Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Breaking Bad|Temporadas Completas|720p|Audio Dual|

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

QUIERES SABER UN POCO DE MI?
TE INVITO QUE PASES A LA ENTREVISTA QUE ME HISO LA GRAN USER NATHALY! CLICK EN EL LINK DE ABAJO ?
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=verpost;id=22118

BREAKING BAD|SEASON 1|720P|AUDIO DUAL|LATINO/INGLES

Serie de TV (2008-2013). 5 temporadas. 62 episodios. Walter White (Bryan Cranston) es un profesor de química de un instituto de Albuquerque, en Nuevo México que, tras cumplir cincuenta años, descubre que tiene un cáncer de pulmón incurable. Casado con Skyler (Anna Gunn) y con un hijo discapacitado (RJ Mitte), la brutal noticia llevará a Walter a dar un drástico cambio en su vida y decidir fabricar, con ayuda de un antiguo alumno Jesse Pinkman (Aaron Paul), droga para venderla. Su propósito principal no es enriquecerse él, sino solventar, gracias a sus conocimientos de química que le permite fabricar las mejores metanfitaminas del mercado, los problemas económicos de su familia después de su irreversible muerte.

Título original Breaking Bad (TV Series)
Año 2008
Duración 45 min.
País Estados Unidos
Director Vince Gilligan (Creator), Michelle MacLaren, Adam Bernstein, Vince Gilligan, Colin Bucksey, Terry McDonough, Johan Renck, Bryan Cranston, Michael Slovis, Rian Johnson, Scott Winant
Guión Vince Gilligan, George Mastras, Peter Gould, Sam Catlin, Moira Walley-Beckett, Thomas Schnauz, John Shiban, Gennifer Hutchison, J. Roberts
Música Dave Porter
Fotografía Michael Slovis, Reynaldo Villalobos, Nelson Cragg, Peter Reniers
Reparto Bryan Cranston, Anna Gunn, Aaron Paul, Dean Norris, Betsy Brandt, RJ Mitte, Bob Odenkirk, Steven Michael Quezada, Jonathan Banks, Giancarlo Esposito, Charles Baker, Jesse Plemons, Christopher Cousins, Laura Fraser, Matt Jones, Michael Shamus Wiles, Lavell Crawford, Ray Campbell, Krysten Ritter, Ian Posada, Carmen Serano, Emily Rios, Tina Parker, Mark Margolis
Productora Emitida por la cadena AMC; Gran Via Productions / High Bridge Productions / Sony Pictures Television
Género Serie de TV. Drama | Crimen. Drogas. Enfermedad. Policíaco

TITULO ORIGINAL:BREAKING BAD
RESOLUCION:1280X720
FORMATO:MKV
IDIOMAS:LATINO/INGLES
SUBTITULOS:ESPAÑOL LATINO
DURACION:45 MIN POR CAPITULO
TAMAÑO DEL ARCHIVO:350 A 400 MB POR CAPITULO
CONTIENE 5% DE ARCHIVO DE RECUPERACION
CONTRASEÑA:ROLLERHD

BREAKING BAD|SEASON 2|720P|AUDIO DUAL|LATINO/INGLES

BREAKING BAD|SEASON 3|720P|AUDIO DUAL|LATINO/INGLES

BREAKING BAD|SEASON 4|720P|AUDIO DUAL|LATINO/INGLES

BREAKING BAD|SEASON 5|720P|AUDIO DUAL|LATINO/INGLES

NOTA: LOS CAPITULOS DEL 1 AL 8 ESTAN EN LATINO-INGLES! DEL 9 EN ADELANTE ESTAN EN INGLES CON SUBTITULOS OK! (PD:TODAVIA NO HAY AUDIO LATINO PARA LA SEGUNTA TEMPORADA OK)

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR
ROLLERHD

Breaking Bad|Temporadas Completas|720p|Audio Dual|
1075 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 30897 Favoritos: 157
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
289 Comentarios Breaking Bad|Temporadas Completas|720p|Audio Dual|
Gracias amigo, no tengo puntos soy novato, pero much?
@calsifer No te preocupes por los puntos amigo!! Lo importante es que disfrutes del aporte!
si no estan los 8 ultimos capitulos entonces no estan las temporadas completas!!!
buen aporte esperando las temp 4 y 5 solo esas me hacen falta por ver
@arthur69 No estan en Latino los ultimos capitulos! Pero de que estan completas estan completas jeje!
@edo1911 Ma?
excelente bro muchas gracias, bajando la 1 y 2 temporada  
@mazerrap Que las disfrutes!! Ma?
Muchas pero muchas gracias. Pero no me quedo muy bien claro lo de que capitulos tienen audio latino y cuales no. ?

