Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

En busca de la shit suprema

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Bueno, esta es una pequeña historia que estoy inventando sobre un amigo que tenía en la secundaria, a el siempre le apestaba la boca y le decíamos "barny". Espero les guste.

Epílogo. Estaba por cursar la secundaria, me di a la tarea de ser alguien diferente. Podría tener amigos, novia, ser popular, es lo que esperaba ese año. Nunca imaginé lo que pasaría en realidad. Fuí despreciado, humillado y me trataron como una basura. Hoy, he decidido buscar un poder que hará destrozar a todos esos que me humillaron, seré capaz de todo por conseguirlo. Cuando lo tenga en mis manos, todos desearan haberme tratado bien. Es hora de ir en busca del poder...

Capitulo 1.- Las llamas del infierno. Mi poder ahora no es tan grande, pero iré recolectando cada trozo de estiércol para aumentar mi poder y conseguir la "shit suprema", hoy me tengo que enfrentar a alguien muy poderoso en el infierno. Conseguiré robarle su "shit", eso me aumentará el poder 100 veces. Llegué a la entrada del infierno «barny comienza a soltar su aliento y logra derribar a cada demonio que lo enfrentó» tengo que seguir adelante, me espera un poderoso enemigo. «barny llega a lugar donde se encuentra ades y lo reta a una batalla» «comienzan a pelear, ades lanza un poderosos rayo de fuego contra barny; logra detenerlo con su aliento y se dispone a regresar el golpe. Lanza su poderosa saliba con excremento de gnomo y logra herir gravemente a ades. Le da su ataque final; si, abre su boca y sopla lo más que puede. Ades no pudo con ese golpe y cae rendido» Ahora solo tengo que sacar esa "shit" de su ano. «barny toma el gran tronco de mierda que sacó y lo come; en toda la tierra logra sentirse el gran poder que posee este gran coprófago» Es hora de irme, llegó el momento de viajar al olimpo por la shit suprema...

Capitulo 2.-El palacio de dios. Por fin me encontraba en el olimpo, aquí es donde debe estar la "shit suprema", todo parece muy tranqui... «zeus se revela ante barny y le pide que se retire» No me voy a ir hasta conseguir lo que me pertenece. «El le dice que ese poder no le pertenece a nadie y que tendrá que irse o morir en la batalla» No me iré. «barny usa un poco de su poder, pero zeus lo disipa» No lograrás vencerme, ahora tengo el poder de destruir todo el planeta. «Zeus le lanza un ataque; barny queda herido, pero logra levantarse» No me voy a rendir ahora que estoy tan cerca. «barny ataca a zeus con todo su poder; zeus hace lo mismo. Logran destruir cada parte del olimpo y matando a toda su gente. Pero, barny logra reponerse y poco a poco se cerca a zeus, logrando tomar su "shit" y comiéndola tan intensamente» Ahora soy invencible, nada podrá detenerme. « zeus logra decir unas palabras con voz temblorosa: hijo, esa no era la "shit suprema", no soy el ser más poderoso de la tierra ni del universo, la "shit suprema" la tiene el "uno por encima de todos" y a el no podrás derrotarlo, amenos que logres reunir las "shits de los más fuertes. *Zeus muere*» Ahora tendré que viajar a otros planetas en busca del gran poder...
En busca de la shit suprema
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 305 Favoritos: 0
2 Comentarios En busca de la shit suprema
AMIGO,  cesa en tu odisea y permite a tus ojos ver lo que tu mente se niega a reconocer,  la has encontrado, la gran  shit es tu post  
Cita llemo666: Mostrar
Mi post no es parte de la historia.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!