual de todos son los subtitulos amigo?
GRACIAS LA ESTABA ESPERANDO QUE BUEN APORTE  
amigo cual es el subtitulo correspondiente?
@Rockmilo toy viendo el asunto el sub oficial trae mas lineas que los que ya habian  
GRACIAS POR ESTE APORTAZOOO  
amigo nicky porq cuando lo mando al jdonwloader me aparece 2 archivos ??? tengo q descarga los 2 o podrias linkearme el link de putlocker y gracias
amigos  la descarga siempre se pone como incompleta en el jdownloader , @nickydan   no podrias pasarme el link directo, por favooor?
@yulife no uno es avi no comprimido y el otro esta comprimido solo es eso tu elijes el avi o el comprimido
@Aizenmax  
@paulrc ESA TRAE SUBTITULOS PEGADOS AL VIDEO
@nickydan es por ahora la unica version que hay ,con subtitulos coreanos pegados ..pero ya esta pronto a salir el blue -ray public ..la semana que viene pienso ..hay que esperar un toque para verla con mejor calidad ..
men que subtitulos has usado tu en espa?
@mickxd los estan haciendo tienen mas lineas que los anteriores
@paulrc @nickydan    gracias amigos por compartir, se los agradesco aportazooooo en ambos casos lo descargare para verlo, pero si quiero a full hd 1080  para mi pantalla con la family gracias  
@Aizenmax Hay en 720 pero claro es mejor el 1080 de itunes sale estos dias
gracias por el aporte la imagen esta muy muy buena pueden descargar con confianza lo ?
gracias  @nickydan     ya la estoy viendo, no pude ir al cine pero minimo ya se por donde va la cosa, jajajajajaja

ningun sub me funciono salvo en ingl?
apoyo lo q dice klor.k ningun subtitulos funciona bien espero q puedas encontrar unos subtitulos desentes saludos desdes ya
@nickydan ya hasta te aprendiste la tonadita del intro.. tatata taaaa tata taaaaaa.... PLOP!
gracias amigo x compartir  
Para los que busquen el sub. Esta funciona a la perfeccion!
http://www.subdivx.com/X6XMzY2NzY0X-thor-the-dark-world-2013.html
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!