Por cierto, ella es toda bonita :f
@libardomm Mira de la temporada 1 a la temporada 4 Todos estan en latino!
La temporada 5 solo los primeros 8 capitulos estan en Latino! Los restantes de la temporada 5 estan subtitulados!
Espero y hayas entendido!!
Muchas gracias
hasta cual capitulo de la quinta temporada esta doblado al espa?
Justo lo que buscaba!!! obligado a ver la serie una vez mas.
Saludos
Brother que loco la mejor serie a descargar excelente aporte
a ver que tal, no me la he visto aun  
muy buena serie segun me dicen mis compas veremos k tal gracias amigo esperando los que faltan y te seguire mientras
Muchas gracias por aoprtar esta gran serie. No la vi todavia, pero escuche que es muy buena. Espernado las demas temporadas. Gracias!!!!!
Gracias amigo por este excelente aporte, una pregunta s?
gracias espero las que no subistes!
Que bueno es verte aportar otra vez amigazo muchas gracias saludos
oye tu tienes netflix es que quiero saber si tu tienes alguna informacion de cuando estrenaran los ultimos 8 episodios en latino por que estoy guardando mi mes gratis para verlos en mi tv smart??????
Muchas gracias buenazo el aporte te dejo 10 puntos
Valioso este aporte.Gracias, por fin podr?
Hola muchas gracias por tu esfuerzo y por compartir te doy +10 y reco  
... Hermano, sencillamente, de lujo, gracias...
@Ermac. Que la disfrutes!! Saludos!
@sylar63 Solo los primeros 8 tienen audio latino los demas estan subtitulados!!
@arcturus Que la disfrutes!! Gracias por viisitarme!!
@jorm17 Muy buena serie!! A mi me gusto mucho!Espero y la disfrutes!!
@darkoxlm Ufff esta recomendadisima! Muy buena serie! Espero y te guste!!
@aanthonyy9 Que la disfrutes!!
@narutokun2 Disfrutala!! Saludos!
@diegodavs Excelente serie!! Gracias por visitarme!! Ya puse los links de la tercera temporada! En un Rato pongo los de la cuarta ok! Disfruta!
@steveak1 Si es muy buena la serie!! Ya puse los links de la tercera temporada!! Mas tarde pogo los de la 4!!
@jlhh6 Ya puse los links de la tercera!! En un Rato pongo los de la 4 ok! Saludos!
@crissama Ya puse los links de la 3 temporada en un rato pongo los de la 4!!
@TigreBlanc Gracias amigo!! Ya extra?
El 1 de marzo se estrena la segunda parte de la quinta temporada en Netflix, a partir de all?
@Firefox Gracias por la informacion!! Saludos!
Cita Firefox: Mostrar
Que gran post, l?
@Billi_Joe No te preocupes por los puntos!! Lo bueno es que el post te agrado!!
No tendras todas las temporadas de lost y la tercera temporada de the walking dead en esta calidad???
@kike_1993 No amigo esas series no las tengo!! Dejame checar si las encuentro pero no prometo nada VAA!
Excelente q bueno q resubistes los de rizzo  
@olakhace si es que solo la tenia en 4shared!y como yo me la baje decidi subirla en servidores variados!!
@BYROOLLER si,ademas shared es un buen server,si te gustan las de chaplin ma?
Estupendo, que calidad amigo. Me acabas de dar entretenimiento de magnifica calidad para mi familia por 2 semanas. Mil gracias, +10.  
@3D64R Que los disfrutes amigo!! Un gusto que el aporte te haya servido!!
GRANDE.... bajando la 4  
MUCHAS GRACIAS SENSEI!  
@edo1911 Que la disfrutes!! En un Rato pongo los links de la 5!!
@keymaster Que la disfrutes amigo!! Saludos!!
Gracias a Favoritos  
@Zoro248 Que disfrutes el aporte!! Saludos!
Excelente aporte. Gracias por compartir.  
@albramar Que los disfrutees!! Saludos!
@danni00 Disfrutala! Saludos!!
Aportazo amigo, gracias por el esfuerzo, muchos disfrutamos con este tipo de aportes!!!!
@persiano Que bueno amigo que disfrutes del aporte!! Saludos!
wow!!! buenisimo tu aporte!!
aunque me gusta mas la version en ingles, pero no esta mal tenerlo en espa?
@Misaa Claro hay para todos los gustos!! Saludos y que disfriutes el aporte!!
muy bueno te dejo +10, si les gusto BBad pasen por mi pos http://www.identi.li/index.php?topic=291667
algunos links caidos en la 4 y 5 gracias
Descargando,  gracias,  excelente aporte.... novato / sin puntos...

