Zorba The Greek (1964) 720p

Un joven escritor inglés viaja a Creta para tomar posesión de una pequeña propiedad que ha heredado. En el viaje conoce a Zorba, un hombre de carácter vitalista y de costumbres primitivas, que ejerce sobre él una gran influencia.

Título original
Alexis Zorbas (Zorba the Greek)
1,1 Gb
Mkv
Sub Español
Año
1964
Duración
136 min.
País
Estados Unidos
Director
Mihalis Kakogiannis (AKA Michael Cacoyannis)
Guión
Mihalis Kakogiannis (AKA Michael Cacoyannis)
Música
Mikis Theodorakis
Fotografía
Walter Lassally (B&W)
Reparto
Anthony Quinn, Alan Bates, Irene Papas, Lila Kedrova, Sotiris Moustakas, Anna Kyriakou, Eleni Anousaki, Yorgo Voyagis, Takis Emmanuel, Giorgos Foundas, George P. Cosmatos

Contraseña : Rociosalta
Zorba The Greek (1964) 720p
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1966 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Zorba The Greek (1964) 720p
Buen aporte amigo +10
TENDRIAS LOS LINKS SUELTOS, DESDE YA GRACIAS
Por el momento parece que no esta funkando el boton de agregar links a jdownloader, firefox me dice: "Unable to connect". Mas tarde intento de nuevo. Saludos
Gracias por la peli tenia algun tiempo detras de ella... de casualidad no tendras la pelicula de "Los ca?
Graciassssss !!!
Me sigue fallando el boton (o es solo a mi). Firefox me dice "Unable to connect" y Chrome "This webpage is not available" y jdownloader no me lanza la ventana de allow it. Espero que no sea mi pc, igual gracias.
Muchas gracias, inolvidable pelicula
Por fin!! Ya me funciona el bonton de agregar, era la config de mi JD. Saludos y gracias
Saludos @18yuenbiao, excelente aporte, pero los link estan todos caidos, los puedes subir de nuevo, por favor. Gracias.  
Resube por favor!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!