Dragon Ball Z Battle Of Z XBOX 360 ESPAÑOL R.free

Dragon Ball Z Battle Of Z XBOX 360 ESPAÑOL R.free

Dragon Ball Z Battle Of Z XBOX 360 ESPAÑOL los personajes del universo Dragon Ball regresan en este nuevo título de lucha tridimensional muy centrado en su vertiente multijugador, con una modalidad de juego competitivo para hasta ocho jugadores, y un cooperativo en línea para cuatro jugadores. Dragon Ball Z: Battle of Z cuenta con cuatro tipos de combate diferentes además de un modo de juego en solitario.
Agregada Region NTSC-U Voces En INGLES y JAPONES Con Textos En ESPAÑOL, Probado y Funcional Verificado!!

Datos Técnicos:

Dragon Ball Z Battle Of Z XBOX 360 ESPAÑOL

Plataforma: XBOX 360 | Firmware: LT+2.0 y 3.0 | Release: P2P ? COMPLEX | Formato: XGD2 No Requiere Parcheo | Region: NTSC-U Y PAL| Lenguaje: Voces En INGLES y JAPONES con Textos en ESPAÑOL | Tamaño: 7,66 GB ? ISO | Tamaño RGH/JTAG: 1,76 GB | Numero De Jugadores: 1-8 (Competitivo: 2-8 / Cooperativo: 2-4) | Fecha De Lanzamiento: 24 De Enero Del 2014 | Género: Acción, Lucha (Manga) | Desarrollador: Namco Bandai | Distribuidor: Namco Bandai | Edad Recomendada: 12 Años En Adelante 

[/size][/color]

Enlaces De Descarga

espero sus comentarios y puntos... soy nuevo,,, graciasss
Dragon Ball Z Battle Of Z XBOX 360 ESPAÑOL R.free
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 8990 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Dragon Ball Z Battle Of Z XBOX 360 ESPAÑOL R.free
muchas gracias bro lo estaba esperando olle no sabes si afecta el nuevo wave al lt 3.0 de antemano gracias
alguien sabe como jugarlo, sin grabarlo en un dvd?
pasalo al disco duro por via usb o conectalo a tu pc a si de simple
lo intentare!! gracias, pasandolo via horizon vdd!
si mi xbox no tiene RGH me pedira disco si lo paso por usb?
pues mira yo no tengo rgh yo tengo LT 3.0 Y  pues obvio que tengo que quemar el dvd a mi me anda perfecto con el lt 3.0 amigo
@Fresero99 aa muy bien amigo lastima quiero evitar eso de quemar dvds, pero es algo caro hacer RGH.
@batonon no se la verdad como hacer rgh mi sobrino tiene ese tipo de chip y son juegos de los cuales ya no hay muchos jejejeje son dificiles de encontrar saludos
hola veo que hay dos verciones???  una pesa 7.66 y otra 1.6gb, una es version comprimida para solo pasar a disco duro?? y la otra para quemar directo en dvd???  me confunde soy nuevo en esto de grabar para RGH y @Fresero99 el RGH es un Chip fisico que se pone dentro de tu XBOX360 sea el modelo que sea y es para poder jugar todos los juegos hasta ahora que van saliendo es de lo mejor y ,mas si le agregas el LT.3 nada que ver tu comentario con pocos juegos y pasados esto es la pasada, saludos
soncachito entonces tambien puede jugar los lt3.0 para decirle
hola algluien me puede ayudar ... como grabarlo en dvd .ya se que es con el imagen burn o asi era antes como lo grabo alguien me ayuda por favor
con el imagen burn... en mod truncateee
gracias ya probado el juego  anda de maravilla ,,,,gracias por compartir gracias lucas !!!!
buenas noches, tal vez esta pregunta le parezca est?
Excelenteeeeeeeeeeee te daria puntos pero soy pobre
@Shinji30 si o si tiene que tener flasheoo...
holas.

me llego una Xbox 360 de regalo flasheada con el Assassins black flag de yapa.

que cuidados debo tener al bajar y grabar juegos de Xbox 360????

tengo un Play2 es mas o menos lo mismo??

Saludos
HOLA GRACIAS POR EL APORTE PRIMERO QUE NADA. YO TENGO LA XBOX CON EL FLASH LT3.0 Y QUIERO EMPESAR A GRABAR YO LOS JUEGOS COMO PUEDO HACER???? GRACIAS  
@ccrazyy con el  imgburn.... montas la iso... y lo grabas 2.4
muchusimas gracias
se puede grabar con clon cd , y si sobre pasa los 8.5 le das la opcion de grabar hasta donde alcance... y si funciona al 200 % ... yo lo he hecho.

una duda ... es totalmente region free ?? podras poner una captura de abgx360 GUI .... ya que lo he bajado en por torrent pero lei que todavia no sale ni en ntsc ni free ...

GRACIAS
@chakas esta en region free.... dale tranquilooo  
hola amigo..disculpame pero me baje mas de la mitad del juego y ahora los links 1 2 y 8 se me desactualizan a cada rato...a lo mejor es un problema de mi internet...igual muy buen aporte!..
Hola, por que en RGH solo pesa 1.8Gb ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!