@maxitoutn4 Gracias por tu visita!!  
@kachu100 Amigo acabo de checar los links y todos estan perfectos!!
@gecko2007 No te preocupes por los puntos!! Disfruta del aporte!
sin dudarlo a fav y te doy +10
gran aporte, la mejor serie del mundo sin duda!
saludos
@joeel19 Sin duda es una de las mejores series que eh visto!! Gracias por visitarme! que disfrutes el aporte!
Excelente aporte amigo, gracias.
@Seele015 Que las disfrutes!! Saludos!
Sos un re sarpado, me recomendaron mucho esta serie, y no va que la encuentro en 720p por mega, con audio ingl?
muy buen trabajo, lo felicito........
Buenisimo sos un idolo
Excelente amigo ya descargada y vista las primeras 3 temporadas =D de casualidad no tienen asi la Serie de Arrow mi papa me la pide a cada ratos y no la encuentro asi te lo agradeceria mucho
gracias por el aporte
@KMachine Que la disfrutes amigo!! Esta muy buena la serie!!Saludos!
@elina1012 Gracias !!! Saludos!!
@rodrien   Gracias !! Andate excelente!
@jorm17 Dejame ver que puedo hacer por ti!! En unos dias te aviso si la encontre VAA!! Saludos!!
@Quamen Que lo disfrutes!! Saludos!
Execelente  post amigo
un saludo
Mil gracias hermano, no puedo dar puntos, pero se te agradece infiinitamente !!
a ver amigo cuando salen los latinos episodios en latino a ver si los subes ahi te van +10
@mgcad37 Los puntos no importan!! Lo que importa que el aporte les guste a la gente!!  
@ricars83 Pues muchos dicen que en un mes estaran los audios latinos!! Esperemos que sii!! y claro que cuando salgan los subire!!
Muchisimas Gracias!... Voy a tener que ver esta serie!, esperaba que alguien la postee completa y en Latino!... Asi que muchas gracias de nuevo! +10  
muchisimas gracias en verdad que tenia ganas de ver esta serie
SI TIENES MAS SERIES ADELANTE ES LO DE HOY GRACIAS
hey q tal stan los subtitulos... stan bien la sicronizacion? los audios si stan bien perrones? ya q soy de las personas q dicen q todo en su idioma original es lo mejor.. jejeje espero respuestas...
YO BITCH! Hahaha Muy buen post! Gracias amigo!
Gracias por compartir  
@Sakuragi10 Que la disfrutes!! Saludos!!
@Yefrockx si esta muy buena la serie!! Que la disfrutes!
@kachu100 Cuesta algo de trabajo subir muchos archivos!! Pero claro que seguire compartiendo series!!
@tdark4 Todo esta perfecto amigo!! Descarga uno y tu mismo checalo!!
@Fer1692 Que lo disfrutes!! Saludos!!
@megaguarro Gracias a ti por visitarme!! Que disfrutes del aporte!
Muchas gracias por el aporte  
Tremendo aporte compadre, muchas gracias por el trabajo!
Subanme de rango para poder puntuar este treeeemeeeendo post!!! GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nunca e visto esta serie pero me han dicho (e leido) que es muy buena.. te di 5 puntos y ya descargando la 3era temporada, todos todos los enlaces estan bien (en MEGA). Esperare los otros capitulos que faltan por trasmitir en espa?
uuuufffffffffffffffffffff  !!!!! esta serie ya es de culto !!! el que no la vi?
@Walterium Que lo disfrutes!Saludos!
@TGT2012 Disfrutalo!! Esta muy buena la serie!! Saludos!!
@leansforza Disfrutalo!! Saludos!!
@WakaXD sii es muy buena la serie! 100%Recomendable! Espero y tambien te guste!!
@federucho399 Gracias amigo!!
@BYROOLLER Muchas gracias me las llevo... un pregunta cuando este el audio latino de la 5ta temp la pondras??... +10
@pipomac1 Disfrutala!! Saludos!
@javisho Claro amigo en cuanto este el audio yo lo subire!!
Gracias mAn  
gracias man, ya estoy viendo apenas el cap 01x01, vere que tal. gracias por el aporte. ojala pronto tengas los audios latinos para subirlos
@tuxor Disfrutalo!! Ojala y pronto salgan los audios para subirlos!!
muy bueno gracias
@hairo79 Que lo disfrutes!! Saludos!
Exelente aporte amigo! Me lo llevo  
@cris099 Disfrutalo amigo!! Cualquier link caido avisame que lo resubo lo mas rapido posible!!
Tiempo sin saber de ti amigo veo que ahora ya no aportas! (Extra?
Excelente Amigo +10
@Yamiever Gracias amigo!! Le mando saludos amigo!!
Gracias excelente aporte.
@bernardogp Que lo disfrutes!! Saludos!
Lo vere   gracias por compartir no tengo puntos soy novato
@backoxp No te preocupes por los puntos!! Tu solo disfruta del aporte!!
hey amigo.. los subtitulos los sacastes de alguna pagina o ya los tenias asi incrustados.. ya q nose porque en la temporada 2 capitulo 6 los subtitulos andan mal... me baje unos de solo subtitulos y me aparecen igual.. los subtitulos no estan sincronizados bien se pierden entre el dialogo y son como entre 1 - 3 segundos de diferencia en algunas ocaciones... :/ en otros capitulos creo q de la primera y tambien de la segunda anda igual... pero la diferencia no se nota demasiado ya q es de un segundo...o menos son de los capitulos primeros de la segunda... todavia no checo los demas..    
@tdark4 Los subtitulos los saque de http://www.subdivx.com/ !! Te agradeceria los nombres de los capitulos que veas que los subtitulos estan mal y con gusto arreglare los subtitulos!! Vaaa!!
pues mira es dificil q los ande checando ya que lo que hago es bajarlos y convertirlos para dvd pero para la segunda temp usare dos discos el primero con los primeros 7 y asi le are para los siguienes... por fortuna antier y ayer logre ver toda la primera temp y los primeros 4 de la segunda.. y no cheke el 5,6,7 y ya cuando termine de convertilos me di cuenta q el 6 andaba mal... asi q lo q hare es  convertirlo de nuevo con otro sub q acabo de conseguir q se ven buenos y prometedores y ya despues cheko los demas.. tardo en convertirlos x eso.. como 4 a 5 horas....   me baje estos http://www.subdivx.com/X6XMjAzODA3X-breaking-bad-s02e06.html
Lo descargue todo, lo vi todo, excelente post! Los 10 que te quedan chico la verdad  
@tdark4 OK Gracias amigo! Disculpa por el error de los subtitulos!! Que disfrutes el aporte!!
@XiQu3sT Que bueno que te haya servido el aporte!! Saludos!!
amigo no los tendras en dual castellano ? de un tiempo para aca el latino en doblaje no es muy bueno.....
muy buen aporte. Graciaas
@bridth No amigo!! Lo siento!!
@mainos Que lo disfrutes !! Saludos!
gracias por tu aportazo... ya la vi pero vale la pena tenerla +10  
@FabianMP Claro es una serie que merece estar en la coleccion!! Que la disfrutes amigo!! Saludos!!
nada como verlas en su idioma original
pero la estoy bajando en latino para que mi padre la vea  
@kalel89 Que la disfrute!! Esta muy buena la serie!!
buen aporte, hace poco las habia bajado, excelente trabajo!!!
@pablodelfa Gracias por tu comentario! Saludos!
exelente subida . gracias por compartir  
disculpa, actualizaras el post cuando salgan los demas caps en latino??? +10
@BYROOLLER
Una lastima, aunque eso no le quita la excelente serie y el esFuerzo en subirlo, +10
@BYROOLLER  lo siento, apenas me doy cuenta que por mi rango no puedo puntear, lo siento, aun asi gracias por subirla
se agradece mucho el gran esfuerzo que haces te agradesco y ojala ya pronto salgan los demas capitulos en espa?
@edgar6666 Gracias amigo!! Saludos!
@bazukann Que lo disfrutes!! Saludos_!
@dranzi Claro amigo!! Saludos!
@bridth  
@wzcyber Esperemos quee pronto salgan!?
Gracias, sin duda la mejor serie de tv de la historia (con respeto de los sopranos) la termin?
muchas gracias viejo, ojala nos sigas compartiendo
gracias BYROOLLER, no he visto esta serie, solo baje hasta el capitulo 14 de la quinta temporada, mejor espero a que este en latino jajaja, solo faltaron 2 capitulos, pero me tardare un par de meses en verla y llegar hasta la quinta temporada, imagino que para entonces ya estaran los ultimos en latino

saludos  
@Kana. Que lo disfrutes!! Si esta excelente la serie!! De las mejores que yo eh visto!!
@Aryus disfrutalo!! Saludos!
@jackuku192 Claro aqui andare compartiendo!!
@samahell Pues alomejor para comienzos de marzo salen los audios!!
Excelente! he mirado la serie completa y recomiendo mirarla en ingles, el doblaje dicen que no es malo. Pero si hay algo que caracteriza esta obra de arte son las voces de jesse y walter. Saludos!
muchas gracias por el aporte
te doy un DIEZ
@Ricota1o Gracias por visitarme!! Un saludo!
@DoNpArCe Que lo disfrutes!! Saludos!!
Lo bueno que descargue todas las temporadas en menos de 20 minutos ;D
Gracias amigo, de casualidad tendras la de the vampire diaries en audio dual? las 5 temporadas?
@bmxluis50   !! Dejame checar si las encuentro! Yo te aviso ok!
Cita BYROOLLER: Mostrar
Ok pero me habias vale? Pasate por mi perfil puede que te guste algo
gracais... amigo hace rato queria verme esta serie en espa?
graciasssssssssssssssssss
@melo9 Que la disfrutes amigo!! Saludos!
@cristianbt Disfrutala!! Saludos!
otra vez, entro como tonto pensando que los ultimos capitulos de la 5ta temporada van a estar en latino
Muchas gracias hermano por el aporte!  
@NovatoPro Segun a principios de Marzo salen los audios latinos!!
@NessGalvan Que lo disfrutes!!
Muchas gracias hermano! justo buscaba esta seria y aprecies voh! gracias!!
@Sni7er Que la disfrutes!! Saludos!!
A descargar y que se llene el disco rigido!!!
graciasssssssss
@martymcfly Claro amigo! Esta serie merece estar en la coleccion!!
Hola amigoooo, excelentes tus aportes. Te comento que faltan los cap?
Me encantan tus subidas porq son dual, en exelente calidad y en mega, aio XD.
muy bueno ; gracias por compartirlo;
saludos y buen dia
@rodito Mas tarde los resubo!!
@kanalmil Gracias! Que disfrutes todos los aportes!!
@edgarlee Disfrutalo!! Saludos!
Excelente! Hace mucho que no veia algo tan bueno. Gracias por compartirlo!
Gracias RolleHD estaba buscando esta serie y lo mejor son links directos ya que no todos usamos jdownloader, a tu pregunta de subir peliculas con mas peso seria genial GRACIAS  
aportazo, a descar mas tarde

gracias
gracias amigo por el aporte me han recomendado esta serie, mientras mejor calidad con mayo peso no importa  
@david.lhlp Que lo dsifrutes! Saludos!!
@pechancito Que disfrutes el aporte! Algun link caido avisame que lo resubo ok! Me alegra que te gusten los nuevos pesos que menejare!! Saludos!
@crane Que lo disfrutes!! Saludos!!
@steampunk Gracias por pasarte!!
@jonkerxd Gracias amigo!! Me alegra que te guste la idea de mas peso en las peliculas!
se nota genial, gracias
@OscarMora Que lo disfrutes!! Saludos!
Gracias por compartirlo! No puedo dar puntos sino te dejaria  
@xPYROx No te preocupes por los puntos!! Tu solo disfruta el aporte!!
Orales brother se ve que esta buena y sobre todo que tiene buena calidad como todos tus aportes, muchas gracias por compartirlo.
Saludos
@elkzko Que la disfrutes! Saludos!
Genial, gran aporte, con respecto a tus preguntas claro que estoy de acuerdo las peliculas 720p con resoluci?
Hola amigo @BYROOLLER tengo un problema, cuanto descomprimo al final me salta un mensaje (Error CRC en el fichero codificado BR34K1G 1x02 The Cat's in the Bag [ROLLERHD].mkv (?
Excelente aporte amigo  
@jgabg Gracias amigo! Si claro entre mas peso tiene mas calidad!!
@bloodys Intenta reparar el archivo RAR! Avisame si se pudo o no! Para resubir el archivo ok!
@l_93 Gracias amigo!! Disfrutalo! Saludos!
Muchas gracias estimado!!! voy en la cuarta temporada y esta serie es excelente . Excelente calidad, en lo personal prefiero ver los cap?
@ghettosoul Que bueno que te guste el aporte!! Disfrutalos!
excelente aporte amigooo muy bueno no tengo puntos sino te dejo saludos  
@DECANITO No te preocupes por los puntos! Disfruta el aporte!
Hola amigo @BYROOLLER hice lo que dijiste y funciono perfecto GRACIAS y lo que preguntaste el principio estaria excelente las peliculas en ese tama?
@bloodys Que bueno amigo que te sirvio! Gracias p?
@BYROOLLER  muy buen post una pregunta no tienes todos los caps subtitulados? que asi me gustan mas
@sheesed Estos tienen audio dual Latino/Ingles y vienen con los subtitulos! Estos estan perfectos"!
Gracias bro   Descargando  
NOTA: LOS CAPITULOS DEL 1 AL 8 ESTAN EN LATINO-INGLES! DEL 9 EN ADELANTE ESTAN EN INGLES CON SUBTITULOS OK! (PD:TODAVIA NO HAY AUDIO LATINO PARA LA SEGUNTA TEMPORADA OK)
 creo que eso esta mal, te refieres a la 5ta no?
@14kmex Que los disfrutees! Saludos!
@dranzi sii a la segunda temporada de la quinta! Lo que pasa que la 5 temporada se dividio en dos partes!!
Gracias bro excelente aporte
Saludos , ke buen aporte, podrias decirme  si los audios latinos de la quinta temporada estan bien sincronizados?, hace poco descargue unos caps y  los personajes movian la boca 1 segundos despues de escucharse los dialogos y se notaba mucho, si estos estan bien los descargo,  
Muchas gracias!! tendrias los subtitulos de los ultimos capitulos de la 5?
Gracias Brother, sube m?
Una de mis Grandes favoritas !! toda una serie de Culto. Mil y mil Gracias !!
sos el mejor uploader que conozco.Muchas Gracias por tus aportes!
+100 seria pero no se puede
Gran aporte, muchas gracias  
gracias no hay novedad de la 2parte de la 5ta temporada por sierto me llamo atencion tu mensaje no tienes de casualidad la serie mexicana el pantera las  temp las e buscado por todos lado y no la encuentro  
amigo gracias por tus estupendos aportes, Podrias subir la serie The big bang Thery?
muchas gracias loco
muchisimas gracias, increible serie. una pregunta, tendras la segunda temporada de the walking dead en 720p???  
m urgue la de greys anatomy nop la tendras x ahi jefe gracias
esta en ingles con sub en espa?
@Gastiip Si estan con los dos audios latino/ingles! Disfrutalas!
Muy buen aporte amigo, muchas gracias!!
excelente aporte !!
@HUGINHO9 Disfrutalo! Saludos!
@kalergis Que lo disfrutes! Saludos!
buen post....en mi opinion estaria copado q subas peliculas en mayor tama?
@monotivy Claro amigo! Eso estoy haciendo ahora! Ando preparando un Megapost de peliculas que valen la pena mirar en muy buena calidad! Saludos amigo!!
Se agradece, +10!!! me estoy descargando todas las temporadas y solo el 2?
gracias @BYROOLLER por semejante aporte, por cierto espero con ansia el post que preparas solo una duda, de casualidad meteras a iron man y batman porque me los estoy descargando pero me gustar?
@ImManhu Ok que disfrutes el aporte!! Ma?
Fabulosa subida! Much?
Muy pero muy bueno! gracias loco!
tremendo aporte +10 y reco  
muhchas gracias pero el de la tercer temporada el capitulo 2 el link esta caido que lastima
@BYROOLLER Hola mi estimado como estas..? Una pregunta.. la temp. 5 trae subs pegados al v?
@lorenhey Gracias amigo! Disfruta el aporte! Saludos!
@siko2008 Disfrutalo! Saludos amigo!
@Javier18 Gracias amigo! Saludos y gracias por comentar!
@zamora07 Ma?
@BYROOLLER Perfecto muchas gracias, son para mi hermana, los quiere ver en su tv, la vio en netflix, pero no esta completa.. XD

Saludos..!!
Hermano aun no termino de verla y no quiero que terminarla tampoco jajajaj gracias otra vez y una pregunta los cap?
@esperis Que disfrute los ultimos capitulos tu hermana! Saludos!!
@OscarMora Claro!! Dicen que en marzo ya estaran los audios latinos! En cuanto esten yo los subo ok! Saludos!
he men gracias y saludos  
Muchas gracias voy a descargarlos todos
Excelente aporte roller! Muchas gracias y +10  
capo vi todo prision break gracias a vos y ahora  x ver breaking bad la verdad re agradecido, y en cuanto al peso de las subidas desde mi punto de vista esta bien mientras la calidad sea mejor no hay de que preocuparse.un abrazo muchas gracias y que sigas asi
@alex210278 Que la disfrutes!! Saludos!
@haroldwin Que los disfrutes!! Saludos!
@Icesnake Que la disfrutes!! Saludos!
@javo_cvm Me alegro mi estimado que ya hayas disfrutado dos series que yo eh subido!!  Saludos!
sos un grande amigo!!!!!!  
@braeric Gracias amigo!! Saludos
Muy pero muy buen aporte!! ya descargue las primeras dos temporadas y se ven joya. Ahora descargo las otras. Segu?
@elpabloss Gracias por comentarlo amigo!Que disfrutes la serie! Saludos
AMIGOO muy groso tus aportes te sigo y me llevo varias pelis... yo prefiero tus pelis con esa calidad de 8 gb! es la mejor calidad... GRACIAS! Grosso!
@thedemiz Gracias amigo por comentar! Tu comentario me motiva a seguir compartiendo!!Saludos amigo!
gracias hermano, la estoy descargando para ver que tal.
@rogertobey Esta muy buena amigo!! Dsfrutala! Saludos!
gracias por el aporte  , no sabes cuando saldran los ultimos capitulos en latino?
@lefoke Pues me parece que en este mes que viene ! Esperemos que salgan pronto! Saludos
hey muchas gracias, se ve super
Ufffffffff genial........... me baje hasta la 4 (hasta ahora xd)
MUCHAS GRACIAS MAN!
@asdf2 Que las disfrutes!! Saludos
@juan_Ka Tu solo disfruta......Saludos!
Excelente post loco y buen laburo, estaba buscando la serie
muchas gracias!
@LeafaRdLs Que la disfrutes amigo!! Saludos
muchas gracias man!! esta de perlas  
gracias amigo  tremendo aporte ya me vi la serie completa en linea pero esta serie ahi que tenerla si o si  +10  
@Bytemx Que la disfrutes! Saludos!
@beto210596 Claro amigo esta merece tenerla en la coleccion! Saludos!
EXCELENTE TRABAJO !!!!!!!! +10  

GENIAL TE LO GANASTE + 10
@federucho399 Que los disfrutes! Saludos!
@darkoxlm Que los disfrutes! Saludos!
@kalel89 Disfrutalos! Saludos!
@lorenhey Que los disfrutes! Saludos!
Orales brother lo que esperaba con ansias muchas gracias por compartirlo.
Saludos
la descargare, ya q tiene muy buenas recomendaci?
@elkzko Que lo disfrutes! Saludos!
@anibal23 Es Muy buena! Disfrutala! Saludos!
Gracias por el link !!!!
Muchisimas gracias!!! esta muy buena la serie!! voy terminandome la temporada 3 y es una gran serie!! se agrace por la calidad y el host!! salu2..
@Sni7er De nada amigo! Disfrutala! Saludos
Gracias por el aporte ya voy descargando las primeras 4 temporadas y tiene una calidad estupenda te dejo +10 pero este post vale mucho mas    
@Orochi788 Lo importante que el post te haya gustado! Disfrutalos! Saludos!
sin duda una gran serie! acabo de terminar la 4ta temporada y estoy buscando como loco la 5ta me llevo los primeros 8 hasta que salgan los siguientes! gracias +10  
@rdark06 Ya salieron los ultimos capitulos amigo! aqui te dejo el link para que los bajes!
http://www.identi.li/index.php?topic=299058
muchas gracias por este incre?
@gabriel8 Si amigo esta muy buena esta serie!.....Es mi serie Favorita!!
Que la disfrutes igual que yo!! Saludos!
puff amigo cierra mensajes ya q tarda mucho en cargar el post xD,buen aporte yo encondee la primera temporada pronto la subire toda en mas peso xD
@Subidas jajaja solo un minuto tarda en cargar!! Que bueno que subiras esta serie en mas peso!!
Saludos amigo!
@BYROOLLER te puedo pedir la serie de Hell On Wheels???   seria genial amigo  
@SandMan09 Por el momento no estoy subiendo series! Pero la agragare a mi lista de pedidos y mas adelante alomejor la subooo!!
men podrias resubir los capitulos 1,8 y 9 de la temporada 5 porfabor gracias  
aaa.. error si estan en linea los capitulos  
Gran serie ,Gran post,ya voy por la 3 temporada
Una pregunta cuando tendras los cap. en latino que faltan de la 5 temporada.gracias
@futboleiro Amigo los ultimos capitulos ya estan en latino! Aqui te dejo el link del post!
http://www.identi.li/index.php?topic=299058
temporada 3 capitulo 4 cuanod lo descomprimo me salta error
@emanuel5 Intenta rapararlo con el winrar! si no te funciona descargalo de nuevo amigo! Aveces se baja mal!!
exelente aporte
Gracias amigo, no tengo puntos soy novato, pero much?
todavia no esta la segunda parte de la quinta en latino?
@emanuel5 Si ya salio buscala en mi perfil amigo!
muchas gracias, nunca esta dem?
me recomendaron esta serie, gracias por el aporte
Tuve que reparar todos los archivos, que es? nunca se rompio nada de mega..
Hay 3, el 9 y 11 de la temp 2 y el 2 de la temp 4 que no los pude reparar
@orko2002 Pues que raro amigo porque yo los baje sin problemas!
Intenta bajar de otro servidor!!
un millon de gracias por este estupendo aporte. fantastica serie!!!
@armandito Disfrutala amigo!! Saludos!!
gracias por compartir esta magnifica serie!  
Gracias por compartir este material.. eres el DIOS de las DESCARGAS, as?
aportaso viene con los subtitulos o hay que buscarlos? gracias  
@anoniman Ya vienen incluidos!
Increible aporte, la serie esta genial, y que tenga los dos audios disponibles esta genial. Muchas gracias
algunos capitulos de la temporada 5 estan con los links caidos??
Ya iba a finalizar la temporada 4 y que se caen tu links!!! Subelos otra vez porfa!!!
Me falta la temporada 4 y 5 y los links estan caidos, al menos los de mega, podrias resubirlos?
temporada 5 links caidos..subelos porfavor estan buenisimas tus series y peliculas
podrias arreglar los links de la temporada 5 subilo a MEGA porfa
podrias resubir la temporada 4 y 5 estaba terminando
Gran aporte pero los link de la T3 en adelante estan caidos,
Podrias resubir la 5ta Temporada??  @BYROOLLER
LLegue a descargar la primer temporada y un par de ep de la segunda y se caen todos los links, si los arreglas avisa porfa   saludos y gracias por haber aportado tanto a Identi siempre.
links de mega de la segunda temporada caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!